• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seamaster 2254 negro o seamaster bond azul?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.como veis la pregunta es muy sencilla,¿Cual os quedariais? y ¿porque?espero vuestras opiniones.
 
he de barrer para casa. así que me quedo con el que tengo. el bond azul. ¿por qué? precisamente por su azul. una tonalidad cambiante según le incida la luz. elegante. me encanta. y aunque a priori la "lucha" parezca desequilibrada por la gran cantidad de adictos al 2254, yo sigo siendo un incondicional del bond azul.
 
Yo voto por el negro sencillamente porque me gusta más, el azul no me llama.

Saludos!
 
Mi voto para el negro, todo un clásico.
 
La combinación del azul de las esfera y el armis "Lotusero" no me gusta en absoluto, el 2254 me parece mucho más sobrio y elegante.
 
Yo me quedaría, me parece mas elegante y menos "cansino" el negro.
 
he de barrer para casa. así que me quedo con el que tengo. el bond azul. ¿por qué? precisamente por su azul. una tonalidad cambiante según le incida la luz. elegante. me encanta. y aunque a priori la "lucha" parezca desequilibrada por la gran cantidad de adictos al 2254, yo sigo siendo un incondicional del bond azul.

Nosty, te lo voy a poner difícil.....:-P

¿Y si tienes que elegir entre el Bond y éste?

3447962331_eace567f9e.jpg
 
Por cierto, prefiero el 2254, para mí es el primogénito de la denominación Seamaster, pero, vamos ¡que el otro tampoco me disgusta en absoluto!
 
Yo particularmente Bond azul. Un saludo
 
  • #10
El 2254, no me gustan mucho las series Bond.

Un saludo
 
  • #11
Por disentir con la mayoria, y por que es el que uso, el Bond azul. Me encanta y lo siento, el negro me parece tela de .... no se no me llena, nada.

Un saludo
 
  • #13
El negro me gusta más que el azul....pero más que el negro me gusta el gmt 50th, vámos el mio!!!:D
Saludos
 
  • #14
Azul, pero sin armis ( no me gusta nada ) con caucho
 
  • #15
A mí me gusta más el azul. Pero a lo mejor mi voto no es objetivo porque ese reloj es el que me picó el gusanillo de los relojes y le tengo un cariño especial (y no lo tengo :-(( )
 
  • #16
Voto por el azul....

El negro parece que la gente está loca por él.::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
yo me quedo con el 2254 es simplemente espectacular y todo un clasico.
 
  • #19
Yo soy del negro, me gustan mas
 
  • #20
Yo prefiero el negro,la esfera azul sòlo me gusta en un Ulysse Nardin.
 
  • #21
Yo elegiría el azul, a mi me encanta :D
 
  • #22
Hola, yo me quedaría con el seamaster 2254 negro. No me gustan las esferas de color azul, creo que el negro es mucho mas elegante. Un saludo.
 
  • #23
El 2254 nunca, nunca ,nunca te arrepentirás.
 
  • #24
Yo tengo el negro (2254) y creo que es una preciosidad. De hecho un dia me voy a dar una "leche" con el cohe por irlo mirando todo el tiempo... como ahora mismo....
 
  • #25
Yo me quedo con el AZUL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie