• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea hawk 1000 m

  • Iniciador del hilo MAZARRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MAZARRON

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo algún tiempo pensando en hacer una nueva adquisición, y creía tenerlo bastante claro. El elegido era el panerai 351, lo he visto en la relojería y la verdad que es un relojazo. Pero se me ha cruzado otra pieza y la verdad que estoy un poco liado. El reloj en cuestión es el sea Hawk 1000 m, de Girad Perregaux. desde que lo vi ,no me lo he podido quitar de la cabeza. Lo he intentado ver en directo, pero no lo he conseguido. Querría preguntar a alguien que lo hay visto o lo tenga ,su opinión,las sensaciones que da. Y si no es mucho pedir, el precio, ya que no he conseguido encontrarlo.
He intentado poner una foto, no se si lo he conseguido.
un saludo
 
Lo siento, no consigo subir la foto. Si algún compañero me hace el favor se lo agradecería.

un saludo
 
Hola a todos, llevo algún tiempo pensando en hacer una nueva adquisición, y creía tenerlo bastante claro. El elegido era el panerai 351, lo he visto en la relojería y la verdad que es un relojazo. Pero se me ha cruzado otra pieza y la verdad que estoy un poco liado. El reloj en cuestión es el sea Hawk 1000 m, de Girad Perregaux. desde que lo vi ,no me lo he podido quitar de la cabeza. Lo he intentado ver en directo, pero no lo he conseguido. Querría preguntar a alguien que lo hay visto o lo tenga ,su opinión,las sensaciones que da. Y si no es mucho pedir, el precio, ya que no he conseguido encontrarlo.
He intentado poner una foto, no se si lo he conseguido.
un saludo


Pues no lo has conseguido.

Es este?:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Siendo bonito el Seahawk yo el Panerai, más atemporal, cierto clasicismo y deportivo a la vez. No lo dudes ambos son buenos pero para mi la marca con mayor proyección en mucho tiempo será Pam. Por último a mi me gusta más el Pam.
 
Es igual que ese, pero el bisel es en negro, creo que es algún tipo de caucho.Gracias.
 
No se si buscas un reloj de primera mano, pero en el caso del Girard Perregaux te será difícil encontrarlo. Los 1000 m, teóricamente están descatalogados desde hace dos años y los que existen son los Sea Hawk Pro 3000 metros que los tienes en caja de titanio y cierre desplegable cuyo PVP es de 6900€ o el que tiene la caja en titanio y bisel en oro rosa, dial de carbono y también cierre desplegable, en cuyo caso hablamos de un PVP de 7700€.
En cualquier caso es un reloj co-jo-nu-do, con cierta presencia y unos acabados excelentes. Con todo tipo de excelencias pero con un enorme problema y es su posterior valoración.
Efectivamente Panerai es una apuesta más de futuro y en el caso del 351, un tremendo "piezón", que perderá sin lugar a dudas menos precio.
Aunque debemos reconocer esta cuestión, yo soy más de pasiones y la de los relojes, es mi mayor pasión, y ésta no atiende a razones.
Que tengas suerte en tu elección. ;-)
 
El sea hawk es un relojazo pero en este caso, y suponiendo que tengas muñeca para ello, me quedaria con el panerai. Me parece mas versatil. Con un simple cambio de correa lo puedes usar en diferentes situaciones.

Ademas me gusta mas el Pam que GP.

Un saludo.
 
Ademas me gusta mas el Pam que GP.

Un saludo.

Eso es lo realmente importante, que te guste más uno que el otro y..., saludar.
Saludar siempre y con alegría. Me gusta la gente que saluda. :D
Un saludo por aquí..., un saludo por allá..., pero siempre saludar. ;-)
 
Eso es lo realmente importante, que te guste más uno que el otro y..., saludar.
Saludar siempre y con alegría. Me gusta la gente que saluda. :D
Un saludo por aquí..., un saludo por allá..., pero siempre saludar. ;-)

Pues un saludo Manu ... y un abrazo amigo.
 
  • #10
Eso es lo realmente importante, que te guste más uno que el otro y..., saludar.
Saludar siempre y con alegría. Me gusta la gente que saluda. :D
Un saludo por aquí..., un saludo por allá..., pero siempre saludar. ;-)

Coñe Manu hay mucha crisis y recortes.... pero no vamos a racanear los saludos...Seria lo ultimo!!!!;-)

Otro saludo....:D
 
  • #11
Buenas noches!.......yo tengo uno exactamente igual que el de la foto que te han puesto y solo puedo escribirte una cosa es bestial!.......sus acabados están rozando lo sublime y en esta aspecto nada que ver con Panerai (y tengo un Panerai......escribo como hay que escribir con conocimiento de causa)
Respecto a la devaluación poco puedo añadir.......es cierto que se devalúan mas que un Pam o un Rolex pero gustandome como me gusta eso me da igual.
El único pero es que el GGYC es una edición limitada y agotada ya hace tiempo
Saludos y ve a por el.......no te defraudara!
 
  • #12
Hola a todos, no se si es una edicion limitada, pero el caso es que aprece en la pagina web de la marca junto a los de 3000 metros. He encontrado en internet ,que fue presentado en el sihh 2008. Su referencia es 49950-19-632-FK6A .
Por otra parte en la relojeria pude ver el 3000 con el bisel en oro. El reloj me parecio tremendo, quizas , demasiado aparente.

un saludo
 
  • #13
Si es el GGYC es una edición limitada ...... no te quepa duda
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie