• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEA DWELLER. Preguntas

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Soy nuevo posteando, aunque no leyendo este foro, así que lo primero que deseo es saludar a todos y felicitar a la gente por lo sesudos de algunos de los post que me he leído.

Al lío: Después de darlo muchas vueltas, me he comprado un Sea Dweller, que me gusta una barbaridad.

He observado que se borra el número 16600 del holograma al segundo día ¿es normal? :( , por lo demás el holograma sigue ahí perfectamente pero sin número.

Otra cosa, el brazalete no lleva ningún número troquelado en los primeros eslabones, y yo pensaba que los Rolex llevaban un numerito ahí. En el distribuidor me dijeron que no, que eso ya no era así. ¿Es cierto?¿Desde cuando? El reloj es bueno, puesto que lo he comprado en el único distribuidor Rolex de mi ciudad. (tendría narices, con lo que cobran los tíos...)

Bueno, pues espero vuestras contestaciones.

Un cordial saludo a todos

ICE
 
Bienvenido, y buen reloj te has comprado ;-)

Respecto a lo otro, ten paciencia, que ahora vendrán a saludarte las autoridades en la materia, y te contestarán
 
Bienvenido al foro Ice, aquí seguro que te derrites.

Saludos.
 
Bienvenido a esta casa, que es la tuya desde ahora. Sobre la numeración de los armis de Rolex, ya te dirán algo los Rolexistas, que haberlos hailos, pero te has pillado un cacho reloj como la copa de un pino.:):):)
Un abrazo,:)
Luis
 
Hola a todos.

Soy nuevo posteando, aunque no leyendo este foro, así que lo primero que deseo es saludar a todos y felicitar a la gente por lo sesudos de algunos de los post que me he leído.

Al lío: Después de darlo muchas vueltas, me he comprado un Sea Dweller, que me gusta una barbaridad.

He observado que se borra el número 16600 del holograma al segundo día ¿es normal? :( , por lo demás el holograma sigue ahí perfectamente pero sin número.

Otra cosa, el brazalete no lleva ningún número troquelado en los primeros eslabones, y yo pensaba que los Rolex llevaban un numerito ahí. En el distribuidor me dijeron que no, que eso ya no era así. ¿Es cierto?¿Desde cuando? El reloj es bueno, puesto que lo he comprado en el único distribuidor Rolex de mi ciudad. (tendría narices, con lo que cobran los tíos...)

Bueno, pues espero vuestras contestaciones.

Un cordial saludo a todos

ICE
Hola ICE,en primer lugar bienvenido.
Lo de que se borra el número al segundo dia es normal,lo que tienes que hacer es quitar el holograma con un algodon y alcohol ya que si no lo quitas al sudar se quedara marca en el acero.
En el brazalete no lleva ningun numero,los numeros estan en la parte interna (la que da a la caja) del eslabón final.
Saludos.
 
Hola ICE . Bienvenido al club SD , Enhorabuena.
Todo lo que nos cuentas es normal , el holograma no es mas que un protector mas , y que con el uso se deteriora y termina borrandose TODO por el efecto del sudor , agua , etc......
Respecto a la numeracion si que esta , pero no donde siempre , se encuentra en cierre y en la parte del armis (SEL) que une este con la caja (interiormente).....93160A.
En el cierre encontraras (parte sup ) dos letras y un numero que corresponden al año y mes de fabricacion de tu reloj.
Saludos...
 
Hola Ice, estupenda compra, felicidades. El numero en el holograma en mí SD se borró al segundo día, eso es normal. El mío es de enero 2006 series -D- y NO tiene numeros en el brazalete, Sí tiene algunos numeros y letras en el cierre *MA4* seguido de otro codigo justo abajo del codigo anterior 93160A. Que disfrutes tu Sea-Dweller. Un saludo.
 
Un saludo y enhorabuena. Como ves en el foro tenemos varios expertos en Rolex que no dudarán en echarte una mano. Además para cuestiones relacionadas con Rolex también le puedes preguntar en el foro hermano
lostimage.jpg
al forero KURT.
 
Un consejo de bienvenida: cámbite de mano el reloj cada dos días, no se te vaya a quedar uno de los brazos como a la Navratilova:D :D :D
 
  • #10
Hola Ice "Welcome to the real world" ( Morpheus to Neo in Matrix)

Rolex tradicionalmente tiene un numero en la caja, otro en el armys y casi seguro que en el movimiento tambien.

El del armis se ve quitando el eslabon que finaliza ya con la caja.

Quita YA el adhesivo verde...lo tuve mas tiempo del debido y me costo Dios y ayuda quitar las rebabas del pegamento con el que viene.

Un abrazo muy fuerte Ice ;-) :-)

Un a imagen de mi BEBE...

lostimage.jpg
 
  • #11
Bienvenido al foro

Que seas muy bienvenido a esta tu casa desde el momento que te has lanzado a la palestra. Antes también lo eras, pero estando de oyente nos privabas del placer de conocerte y poder charlar contigo.
A lo tuyo, apoyo el consejo de santi. Quita la pegatina con el holograma porque te va a ocurrir lo que él te dice, que ase te va a quedar degradada en el reloj y tendrás que utilizar alcohol, para limpiar la tapa.
El mío es de principios de año y tampoco tiene numeración en el brazalete, como era tradicional que la llevara en las dos piezas de remate en los extremos del mismo y que encajan entre las asas de la caja.
Un abrazo, ferraz
 
  • #12
OOOOTRO pa la saca.
Bienvenido al foro ice, magnifica compra el SD, un reloj que nunca te cansaras de el y siempre será un reloj moderno y actual, ya que estos modelos de Rolex deportivos nunca envejecen.
saludos
 
  • #13
La numeracion del brazalete pasa al interior de los SEL (Solid End Liknk) Eslabon final solido (antes eran de chapa estanpada doblada). Aqui te dejo una imagen de los de mi sub para que te hagas la idea de lo que te comentan. Lo de que se borren los numeros del modelo en el holograma tan rapido es normal. Saludos A todos.
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola de nuevo,

Muchas gracias a todos, tanto por vuestra bienvenida como por vuestras respuestas (que estaba yo mosqueadillo).

Un cordial saludo a todos y un abrazo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie