• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seagull 1963 a mi país?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aunque para la mayoría de ustedes sean buenas noches. Les escribo para pedirles una pequeña asesoría.

Me encuentro cotizando un 1963 pero como ya muchos saben, vivo al otro lado del mundo (Colombia) y por ejemplo aquí no lo encuentro en joyerías. Me gustaría saber ¿En qué lugar de cibernético de confianza o con algún vendedor de estos lares lo puedo cotizar para ver si en un futuro cercano me puedo hacerme con él?

No siendo más, me despido y deseo que tengas una excelente noche. (O tarde para los que no están en España como yo)

50649870_737750059940118_5540167472397616327_n.jpg

seag.jpg
 
Última edición:
Relojeriaancora.com es una relojería conocida en el foro que distribuye los 1963 en España. Contacta con ellos a ver si te lo pueden enviar.

El mío lo compre ahí.

Poljot24.de también es un sitio reconocido y fiable.
 
Yo lo compré en Áncora y encantado! Pregunta a ver si envían a Colombia
 
Yo tb en Ancora y todo perfecto, y el detalle de los sugus q me enviaron con el paquete me gustó mucho, es una tontería, pero me gustó;-)
 
Yo también en Áncora, fiable y eficiente
 
Si lo compras será una excelente elección.
Lo tengo entre mis futuribles, seguramente será mi primer chrono mecánico (de cuarzo tengo varios) y de carga manual, tiene un aire vintage que me gusta mucho y en 38mm es más equilibrado, aunque pueda parecer pequeño la ausencia de bisel juega a su favor y lo hace parecer un poco más grande.

Como te han comentado los compis, Ancora es una joyería española y en muchas ocasiones he leído muy buenas opiniones de su servicio.
 
Relojeriaancora.com es una relojería conocida en el foro que distribuye los 1963 en España. Contacta con ellos a ver si te lo pueden enviar.

El mío lo compre ahí.

Poljot24.de también es un sitio reconocido y fiable.


Otro voto para Relojería Áncora, los dos que he tenido se los compré a ellos y sólo puedo hablar bien del servicio que me dieron.


Disfruta los Sugus!!! (esto lo entenderás si al final lo compras allí)
 
  • #11
Solo te diré lo que ya sabes... Lo tienes que tener!!!

Yo estuve a Punto de comprarlo en ancora hasta que un compañero del foro, de acá de Argentina me vendió el suyo.

No podría estar más encantado.
 
  • #14
Buena pieza sin duda!! Algun dia no muy lejano,pueda que me haga con uno y si lo hago sera en ancora!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie