• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2º mano VS Oris nuevo

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí está el dilema, aunque la decisión está tomada (que si pido la opinión antes me liais a mala leche :D) así que esto no es más que un ejercicio de autoflagelación, por si he hecho mal sufrir como me merezco.

El caso es que estaba decidido por un Oris SS azul (a mi lo de las onditas azules es que me mola mogollón), pero de repente se me ha cruzado el Seamaster de un forero (azul y onditas igualmente) y me he decidido por el.
Espero haber obrado bien, os oigo hermanos foreros, aquí me planto para ser juzgado o incluso quemado en la hoguera si así lo mereciera. :-((

:popcorn:
 
El Seamaster de cabeza, has hecho bien.

Saludos.
 
Tranquilo compañero has hecho bien,excelente decision...
 
Pues si el omega esta en buen estado yo lo preferiría .
 
Yo tb me habría quedado con el Omega
 
Pues si el omega esta en buen estado yo lo preferiría .

El forero me ha comunicado que pasó revisión (CO omega Madrid) de la cual hay un año de garantía y que "rueda" en parámetros Cosc y que además no tiene marcas...

por cierto en el modelo con "ondas" pone "Professional", en qué se diferencian (no me digais que en las ondas que eso ya lo veo jijiji)
 
Última edición:
pues si no hay color un seamaster de cabeza...esos se heredan...
 
¿Qué más quieres? El acierto ha sido de cajón!
 
Creo que vamos a estar todos de acuerdo, para mi omega sin duda
 
  • #10
"Sabes que no eres el primero.

...¿Pero realmente te importa?"

BMW_ad_used_car_first_time-2e.jpg
 
Última edición:
  • #11
creo que has acertado de pleno. Te has llevado un clásico.
 
  • #12
El Omega sin duda.
 
  • #13
Personalmente creo que has acertado plenamente, que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
¡Qué bien te explicas, Pedro!
 
  • #15
cada cosa a su sitio un omega seamaster sienpre tendrá mas prestigio que el oris
 
  • #16
Grandísima elección!!!!!
 
  • #17
Yo hubiera hecho lo mismo que tu, el Seamaster es mi diver favorito.
 
  • #18
Acierto seguro, aunque si te gusta el Oris acabarás comprándotelo también. Te lo digo por experiencia.
 
  • #19
El seamaster, has hecho una gran elección...
 
  • #20
perfecta elección, todo un acierto.
 
  • #21
Pensé que habría más gente apoyando al Oris aunque fuera por ser nuevo, se ve que el seamaster gusta mucho.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #22
Pues te diré que a mi no me gusta comprar relojes de segunda mano, pero, en este caso, entre un Oris y un Omega Seamaster... No hay punto de comparación! Has acertado.

Saludos
 
  • #23
Pues teniendo tanto Oris (regulador) como el Seamaster (el nuevo cerámico), ambos comprados nuevos, entre el oris small second nuevo y el Seamaster antiguo de segunda mano, me hubiese decantado por el Oris. Omega es una gran marca, pero Oris también es una marca de prestigio, no creo que tenga nada que envidiar uno al otro en el caso de los dos modelos concretos que comenta el compañero, no soy muy de marquitis. Cualquiera que elijas es un relojazo, no te vas a equivocar en ningún caso. Yo mi primer reloj de cierta entidad adquirido en joyería fue el Oris, podía permitirme un omega igualmente, pero sencillamente me transmitía más el Oris, hay sensaciones que van más allá de la marquitis.
 
  • #24
Yo lo hice al contrario , primero compré eñ Oris SS (naranja) nuevo y unos meses despés el Seamaster, A día de hoy el Oris que era uno de los relojes que le tenía echado el ojo , pasa largas temporadas en su caja y el seamaster me faltan ocasiónes para ponermelo.

No lo dudes ; Seamaster
 
  • #25
si te has destacado per el Seamaster... quiere decir que es el que más te gustaba, con lo cual has acertado al 100%!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie