Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: sea hawk 1000 m - Foro General

MAZARRON está desconectado Novat@

Predeterminado sea hawk 1000 m

Hola a todos, llevo algún tiempo pensando en hacer una nueva adquisición, y creía tenerlo bastante claro. El elegido era el panerai 351, lo he visto en la relojería y la verdad que es un relojazo. Pero se me ha cruzado otra pieza y la verdad que estoy un poco liado. El reloj en cuestión es el sea Hawk 1000 m, de Girad Perregaux. desde que lo vi ,no me lo he podido quitar de la cabeza. Lo he intentado ver en directo, pero no lo he conseguido. Querría preguntar a alguien que lo hay visto o lo tenga ,su opinión,las sensaciones que da. Y si no es mucho pedir, el precio, ya que no he conseguido encontrarlo.
    He intentado poner una foto, no se si lo he conseguido.
    un saludo

Predeterminado

Lo siento, no consigo subir la foto. Si algún compañero me hace el favor se lo agradecería.

un saludo

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZARRON Ver mensaje
    Hola a todos, llevo algún tiempo pensando en hacer una nueva adquisición, y creía tenerlo bastante claro. El elegido era el panerai 351, lo he visto en la relojería y la verdad que es un relojazo. Pero se me ha cruzado otra pieza y la verdad que estoy un poco liado. El reloj en cuestión es el sea Hawk 1000 m, de Girad Perregaux. desde que lo vi ,no me lo he podido quitar de la cabeza. Lo he intentado ver en directo, pero no lo he conseguido. Querría preguntar a alguien que lo hay visto o lo tenga ,su opinión,las sensaciones que da. Y si no es mucho pedir, el precio, ya que no he conseguido encontrarlo.
    He intentado poner una foto, no se si lo he conseguido.
    un saludo

Pues no lo has conseguido.

Es este?:

Uploaded with ImageShack.us

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siendo bonito el Seahawk yo el Panerai, más atemporal, cierto clasicismo y deportivo a la vez. No lo dudes ambos son buenos pero para mi la marca con mayor proyección en mucho tiempo será Pam. Por último a mi me gusta más el Pam.

Predeterminado

Es igual que ese, pero el bisel es en negro, creo que es algún tipo de caucho.Gracias.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se si buscas un reloj de primera mano, pero en el caso del Girard Perregaux te será difícil encontrarlo. Los 1000 m, teóricamente están descatalogados desde hace dos años y los que existen son los Sea Hawk Pro 3000 metros que los tienes en caja de titanio y cierre desplegable cuyo PVP es de 6900€ o el que tiene la caja en titanio y bisel en oro rosa, dial de carbono y también cierre desplegable, en cuyo caso hablamos de un PVP de 7700€.
    En cualquier caso es un reloj co-jo-nu-do, con cierta presencia y unos acabados excelentes. Con todo tipo de excelencias pero con un enorme problema y es su posterior valoración.
    Efectivamente Panerai es una apuesta más de futuro y en el caso del 351, un tremendo "piezón", que perderá sin lugar a dudas menos precio.
    Aunque debemos reconocer esta cuestión, yo soy más de pasiones y la de los relojes, es mi mayor pasión, y ésta no atiende a razones.
    Que tengas suerte en tu elección.
    COMANDO CENTOLO

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

El sea hawk es un relojazo pero en este caso, y suponiendo que tengas muñeca para ello, me quedaria con el panerai. Me parece mas versatil. Con un simple cambio de correa lo puedes usar en diferentes situaciones.

Ademas me gusta mas el Pam que GP.

Un saludo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje

Ademas me gusta mas el Pam que GP.

Un saludo.
    Eso es lo realmente importante, que te guste más uno que el otro y..., saludar.
    Saludar siempre y con alegría. Me gusta la gente que saluda.
    Un saludo por aquí..., un saludo por allá..., pero siempre saludar.
    COMANDO CENTOLO

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues un saludo Manu ... y un abrazo amigo.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Coñe Manu hay mucha crisis y recortes.... pero no vamos a racanear los saludos...Seria lo ultimo!!!!

Otro saludo....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo