Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Seamaster 2254 Ó seamaster planet ocean - Foro General

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Seamaster 2254 Ó seamaster planet ocean

Pues eso, cual os compraríais un 2254 que de segunda mano ya los he visto por más de 1500 euros o un PO nuevo por 2080 euros (foro venta profesionales), de segunda mano los hay seminuevos por menos de 1800 euros. En los precios en segunda mano se están acercando peligrosamente...
    Os recuerdo: 2254, calibre 1120 preciso y fiable,diámetro 41mm. diver 300m. Descatalogado.
    PO , calibre 2500 co-axial tambien preciso y fiable y con menos mantenimiento,
    diámetro 45mm. diver 600m.
    Yo prefiero el 2254, el PO aunque sé que es un gran reloj, tiene cosas que no acaban de gustarme, como mezclar números e índices en la esfera, agujas demasiado elaboradas, demasiado peso,bisel con un aro plateado cerca del cristal que no me gusta nada. ¿Que pensais?.
    Quiero comprarme uno de los dos y no me decido,me gusta más el 2254 pero sé que la decisión lógica es el PO, porque es la evolución (no estaria tan seguro) del 2254 y a fin de cuentas a pesar de los defectos que le veo me gusta bastante.Se admiten consejos.Gracias.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues son dos relojazos preciosos,pero yo hoy por hoy elijo el 300,con un poco de paciencia y mucha suerte
    aparecerá alguno seguro
    Punto y seguido....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que es más reloj en todos los aspectos el PO. Una caja más impresionante, una trasera preciosa, calibre coaxial, mayor estanqueidad e incluso diría que su diseño bebe más en las fuentes clásicas de Omega.

Me gustaría saber qué pasaría con el 2254 si Omega decidiera reintroducirlo con un calibre 2500. Ha sido la descatalogación la que lo ha convertido en mítico.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque el Seamaster 300 ya sea todo un clásico, yo prefiero el PO.
    El 300m a mi me parece un poco "justo" en tamaño, y el PO a su lado es un "pedazo reloj".

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tuve esa duda hasta pocos meses(entre lo 2254 y lo PO 42mm).

Hoy tengo lo 2254....pero ha sido muy dificil, es la verdad!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

CHAMBERI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu lo dices todo. Creo que te gusta más el 2254.

El 2254 es un deportivo más elegante y camaleónico que el PO. Yo en su día tuve la misma duda y no dudo absolutamente nada de la decisión que tomé.
    Precisamente hoy lo llevo puesto:

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si puedes los 2;yo los veo complementarios.Si no...un 2254 comprado a un precio razonable o un PO
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedo con el PO, me parece "mas reloj", impacta mucho mas y bajo mi punto de vista esta por encima.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Mi opinión,por supuesto es personal,es que se está especulando un poco con este reloj,y odio las especulaciones relojeras

Ya se que ya no se fabrica y demás,pero fue un reloj que yo conseguí,no hace mucho,casi nuevo(con 3 meses),por 1100.Un reloj que en canarias,redondeando,estába en tiendas nuevo por supuesto en menos de 1400 euros...

Soy anti coaxial,pero el 1120 tampoco fue lo que esperaba,+7 segundos al dia en su mejor momento.Eso,no es COSC,y no tengo porqué llevar a regular,un reloj Omega,con 4 o 5 meses de uso total.Ya lo que faltaba.

Aparte,comparando el tacto y dureza de ambos,el 2254 se ve y se siente algo "endeble" al lado de un planet,por tanto,ni loco daria 1500 por un reloj 2254 USADO que no está perfecto pudiendo dar 2000 por un planet nuevecito.

Y eso que me gusta ese Omega,el 2254 me parece el omega mas bonito pero personalmente se anteponer la logica a la pasion..yo por lo menos,y por lo general ,la pasion suele salir bastante mas cara porque no nos deja pensar mucho.

Por otro lado,ni loco pago 1500...teniedo aqui nuevo en tienda un breitling steel fish por 1460....vamos a ver
    Como te digo,la pasion me tira...pero la logica me tira mas...

saludos!
    Última edición por cestommek; 17-feb-2010 a las 21:56

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo