• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963 u otro

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo en mente comprar el seagull 1963, he leido bastante en el foro sobre él y parece un reloj bastante fiable y de buena calidad-precio. Creeis que es una buena opción? o por ese precio hay algo semejante que merezca más la pena? muchas gracias
 
Es algo delicadote sobre todo por el tema de la cuerda ... aunque a muchos no les ha dado problemas ... en cualquier caso es una buena opcion, aunque yo a dia de hoy me pillaba algo así ... más comodo y economico incluso ... con multiples esferas y correas de serie ...

rm-automatico-ref-snzg07k1-correa-nylon-beige-5-ti.jpg


Por ahi anda el review no obstante del 1963 ...
Saludos
 
Yo tengo uno y estoy encantado, pero no es para diario. Estética muy militar, plexi precioso y crono mecánico. En ese rango de precios no encontrarás nada igual. Si lo compras con el fondo visto, es una delicia.
Insisto, es delicadito y no apto para actividades de mucho movimiento.
 
En esos precios, en chronos mecánicos creo que no vas a encontrar nada, ni siquiera en el mercado de segunda mano...es un reloj muy bonito si te gusta su estética y con un mecanismo fiable. Pero es un reloj que no le vas a poder dar mucho trote, si va a ser tu único reloj para llevar todo el tiempo buscaría otras opciones, si no es así y es una gran opción
 
Con esa estética militar, mecánico y con crono... yo creo que casi imposible. La opción que te ha dado psicoac esta muy bien. Yo tengo ese Seiko en verde y me encanta, aunque también he de decir que tengo el Seagull y un Glycine combat 7 vintage que es otra buena opción en relojes tipo militar y se puede pillar a precios más que interesantes con un poco de suerte.
 
Es una opcion acertada, un crono a precio imbatible.
 
No te gustan los poljot 3133?
 
Para mí, es el primer peldaño después de los chronos de cuarzo, por precio y estética, eso sí, es un reloj de "paseo", no de batalla.
 
Por ese precio no hay nada mejor en crono que ese calibre...el 3133 resulta mas caro.
 
  • #10
Un calibre fiable y robusto, con una estética chula. Para mí es un sí.
 
  • #11
Yo voy a comprar uno con fondo visto ;)
 
  • #12
Es algo delicadote sobre todo por el tema de la cuerda ... aunque a muchos no les ha dado problemas ... en cualquier caso es una buena opcion, aunque yo a dia de hoy me pillaba algo así ... más comodo y economico incluso ... con multiples esferas y correas de serie ...

rm-automatico-ref-snzg07k1-correa-nylon-beige-5-ti.jpg


Por ahi anda el review no obstante del 1963 ...
Saludos

Muchas gracias, el seiko 5 ya le tengo, exactamente el de la foto.
 
  • #14
Yo creo que no hay nada parecido por el precio del Seagull. Llevo pocos días con el mío, así que no puedo hablar de fiabilidad, pero la calidad parece muy buena. Y si compras en Áncora, siempre podrás garantizar un buen servicio.

Es un reloj muy bonito, que ofrece mucho por poco precio y que llama mucho la atención, me han preguntado más por este reloj en cinco días que por cualquier otro que tengo.

Mi consejo es: no lo dudes, cómprate uno.
 
  • #15
¿Como andas de tamaño de muñeca?
A mí, con mis 19.5, me venían peques sus 38 mm.
 
  • #16
lo que sí que he leído bastantes veces es que una pieza bastante delicada, no es muy de trote, pero eso casi se intuye ya al verlo...
 
  • #17
Creo que tiene buena calidad mecánica por ese precio, pero sobre todo lo que tiene el reloj es que es muy muy bonito (para mi gusto)
 
  • #18
El reloj es muy bonito pero por lo que he podido leer es algo delicado, en el foro si tiras de buscador tienes mucha información sobre este reloj, hay que mirar bien el tamaño porque 38 para algunas muñecas es algo pequeño aunque hay una versión de 42.
 
  • #19
¿Como andas de tamaño de muñeca?
A mí, con mis 19.5, me venían peques sus 38 mm.

Pues aun teniendo la muñeca bastante grande (19), no me desagradan de ese tamaño e incluso llevo alguno más pequeño. Y más de 42 me parecen ya muy grandes. Por el tamaño no hay problema. Gracias
 
  • #20
El reloj es muy bonito pero por lo que he podido leer es algo delicado, en el foro si tiras de buscador tienes mucha información sobre este reloj, hay que mirar bien el tamaño porque 38 para algunas muñecas es algo pequeño aunque hay una versión de 42.

Si he leido bastante por aquí sobre el seagull, pero más que nada la duda era si por el mismo precio había algo mejor. Es verdad que bastante gente dice que es delicado, pero bueno no les suelo dar mucha tralla. Casi seguro que en poco tiempo estará en mis manos. Muchas gracias a todos por la ayuda
 
  • #21
El 1963 me encanta, algún día caerá.
He tenido un poljot 3133 y es un gran reloj, pero más caro, efectivamente.
 
  • #22
Lo tengo y es un reloj que me encanta,mi preferido. Coincido con muchos en que no lo veo para todos los dias,ni como unico reloj,pero veo que al menos tienes un seiko 5 y asi que yo lo compraba sin dudarlo.
 
  • #23
Tengo curiosidad por eso que decis que no es de mucho trote o que no es para darle tralla...
A que os referís exactamente?
Que hay que usar poco el crono?
Que si te lo pones una semana seguida se estropea?
Que no se debe lanzar para que te lo traiga el perro?
 
  • #24
Si tiene que ser mecánico, creo que no hay demasiadas opciones.

En cuarzo prefiero Zeppelin, me encantan sus diales y no son tan "chinos".

Supongo que tambien serán mas duraderos.
 
  • #25
Estan los Alpha que van como un tiro.
c16b7f00c99b30e2bed967f9dda837bb.jpg
6e4c7456428a7f199ea2c26815de7ba4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie