• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea gull 1963

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan los modelos de reloj que tengan historia como el seagull1963. importado desde la propia fabrica.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
a tope ¡¡¡

disfrutalo, es muy guapo el 1963, una pieza muy especial.

:ok::
 
gracias
perdona ¿ que es el club de crepistas?
 
Es una gozada de reloj, da gusto mirarlo, sobarlo y darle cuerda. Comparto contigo el reloj y el sentimiento! a disfrurtarlo!!!!!! es uno de mis prefes!
 
gracias
perdona ¿ que es el club de crepistas?

Hola tocayo!

Crepas Watches , marca de relojes española y creadora de lo que será el mejor diver de la historia...

El Buzo

Made in RelojesEspeciales

Proyecto del foro of course
 
milanesas

Hola tocayo!

Crepas Watches , marca de relojes española y creadora de lo que será el mejor diver de la historia...

El Buzo

Made in RelojesEspeciales

Proyecto del foro of course
me dare un paseo por la página. Estoy interesado en una milanesa para seiko helmet , es posible?
 
Soy poseedor de una "gaviota" y he de decir que es un reloj que me encanta, ademas como no tengo una muñeca muy grande me queda estupendamente.

Es una maravilla de reloj. Totalmente recomendable para cualquier amante de los relojes.
:bye:Saludos.
 
Seguramente me tenga que pasar por China este verano por motivos laborales, y el Seagull es una de los compras obligatorias a hacer en el pais... Lo fabrican en fondo visto y tapa de acero,

Acero:
SG1963_back.jpg


Fondo visto:
seagull-air-force-8.jpg


Segun tengo entendido (gracias a un foro internacional) se pueden quitar los detalles en rojo del cristal frotando con un azucarillo, que al parecer no ralla el cristal pero si que elimina la pintura, aunque como esta por dentro pues hay que abrirlo.

Creo que me inclino por el fondo visto, pero sin pintura roja.
Vosotros que opinais? Fondo visto o de acero?
 
Última edición:
  • #10
Chulo ese reloj con fondo visto...:ok::
 
  • #11
un modelo muy guapo, las agujas azules le dan un puntazo
 
  • #12
seguro que se quita con un azucarillo?
curioso cuanto menos...
 
  • #13
fondo visto sin duda :yes:

Me vais a disculpar pero...
Yo he tenido uno de estos, y está muy bien para lo que ofrece por lo que pagas por él, pero dejar a la vista ese movimiento.... no fastidieis.;-)
Es un calibre con terminaciones burdas , rebabas, virutas, el azulado de los tornillos es pintado, el amago de "cotes de geneve" es como de cachondeo....
Yo pienso que un fondo visto "hay que ganarselo", y en este caso no lo hace.

Unas fotos que hice en su momento. Mil veces mejor con su fondo ciego, que además es el original

IMG_2816.jpg


IMG_2818.jpg
 
  • #14
Comparto opinión, aunque en su día era el primero en preferir fondo visto incluso para un 2824 standar...

Pero las terminaciones de ese Seagull me recuerdan a las del 3133 de mi Zeppelin, muy poco amigas de las distancias cortas :-P.

Un saludo!!
 
  • #15
una joya de reloj, espero tener en breve el placer de que forme parte de mi colección,un saludo
 
  • #16
Y hoy en día, dónde y cómo se consiguen estos bichos?? Porque para un regalo me iría de perlas...
 
  • #17
Es una pieza con mucha personalidad Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena!!
Yo tengo el de 21J y va mejor de lo que dicen.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie