• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 2220.80.00 antishock?

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:
Recurro a los grandes conocedores de la relojería que hay en este foro para ver si me pueden sacar de una duda.
¿Que sistema o sistemas de antichock tiene el seamaster 2220.80.00 (diver coaxial azul) y hasta que punto son fiables estos sistemas?
Como siempre les agradezco de antemano las dosis de sabiduría que recibo cada vez que hago una consulta en este formidable foro.
Saludos.
 
Pues si no me equivoco lleva un anillo protector que fija el movimiento con dos pletinas a la caja... va muy a presión y se ajusta perfectísimamente... además este anillo es de hierro dulce, lo cual, junto con una tapa interior también de hierro dulce, le confiere la característica de ser antimagnético... no debes preocuparte, el Seamaster es uno de los relojes más duros y fiables que podras encontrar, emmo.
Diver, 300 metros, Omega y con una historia a sus espaldas... ya tendrias que ser muy muy cafre para romperlo!

Te dejo un enlace a un hilo donde puedes ver cómo es por dentro, las fotos no son de gran calidad, pero bueno, algo se aprecia. Es el 2531.80, el anterior, pero el calibre co-axial 2500 es la evolución del 1120, al cual le han modificado la marcha y el escape.

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-a-corazón-abierto.84039/

Un saludo!
 
Pues si no me equivoco lleva un anillo protector que fija el movimiento con dos pletinas a la caja... va muy a presión y se ajusta perfectísimamente... además este anillo es de hierro dulce, lo cual, junto con una tapa interior también de hierro dulce, le confiere la característica de ser antimagnético... no debes preocuparte, el Seamaster es uno de los relojes más duros y fiables que podras encontrar, emmo.
Diver, 300 metros, Omega y con una historia a sus espaldas... ya tendrias que ser muy muy cafre para romperlo!

Te dejo un enlace a un hilo donde puedes ver cómo es por dentro, las fotos no son de gran calidad, pero bueno, algo se aprecia. Es el 2531.80, el anterior, pero el calibre co-axial 2500 es la evolución del 1120, al cual le han modificado la marcha y el escape.

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-a-corazón-abierto.84039/

Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta Danu. Ya había visto ese post del seamaster a corazón abierto. En realidad, aparte de preocuparme por saber el trato que puedo o debo darle al reloj me intersa aprender de ustedes que están enterados de esos detalles y que ya iré yo conociendo.
Gracias otra vez.
 
nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos, aprender los unos de los otros y aportar lo que podamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie