• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Se sabe a ciencia cierta si el seamaster negro se va a comercializar con escape co-axial?. Un saludo.
 
Oficialmente no hay noticia alguna al respecto, pero ya sabemos como funcionan las marcas. Primero el GMT, luego el bond y despues el negro.

No podran convivir mucho tiempo los dos modelos, con una diferencia de precio tan grande.
 
O bien con el tiempo desaparece del catálogo, ó bien le pondrán escape coaxial. Me inclino más bien por lo primero.
 
Compañero Albatros seguro que conoces ese formidable libro del gran premio nóbel Gabriel García Márquez "Crónica de una muerte anunciada", pues el título yo creo que es de rabiosa actualidad para el actual Seamaster negro 2892, ahora bien yo me inclino más por el hecho de que monte maquina coaxial antes de que desaparezca, se vende mucho también este modelo, lo que no me cuadra es que le pongan los índices en oro blanco como el actual Bond porque el efecto del relieve ya en el crono tricompax no me gusta y estoy seguro que en el solo hora va a quedar peor pues sus índices son mucho más grandes.
Como dijo un ciego una vez: Veremos que ocurre, pero que me parece que es un buen momento para comprarlo si lo quieres nuevo.
Un saludo.
 
No hay nada oficial, pero más 600 euros por decir co-axial en la caja me parece un motivo claro de que así ocurrirá en futuro próximo.

Por lo menos así yo he entendido ya hace dos años, cuando me decidi a comprarlo. Y fijate que cada año o sale un modelo nuevo con escape co-axial o la maquina de un modelo ya existente leva co-axial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie