• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea of love.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Los relojes que muestro a continuación son una excusa para poner de manifiesto mi amor por Cat Power. Espero que os guste la canción, las fotos y la chica del final. Un abrazo, amigos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una chica interesante...

lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, forumamontres, equationdutemps (foversta), ninanet (SteveG).
 
Precioso post para empezar la mañana, los Lange son los más bonitos de los que has puesto.

Muy buena la banda sonora.

Un saludo
 
Son todos muy bonitos!!!!!!!!

Un saludo
 
que relojes los Lange son preciosos y en la mano ganan mucho más si cabe
 
Que bonitas traseras. Un saludo y como siempre, una exquisita selección de relojes.
 
Son preciosos todos, nunva había visto ese GP, que es una verdadera obra de arte. Cuanta belleza y sencillez en esas esferas. Slds.
 
Estupendo post, como siempre. Me gustan los Lange y el Vacheron con esa esfera tan sencilla.
Un saludo!
 
Esa chica te ha pegado fuerte, eh? A mi tambien, debo reconocerlo....Y buena selección de relojes, voto a brios!!!

Un saludo
 
Je, je, je....:D, como casi todas las que pone el compañero.....:drool:
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Sí, mandrake, la chica alemana de la foto me gusta un montón ;-)
 
  • #11
Da gusto desayunar belleza cada mañana ¡gracias! :)
 
  • #12
impresionantes fotos, incluida la ultima de la chica, pero sigo enamorado de la chica de tu firma
 
  • #13
Son todos preciosos swiss made... pero estos son mis favoritos, sin duda alguna:

lostimage.jpg


Y gracias otro día más por alegrarnos la mañana de esta forma...
 
  • #14
Un 10 para los Lange, la canción, y la chica interesante... pero sobre todo para la chica, que hoy una vez más hace que deje de pensar en relojes........... qué vida estaaaaaa!!!!! ::cry::

Y, cómo no! un 10 para ti, Swiss!! :clap:
 
Última edición:
  • #15
Que bonitas traseras. Un saludo y como siempre, una exquisita selección de relojes.

Es triste, pero es cierto que estos relojes me los pondría al reves, cuando quiera saber que hora es pues miro el móvil.:D

Gracias por las fotos:ok::
 
  • #16
El lange me tiene loquito que preciosidad Felicidades Genio.
 
  • #17
Mama mia ese Vacheron es alucinante aunque el JLC no se queda muy atras dentro de mis preferencias.
 
  • #18
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



IMPRESIONANTE, precioso GP. Mi economia no me permite estos lujos, pero la idea de un reloj clasico con esfera azul me atrae muchisimo, investigare por ahi a ver que encuentro.


Buen post, buena cancion, buenas fotos, como siempre. Gracias.:clap::ok::
 
  • #19
¿Quien ha puesto una estrella a éste hilo? ¿Y porqué yo no puedo ponerle cinco?
 
  • #20
vacheron

ese vacheron me encanta que divino
 
  • #21
Impresionantes los relojes.
Impresionante la chavala.
Impresionante el post.
Impresionante que mi admiración por esos relojes duró, lo que dura la canción. 8o
Vaya control tienes!!!!!!!!!!!!!.
Sigue con estos hilos, son muy gratificantes.:clap:
 
  • #23
Impresionantes relojes, y de Cat Power que decir...:clap:
 
  • #24
Qué grande eres juer!!!

Hola Jose,

Eres fenomenal, me sueles dejar sin palabras con tus hilos... 8o, este va a poner el listón muy alto, no obstante sé que en breve nos alegrarás los sentidos con otro regalo. :D

Da gusto leer, escuchar y ver lo que nos ofreces... eres un compa con una hombría de bien que rezuma a borbotones.

Me alegro de contarte entre mis amigos, un abrazo JR :friends:
 
  • #25
Bonito tema de cadencia melancólica... Me quedo, sin duda, con el VC del final. La joven es harto bella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie