• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull ST2130 - datos?

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, necesito datos y si alguno tiene experiencia propia con este calibre, lo voy a agradecer, yo por mi lado, tambien estoy buscando algo de info.
Pregunto porque pienso adquirir un reloj con este calibre.
El unico dato que tengo, y me llego de una fuente poco confiable es que es muy similar, un clon del ETA 2824-2, sera asi?
Saludos y gracias de antemano por la info.
 
Estimados, necesito datos y si alguno tiene experiencia propia con este calibre, lo voy a agradecer, yo por mi lado, tambien estoy buscando algo de info.
Pregunto porque pienso adquirir un reloj con este calibre.
El unico dato que tengo, y me llego de una fuente poco confiable es que es muy similar, un clon del ETA 2824-2, sera asi?
Saludos y gracias de antemano por la info.

Efectivamente es un calibre similar al ETA y al Sellita sw 200, no me ha tocado conocerlo físicamente pero según se, tiene piezas intercambiables con los calibres anteriores aunque tiene más baja calidad en los terminados, seguiré investigando para traer nuevas notas acerca de este calibre.
Aunque yo te recomendaría algo más conocido y de calidad como un sw 200, que se montan en relojes de la talla de Oris, Tag, Bulova Accutron entre otros más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie