• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 sin pulsador

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

No hace mucho me hice con el famoso seagull 1963. La verdad que bastante contento con la compra, además el reloj va perfecto los días que lo pongo. Pero resulta que uno de los días que me lo pongo se me da por jugar con los pulsadores del cronografo y cuando quiero resetearlo me doy cuenta que le falta el pulsador para dicha tarea. Por supuesto no lo encuentro y claro ya me empieza el TOC con que la aguja no quede en su sitio de vuelta:D. Casi la lío quitando el que me quedaba para resetearlo y cayendome para casi perderlo.

En definitiva que no se si alguien me podría dar un consejo de si es fácil conseguir uno de esos y colocarlo, y en donde. O si llevándolo a algún relojero me podrían conseguir alguno. Por supuesto la opción de hablar con los chinos para que me envíen uno está descartada porque me piden que les llame por teléfono si tengo una emergencia :laughing1:
En fin...

Es una pena porque el reloj va perfecto y es muy bonito pero así como está no puedo ponerlo, es superior a mi.
20191203_182152.jpg20191203_182133.jpg
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Mándaselo a Juanra, de joyería Ancora en Aviles, que éstos los domina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puedes ir a tu relojero de confianza, o también ponerte en contacto con Relojeria Ancora que son relojeros de oficio y venden ese reloj por lo que creo que lo deben conocer bien.
Te dejo el enlace:
https://www.relojeriaancora.com/
 
Buenas tardes.

Te lo pones poco y cuándo lo haces toqueteas los botones y éstos se caen? No quiero ni pensar que puede pasar si lo usas como reloj de diario.
Estos chinlús......
Suerte!!!

Saludos.
Gracias......
 
Mándaselo a Juanra, de joyería Ancora en Aviles, que éstos los domina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es una opción que tenía en mente pero al no haberlo comprado ahí me da rabia. Aunque no lo descarto preferiría no tener que enviarlo por los gastos a mayores que me supondría eso. Gracias, lo tendré en cuenta
 
Puedes ir a tu relojero de confianza, o también ponerte en contacto con Relojeria Ancora que son relojeros de oficio y venden ese reloj por lo que creo que lo deben conocer bien.
Te dejo el enlace:
https://www.relojeriaancora.com/

Si al final no encuentro otra opción preguntaré en alguna relojeria de aquí en A Coruña que hay alguna con muy buena fama. Aunque lo suyo era conseguir un pulsador de esos, comprandolo o como sea y ponérselo. Gracias por la ayuda compañero y tendré en cuenta lo de Ancora.
 
Buenas tardes.

Te lo pones poco y cuándo lo haces toqueteas los botones y éstos se caen? No quiero ni pensar que puede pasar si lo usas como reloj de diario.
Estos chinlús......
Suerte!!!

Saludos.
Gracias......
Pues yo lo tengo en el punto de mira, la cuerda manual ya me daba un poco de grima, me tiraba para atrás y ahora después de leer lo que le acaba de ocurrir al compañero, creo que me guardaré el dinero, ahorrare un poco más y al 2020 iré a la caza mayor.
 
Pasa con relojes suizos... He visto tijas salidas en Tag heuers por ej. Mira si no puede pasar con un seagull. Seguramente los que te recomendaron los compañeros te van a dar una solución, quien sabe dónde se cayó el pulsador que falta. Es un reloj muy lindo. Espero lo soluciones pronto
 
  • #10
Que mal, espero que resuelva su problema, tan bonito reloj.
Saludos.
 
  • #11
Buenas tardes.

Te lo pones poco y cuándo lo haces toqueteas los botones y éstos se caen? No quiero ni pensar que puede pasar si lo usas como reloj de diario.
Estos chinlús......
Suerte!!!

Saludos.
Gracias......
:laughing1::laughing1::laughing1: estos chinorris son demasiado. La verdad que el reloj se ve de buena calidad y va con muy poca desviación. Y si, lo he puesto poco pues voy rotando con otros y la verdad no recuerdo haberle dado un golpe aunque no lo descarto.
Lo mejor de todo fue la contestación cuando les pedí si me podían enviar un pulsador de esos20191217_213102.jpg
La verdad que es el precio de comprar un reloj a los chinos. Yo me lo tomo con humor la verdad:)
Saludos
 
  • #12
Pues yo lo tengo en el punto de mira, la cuerda manual ya me daba un poco de grima, me tiraba para atrás y ahora después de leer lo que le acaba de ocurrir al compañero, creo que me guardaré el dinero, ahorrare un poco más y al 2020 iré a la caza mayor.
Ahorraras un poco más...e iras a por el Sub? :laughing1:
 
  • #13
A ver si te vale alguno de estos...sino por ahi buceando te salen muchos otros....los problemas chinos...se arreglan en china=AliExpress
€ 22,49 | Empujador de reloj común para montblanco Tissot bvlgami Longines CASIO omega Breitling IWC reloj pulsador
https://es.aliexpress.com/item/3295...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas gracias, es lo que estaba buscando :worshippy:. A partir de ese enlace buceare a ver si veo el más parecido y el más barato:laughing1:
 
  • #14
Tan bonito que es ese reloj...

Esos chinos la verdad que dejan mucho que desear con la calidad de sus trabajos.
 
  • #15
Muchas gracias, es lo que estaba buscando :worshippy:. A partir de ese enlace buceare a ver si veo el más parecido y el más barato:laughing1:
De nada amigo.....para eso estamos por aki....el reloj es precioso...uno de mis futuribles.....cambio de pulsadores y a seguir...[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues yo lo tengo en el punto de mira, la cuerda manual ya me daba un poco de grima, me tiraba para atrás y ahora después de leer lo que le acaba de ocurrir al compañero, creo que me guardaré el dinero, ahorrare un poco más y al 2020 iré a la caza mayor.

Si te gusta yo aún así te lo sigo recomendando. Que no te desanime lo que le pasó al mío. Aunque la verdad si ahorras un poco más y te llena más otro pues a por ello.
Un saludo compañero
 
  • #17
Se abre un hilo buscando pan.....y nos ponemos a criticar al panadero...en vez de darle al compañero la dirección de una panadería..... luego nos estrañamos que belen esteban sea la princesa del pueblo[emoji849][emoji849][emoji849][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues ya es mala pata, yo miraría en alguna relojería de la zona a ver que te dicen sin dejar de tener Ancora en el horizonte por si acaso.
 
  • #19
Se abre un hilo buscando pan.....y nos ponemos a criticar al panadero...en vez de darle al compañero la dirección de una panadería..... luego nos estrañamos que belen esteban sea la princesa del pueblo[emoji849][emoji849][emoji849][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La verdad es que llevo tiempo viendo los 1963 y no presentan problemas recurrentes, alguno se avería pero como se le puede salir la tija a los TAG o recuerdo un compi que compró un crono Longines y también perdió un pulsador.
 
  • #21
Por eso siempre recomiendo que se compre en Ancora. Aparte de comprarlo en casa ahorrándote disgustos de aduanas y esperas, te lo envían revisado y te da factura y garantía de un establecimiento español.

Saludos
 
  • #22
Una pena porque el reloj es precioso! A ver si lo puedes solucionar y en breve disfrutarlo otra vez como es debido.
 
  • #23
Si el reloj lo has comprado mediante Aliexpress y está dentro del periodo de devolución, yo abriría una disputa con la tienda mandando foto a ver qué te proponen ellos o proponerles tú que te manden el pulsador o enviarles el reloj y que te envíen otro a cambio.

Pero una cosa sí que tengo muy clara y es que si un día quiero este reloj, lo compraré a Áncora, porque son muchos los compañeros del foro que recomiendan comprarlo allí para evitar problemas y tener un buen servicio post venta.
 
Última edición:
  • #25
Pues a mí me pasaba igual. Me gusta y muchas veces he pensado en hacerme con uno aunque el tamaño 38 me frenaba. Pero después de lo leído, el freno está arriba del todo y pensaré en otra opción.

Pues yo lo tengo en el punto de mira, la cuerda manual ya me daba un poco de grima, me tiraba para atrás y ahora después de leer lo que le acaba de ocurrir al compañero, creo que me guardaré el dinero, ahorrare un poco más y al 2020 iré a la caza mayor.
 
Atrás
Arriba Pie