• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

Estado
Hilo cerrado
C

cdg54

Novat@
Sin verificar
Hola.
Estoy decidido a comprar un 1963 pero dudo entre el 38mm y el 42mm. Me gusta mas el de 38mm pero temo verlo pequeño en mi muñeca de 18'5 cm. Los que tenéis el reloj y una muñeca parecida a la mía ¿os lo veis pequeño? Me da miedo comprarme el 38 y llevarlo a disgusto.
Saludos.
 
Con esa muñeca creo que el de 42 mm. Además ahora se llevan relojes grandecitos.
Un saludo y ya nos contarás que has decidido.:)
 
Si te gusta el de 38 no lo pienses, es tú reloj, lo de los tamaños está demasiado mitificado:D
 
El de 38 es un relojito muy bonito y más compensado; el de 42 al utilizar el mismo calibre, las subesferas quedan demasiado al centro y en mi opinión lo afean un poco

IMG_4064.jpg


Yo tengo 19 cm y me lo veo bien pero esto es una opción personal que igual llevo uno de de 46 mm que uno de 36.

IMG_20150430_111022_zpsw8fqkvzq.jpg


Otra opción es utilizar una correa tipo bund que compense el pequeño tamaño del reloj.


Dsc_image%20323_zpsw7nbyh8r.jpg
 
42mm, no te digo más;-)
 
Yo tengo muñeca tirando para grande y utilizo reloj de 36 mm sin que parezca en absoluto pequeño. El tamaño no es tan importante
 
Yo también lo tengo de 38 mm y, coincido con las opiniones de Kalessin y de pacofonso...mi muñeca es de 22 cm y, me encanta como me queda.

IMG_20140403_141907-1.jpg

Saludos
 
Última edición:
Creo que el de 38 te va pequeño compa. Pero eso va también en gustos. Yo con esa muñeca sin duda el de 42
 
Y cogeria el de 38!
 
  • #10
Yo tengo una muñeca parecida a la tuya y tengo el Seagull en 38mm. No se me hace para nada pequeño.

El de 42mm tiene el mismo mecanismo que en 38mm y las subesferas se quedan mas centradas, para mi gusto, lo "afean" un poco.
 
  • #11
Ami personalmente me gustan los relojes grandotes,mi muñeca es de 17,5 y tengo casi todos de 42 y 43 mm,,asi que mi eleccion seria el 42,,suerte compañero.
 
  • #12
El de 42mm, ese me cojeria yo
 
  • #13
Compraria el 38 sin dudarlo y mas diciendo que es el que mas te gusta
 
  • #14
Hola.
Gracias a todas por las respuestas. Increíbles las ganas de ayudar que se ven en este foro.
Con el de 42 me pasa lo que me habéis comentado varios y es que lo veo menos equilibrado que el de 38 que es una autentica preciosidad.
Por las fotos que ponéis varios con muñecas grandes veo que no queda tan mal. brrrrrrrrr, malditas dudas.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.
 
  • #15
Esto es muy subjetivo. Mi experiencia es que tuve el de 38 mm (mi muñeca es de 18 cm) y lo vendí al poco tiempo por vérmelo muy pequeño.
 
  • #16
Yo tengo el de 38mm, y es precioso.
 
  • #17
38


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Yo me uno, y cogería el 38 sin dudarlo.
 
  • #19
38, el de 42 esta totalmente descompensado. Ademas el tamaño es mas fiel al original, el de 42 es un invento que salio hace poco.
 
  • #20
yo prefiero el de 38
 
  • #21
Aqui tienes alguna cosilla del 42 ...

lostimage.jpg
 
  • #22
Pero... si el tamaño no importa! ¿O sí?
Jajajajajajaja

Esta reedición es fiel en su modelo de 38. El de 42 es una "re-adaptación" mal resuelta.
 
  • #23
pues yo lo vendi el mio de 38mm precisamente porque me lo veía demasiado pequeño...es u o que tengo en mente siempre...pero claro en 42mm
 
  • #24
Uffff, es todo muy relativo, compañero.....Lo que realmente cuenta es cómo te veas tú el reloj y las sensaciones que te provoque.
Yo te puedo decir que tengo muñeca más pequeña que la tuya....y los relojes de 40 mm. los veo pequeños para mí.
¿Cómo me los ven los demás?....No importa mucho, ¿no?. Buenos, al menos no a mí :ok::
 
  • #25
El 38 mm es el original
no lo dudes😎
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie