• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull saca un diver"potente": OceanStar 200m

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj tipo diver de 44mm, cristal de zafiro, wr200m, corona roscada, armis macizo.
Calibre Seagull ST2130 (así que es manufactura, como un Seiko... o un Rolex :whist::), que es a 28800bph, con remonte manual y parada de segundero.

Lo han lanzado por unos 300€. Creo que es la clase de reloj que Seagull necesitaba para su gama, un buen diver con diseño propio.

Algunas fotos de internet:

oceanstar14-1024x684.jpg


oceanstar7-1024x684.jpg

50a2c7c0f6e5abff6d4e549a160c9b88.jpg



oceanstar28-1024x768.jpg

oceanstar26-1024x768.jpg

oceanstar25-1024x684.jpg

oceanstar4-1024x684.jpg

oceanstar30-1024x768.jpg

oceanstar11-1024x684.jpg
 
Bonito, buen precio y una pinta potente, como dices. Si lo hay en otro tono, no lo descartaría, pero en azul me recuerda mucho a mi SM y no hay color.........
 
Bonito, buen precio y una pinta potente, como dices. Si lo hay en otro tono, no lo descartaría, pero en azul me recuerda mucho a mi SM y no hay color.........

Sí, en negro.

TB2jkg7oVXXXXX7XFXXXXXXXXXX_%21%2181490645.jpg
 
es bonito pero, tiene buen calibre seguro pero, tiene detalles de calidad pero…personalmente aprieto un poco y me compro un suizo…
 
El Rolex chino.

Es bastante bonito y si es tan bueno como parece el precio es bueno.
 
Pues tienen buena pinta si señor.

Gracias por la info :ok::
 
Yo lo veo bastante chulo y aparentemente buena calidad, los acabados no se ven mal en las fotos.
Seguro que la relación calidad precio esta muy bien, pero como apunta un compañero, apretando un poco te compras un suizo, o si no un buen seiko por menos de eso.
 
Me gustan las agujas, las dimensiones, la trasera con ese medallón ¿cerámico?...

No me gusta la lupa que le hace parecerese mucho a rolex, creo que no lo necesita y también deberían haberse currado un insert del bisel diferente para darle otro aire menos rolex.

El blogger de Wacht all it about, en su review, dice que es competencia directa del Chritopher Ward trident
 
Buen diseño. Cada vez van saliendo mas modelos con lupa.
 
  • #10
Me gusta, para ese precio creo que es una muy buena opción.
 
  • #11
Le sobra la lupa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #12
Es muy bonito y parece bien acabado. Habrá que estudiarlo, para ver si realmente es lo que aparenta.
 
  • #13
A mi me gusta pero habrá que ver la calidad que ofrece. Tengo mis dudas...
 
  • #14
No es feo. Y 300 euros no son tantos. Aunque el posicionamiento de Seagull yo no lo veía para más de 200. Es una cuestión psicológica, no obstante.

Creo que es un buen comienzo. Ya están ahí.
 
  • #15
Precioso diseño. Tiene pinta de maquinón. Además Seagull últimamente tiene bastante buena fama relojera.
 
  • #16
es bonito pero, tiene buen calibre seguro pero, tiene detalles de calidad pero…personalmente aprieto un poco y me compro un suizo…
Mejor una suiza [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gustan las agujas, las dimensiones, la trasera con ese medallón ¿cerámico?...

No me gusta la lupa que le hace parecerese mucho a rolex, creo que no lo necesita y también deberían haberse currado un insert del bisel diferente para darle otro aire menos rolex.

El blogger de Wacht all it about, en su review, dice que es competencia directa del Chritopher Ward trident
Si , mucho mas que a un Rolex

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tiene buena pinta. Lástima de la lupa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Otro modelo que ya se vendía, el Seagull D310, lo que en este caso es 100m. En este caso se pueden conseguir por 200 y pico us$

lostimage.jpg



Y la edición especial "King Dragon", que creo que se hizo bajo pedido de WUS

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Aquí otro chinoris de 100€
Con máquina seiko.
7c69b3aaab85a2d9ac2159fb96081318.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Aquí otro chinoris de 100€
Con máquina seiko.
7c69b3aaab85a2d9ac2159fb96081318.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que hay una diferencia entre un chinorris y un reloj de una factoría estatal de la república popular china.
 
  • #22
Me gusta el diver, aunque esa manofactura hay que ver qué tal se comporta con el tiempo...hay lo dejo
 
  • #23
Se le ve bien fabricado y de buenos acabados. Aunque esa lupa no le pega demasiado.
 
  • #24
Sí una Suiza mejor porque apretando ese precio, consigues un Suizo que es casi tan chino como ese seagull probablemente...:whist::
Tal y como está la ley es lo mas probable.
 
  • #25
Parece un reloj elegante a pesar de ser un diver, pero con 44mm, para mí, adiós elegancia. Aunque tiene muy buena pinta, se le ve bien acabado. Me lo apunto por si ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie