• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 y Hisch Liberty

Estado
Hilo cerrado
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy pensando en ponerle un Hirsch Liberty marrón claro a mi 1963, pero antes me gustaría saber si alguno lo ha probado y cómo queda.
¿Qué me decís? ¿Alguna foto?

Gracias
 
Yo tenía éste... y la combinación era muy adecuada en mi opinión.

P1020775.jpg

P1030296-copia.jpg
 
Que bonita esa correa, te venía con el reloj? porque yo le tengo solo con la nato.
Un saludo.
 
me gusta mas con correa de piel.
 
Que bonita esa correa, te venía con el reloj? porque yo le tengo solo con la nato.
Un saludo.

No, la compré aparte (cuando se hizo la conjunta en el foro HdR), al igual que la caja (ésta en ebay).

... ya sólo me queda la caja...:whist::
 
No lo pongas una correa muy gruesa. No le va con un reloj tan fino EMHO.
 
Gracias, me gusta la correa y la caja.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo tenía éste... y la combinación era muy adecuada en mi opinión.

P1020775.jpg

Me gusta. Gracias por las fotos.

Creo que me voy a animar y probaré con una.

En cuanto al grosor, que decía el compañero, yo lo estoy llevando a veces con una Somes de color Camel, que le queda bien, pero algo rígida. Es relativamente gruesa, pero no sé si más o menos que la HL.

Saludos
 
  • #10
Yo también dudaba qué correa ponerle al Seagull. La NATO que trae me parece un color bastante correcto, pero es demasiado dura e incómoda para este reloj. Había pensado en una de cuero, pero opino como han dicho aqui: que hay que tener cuidado con el grosor, porque es un reloj fino.

De repente, vi las NATO textiles de Strapband, y me parecieron ideales. Dudé un poco que color escoger, y finalmente opté por uno de los marrones.

Seagull1963DSC3978.jpg


No os podeis imaginar como la veo de adecuada. Parece hecha para este reloj. Es fina, no demasiado elegante -lo que le acompaña al estilo militar del Seagull- y de un color que combina perfectamente con su dial.

En la foto no se ve demasiado la correa, pero es la única buena que tengo.
 
  • #11
[...]

De repente, vi las NATO textiles de Strapband, y me parecieron ideales. Dudé un poco que color escoger, y finalmente opté por uno de los marrones.

Seagull1963DSC3978.jpg


No os podeis imaginar como la veo de adecuada. Parece hecha para este reloj. Es fina, no demasiado elegante -lo que le acompaña al estilo militar del Seagull- y de un color que combina perfectamente con su dial.[...]


Muy interesante. Tengo que hacer un encargo a Strapband y es muy posible que la incluya.
Gracias.
 
  • #12
Ostras pues en fotos lo parece
 
  • #13
No es tan fino, es un poco abombado, y acepta muy bien una correa de cuero flexible

P1020778.jpg
 
  • #14
Yo también dudaba qué correa ponerle al Seagull. La NATO que trae me parece un color bastante correcto, pero es demasiado dura e incómoda para este reloj. Había pensado en una de cuero, pero opino como han dicho aqui: que hay que tener cuidado con el grosor, porque es un reloj fino.

De repente, vi las NATO textiles de Strapband, y me parecieron ideales. Dudé un poco que color escoger, y finalmente opté por uno de los marrones.

Seagull1963DSC3978.jpg


No os podeis imaginar como la veo de adecuada. Parece hecha para este reloj. Es fina, no demasiado elegante -lo que le acompaña al estilo militar del Seagull- y de un color que combina perfectamente con su dial.

En la foto no se ve demasiado la correa, pero es la única buena que tengo.


Ya me has liado :drool:::bash::
 
  • #15
¿Cuánto mide esa correa? ¿26cm como cualquier Nato? :drool::drool:

Yo también dudaba qué correa ponerle al Seagull. La NATO que trae me parece un color bastante correcto, pero es demasiado dura e incómoda para este reloj. Había pensado en una de cuero, pero opino como han dicho aqui: que hay que tener cuidado con el grosor, porque es un reloj fino.

De repente, vi las NATO textiles de Strapband, y me parecieron ideales. Dudé un poco que color escoger, y finalmente opté por uno de los marrones.

Seagull1963DSC3978.jpg


No os podeis imaginar como la veo de adecuada. Parece hecha para este reloj. Es fina, no demasiado elegante -lo que le acompaña al estilo militar del Seagull- y de un color que combina perfectamente con su dial.

En la foto no se ve demasiado la correa, pero es la única buena que tengo.
 
  • #16
Pues la verdad es que no la he medido, pero es de la misma longitud que la NATO normales.

Si no se le pone un cuero al Seagull, os aseguro que esta NATO es LA CORREA. :yhoo::
 
  • #17
Por fin a mi tambien me ha llegado mi Seagull 1963 pero la correa francamente no me gusta. Pienso cambiarla pronto por una de cuero marron.
Saludos
 
  • #18
Con la correa Khaki que sale en una de las fotos queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie