• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seadweller vs deepsea

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tan parecidos y a la vez tan distintos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,3 KB · Visitas: 383
Seadweller para mi.... Por tamaño y por que no puedo con el aro del DS.
 
Solo por tamaño y comodidad el SD,y digo solo por el tamaño si no fuese a si me quedaria el DS
 
Muy guapos ambos dos!! Enhorabuena Oscar.
 
Dos relojes preciosos. Y el DS es simplemente espectacular!!!
 
Dos grandes relojes. Si tuviera que quedarme con uno, el Sea Dweller por ser más equilibrado.
 
Dos relojazos.

En mi caso elijo el SD por tamaño y por estética.
 
A mi me gusta más el seadweller, primero porque se ajusta más al tamaño que puedo llevar y segundo porque lo veo más compensado en proporción a su armis.
 
Los dos son una autentica maravilla pero me quedo con el pequeñin, el SD es un tanque
 
  • #10
Para mí DS, mas grande.... mejor, pata muñecas poderosas.

Saludos
 
  • #11
el anillo del sd me gusta más bien nada. Aunque el reloj está muy bien.
 
  • #12
Mañana voy al CO rolex para probarmelos! !!!!! Me gustan los 2 pero....to no se puetener :pardon:
 
  • #13
El Deepsea, es precioso.
 
  • #14
El DS, entre otras cosas, por el tamaño.
 
  • #15
Para mi el DS...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #16
Oscar,jodio galego y amigo,al final te vas a hacer con una cesta de Navidad de "roleses"...........nos vemos pronto en tu tierra,un abrazo amigo
 
  • #18
Pues yo como Javier Bardem en huevos de oro....uno en cada mano, y que se mueran los feos!
 
  • #19
Me quedo con el DS,emho
 
  • #20
Preciosos los dos, quien me diera tener uno. De los dos, yo me quedo con el SD pero mejor tener los dos para alternar.=)
 
  • #21
+1 con el SD.

El DS se ve bien si vistiera neopreno en mi trabajo.
 
  • #22
EMHO el SD es mucho más equilibrado y elegante. El DS es un relojazo pero me parece demasiado imponente.
 
  • #23
Esteticamente me gusta mucho mas el cristal plano sobresaliendo por encima del bisel, las medidas de la caja, el acabado semi mate de la esfera, la armonia del conjunto....
Al margen del tamaño, nunca me ha llegado a convencer el DeepSea.
 
  • #24
Que pregunta más difícil, cara o cruz asi decide el azar:whist::
 
  • #25
El DS me lo probé hace poco en un C.O y la verdad es que es imponente a la vez que muy comodo para su tamaño.Me quedo con.....los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie