• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 indultado

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches:

El jueves me llegó desde relojería Ancora (por cierto, JuanRa un pedazo de crack) el precioso, y deseado, Seagull 1963. Nada más verlo me quedé anonadado por su belleza, por la sensación tan buena al darle cuerda, por el ruido de ese movimiento... Lo había encargado con la trasera vista y con una correa Hirsch Duke azul marino.

Sin embargo, tras un solo día de uso estaba convencido en venderlo, pues se me hacía exageradamente pequeño. Desde ese día, lo tenía guardado como oro en paño en su caja original sin quitarle los plásticos, evitando al máximo un posible deterioro que haría perder su cualidad de reestreno en el mercado de segunda mano.

Pero esta noche al llegar a casa, se me ocurrió cambiarle la correa de piel Hirsch Duke por la Nato original y.... mi percepción ha cambiado por completo. Parece que al ser la correa nato más ancha, da la sensación de reloj más grande. Además creo que este tipo de correa le queda bastante mejor al reloj y a su historia. Ha pasado de estar guardado esperando a ser vendido, a estar esperando en la mesita de noche para ponérmelo mañana.


El antes:
IMG_5756.jpg

y el después:

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 23.49.27.jpg

Ahora estoy pensando en hacerme con unas cuantas natos (azul, azul y blanco, tricolor) para completar a este precioso pequeñín.

¿Qué opinais?

Saludos,

Álvaro
 
Pues de tamaño te queda muy bien, es muy subjetivo pero creo ser no te queda pequeño.
 
Fantástico, yo se lo compré hace dos semanas a JuanRa también (muchas gracias), fantástico tío. Se lo pedí con la trasera vista y la Hirsch Liberty Nature color Habana, combinación ideal EMHO, en vivo y directo gana muchísimo ese reloj, las fotos nunca le hacen ver lo que es realmente. Con la mato verde tiene un encanto especial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que a ese reloj cuyo tamaño original es de 38 mm lo que mejor le queda es una Nato.Yo al mío también de 38 mm lo llevo con una nato canvas de Morellato de color gris que le eleva un poco de la muñeca y a mí me gusta como queda.La correa Nato verde que es la que suele llevar el original le va también muy bien..
 
Última edición:
La nato sin duda aunque es un reloj que con muñecas de más de 17 creo que se queda pequeño


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las últimas ediciones de ese reloj son también en 42 mm. Debe ser fantástico.
lostlink.jpg
 
Este reloj con Nato queda fantastico, y como no son muy caras se pueden cambiar de color y enredar un ratillo con la aficion.
 
Como dice el compañero, el tema del tamaño es algo subjetivo. Yo te lo veo muy bien y muy compensado con tu muñeca. Te queda elegante/sport.
Pero claro, lo importante es tu impresión cuando lo miras.
Con la nato bien, pero tampoco lo veía mal con la otra.
 
queda bien, su nato es la verde militar para mi gusto
 
  • #10
muy bonito, uno de mis futuribles
 
  • #11
El de 42 me apasiona, bueno todos me apasionan !!!
 
  • #12
A veces nos gusta experimentar demasiado con los pantalones de nuestros relojes, cuando en bastantes casos la correa original es de lejos la mejor opción.
 
  • #13
Mericido indulto a un Must Have indiscutible.
 
  • #14
A mi personalmente es un reloj que me encanta. Si bien es cierto que tiene un reducido tamaño, al llevarlo unos minutos ese efecto se me pasa. La nato creo que le queda perfecta pero la veo con una calidad justa. Estoy buscando una nato que sea del mismo color pero con algo más de calidad.
 
  • #15
Pues mira como son los gustos, yo lo veo ideal con la Hirsch duke, y la NATO mas que indiferente, no me agrada.
Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
  • #16
Un compañero tenía uno en el compra-venta con una nato azul que le quedaba de escándalo (Para mi gusto, claro).

817717dcb9a5d6dc0992d376c4f727e0.jpg
 
  • #17
Sabia decision
 
  • #18
A este reloj le sientan bien casi todas las correas,pero si tu problema es el tamaño prueba con una tipo Bund, te enseño la mia
SEAGULL1963 6.jpgSEAGULL1963 5.jpg(pincha en ellas para agrandar)

.Tambien puesdes probar con una nato de cuero,

Saludos y disfruta de tu 1963
 
  • #19
Es una preciosidad de reloj.
Un crono manual a precio de broma.
Historia y belleza.
No lo vendas jamás.
 
  • #20
Una auténtica maravilla
 
  • #21
A este reloj le sientan bien casi todas las correas,pero si tu problema es el tamaño prueba con una tipo Bund, te enseño la mia
Ver el archivos adjunto 262740Ver el archivos adjunto 262741(pincha en ellas para agrandar)

.Tambien puesdes probar con una nato de cuero,

Saludos y disfruta de tu 1963

Estoy de acuerdo con Razzi, un reloj un poco pequeño se puede solucionar con una Bund, que además queda estupenda en este reloj. Ahora, viendo las fotos que cuelgas, yo diría que el reloj le sienta bien a tu muñeca.
Otra cosa son las sensaciones que te transmita, pero quedar, queda bien.
 
  • #22
Yo también venía a comentar lo de las bund q hacen q los relojes pequeños aparenten más tamaño, de todos modos con esa nato se te ve genial
 
  • #23
La verdad es que esa bund le queda de escándalo Razzi. No me lo había planteado hasta ahora.

Muchas gracias.

Saludos,

Álvaro
 
  • #24
Pues has hecho bien en indultarlo ! Es un Crono muy bonito y a un precio inmejorable. También creo, como tú, que la nato original le queda perfecta
 
  • #25
Hola Razzi acabo de adquirir uno a un forero, esa bund le queda espectacular, me podrías decir donde la has comprado sino es indiscreción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie