• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull ST 2130

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Me lie al anotar el n° y es el ST2530

Este movimiento es clon de algún suizo o japonés?
Tiene fechador a las 3, segundero a las 9 y reserva de marcha a las 5.
No reconozco ningún otro movimiento con esa distribución.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
En internet dice que es un clon del 2824
 
En internet dice que es un clon del 2824
La base parece que sí, aunque me desconcierta el segundero a las 9 que me suena más a 6497, aunque este seagull es automatico. Me refería al movimiento con las "complicaciones" extra, o sea con esa configuración.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con segundero a las 9 tengo un Oris que lleva una ETA2836
 
La base parece que sí, aunque me desconcierta el segundero a las 9 que me suena más a 6497, aunque este seagull es automatico. Me refería al movimiento con las "complicaciones" extra, o sea con esa configuración.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues será un 2824 con los añadidos que comentas.
Pero que el que mencionas -ST2130- es un clon del 2824 lo dejan bien claro.
 
Pues será un 2824 con los añadidos que comentas.
Pero que el que mencionas -ST2130- es un clon del 2824 lo dejan bien claro.
Tienes razón amigo, me lie y al que me refiero es el 2530.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
OP IX (4): ETA/Valjoux 7750 automatic (powerreserve). Før 2001 ETA 2893

Por lo que deduzco trasteando por ahí sería un clon de un Panerai con la base de lo escrito arriba.
Intentare buscar fotos de ambos para contrastarlos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me voy a tomar una aspirina, solo me he enterado de lo de la Valjoux, vaya lío de calibres, estáis fatal, JaJaJo, Aifo Aifo al campo a trabajar, anda que yo..
 
  • #11
Me voy a tomar una aspirina, solo me he enterado de lo de la Valjoux, vaya lío de calibres, estáis fatal, JaJaJo, Aifo Aifo al campo a trabajar, anda que yo..

tenor.jpg

Tu comentario me recordó a la famosa «chiripiorca».
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie