Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: SDDS: No me gusta. - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Banquero, es precioso y me encanta: que haya otros que disienten es sano y aceptable. Estos hilos sirven precisamente para debatir e intercambiar opiniones, incluso le es útil a algunos que quizás no sabían que era un reloj de buceo.
    Saludos.
    Hasta la vista !

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Banquero no te mosquees , a mi como he dicho no es el Rolex que me compraria como primera opción, pero si lo miras por otro lado cuanto a menos gente le guste, más unidades disponibles habrán .
    Cada uno tiene sus gustos y además no a todo el mundo le puede quedar igual .
    Un saludo .

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Estos hilos sirven precisamente para debatir e intercambiar opiniones, incluso le es útil a algunos...
    ¿útil a algunos? Vaya que sí, a mí sin ir más lejos… ICE si encuentra uno perdido ha prometido mandármelo.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Jo. Ya tarda en encontrarlo…
    <o:p></o:p>
    P.D. Javier, yo también te prometo lo mismo si encuentro un Urwerk de esos que se parece a la cabeza de una philipshave.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado A mí me queda mejor, que tengo más pelillos, jajajaj

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Pues yo también soy un bicho raro, pero mirar que mal me queda a mí el Deepsea, uf que feo es ¿verdad?, venga hombre que ya cansa oirles tanto criticar el Deepsea, por favor.....yo le he tenido y por "suerte" lo tuve que vender para acceder a otra pieza que se me cruzó, pero os aseguro que antes o después volverá a mi muñeca, por la gloria de mi madreeeeeee jjjaaarrrrrr......¿véis como soy raro?

100% de acuerdo contigo amigo David, ya hemos hablado tú y yo largo y tendido del tema. Lo que a ti te quema igual que a mí, es que hay muchas opiniones de gente sobre la comodidad o lo desproporcionado y ni siquiera se lo ha probado ajustado en la muñeca.
    Cualquiera puede opinar sobre si le gusta o no, sobre si te gusta la literatura que lleva en la esfera, pero sobre comodidad, proporciones, etc, para opinar sobre eso sin haberlo tenido, mejor no decir nada.

Anda que no luce el DS.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el poco exito en ventas esta en el precio no en el reloj si costara como un submariner veriais como se vendia

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento, pero a mi me encanta.

El submariner me gustaba mucho en fotos, pero una vez lo vi y probé cambié de opinión.

El Sub se me hace pequeño, estrecho, demasiado ligero y con un armis que no está a la altura de su precio (ni de su competencia).

Por tanto el Deep Sea me parece extraordinario . Es grande (no desproporcionado), ancho como debe ser un buen diver, con un trabajado cierre (por fin)...

El inconveniente es que un reloj que es grande, y con el sello de Rolex no pasa desapercivido. Y por algunos ojos puede resultar ostentoso...

Como siempre, será cuestión de gustos...

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero banquero,no te enfades, yo si me lo he puesto y ya he comentado que el reloj tiene unos acabados excelentes, como siempre en rolex, a mi si me gusta, y mas que el submariner, de hecho es el rolex que mas me gusta,peeeeeeero el precio no,no es grande al lado del mio, y yo creo que se puede poner con todo, ahora lo que tambien digo es que sali contento porque el mio cuesta mucho menos, es edicion limitada y tambien me parecen soberbios los acabados de Oris. De lo que no hay que dudar es que el deep sea es una paaaaaasada. Y las relojerias no le estan haciendo bien recomendando que te lleves otros modelos de Rolex???????

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con el DeepSea tengo una extraña sensación: hay veces que me vuelve loco y días que no me gusta nada. ¿Estaré enamorado?

Desde que salió al mercado, me había fascinado. Por fin un Rolex con un tamaño "razonable" para los tiempos que corren y con unos toques deportivos que parecían acertados.

Hace unos días acudí a una relojería y me lo estuvieron enseñando. La impresión que da es de ser un reloj enorme. ¡Es como un mantecado con armis!. La impresión de calidad que me dio fue muy grata, el pulido de su caja y armis es sobervio y qué decir de su cierre... Pero realmente me decepcionó un poco. Claramente es un Submariner al que han atiborrado de proteinas y esteroides. la caja es enorme para el tamañao de la esfera y el armis se queda algo estrecho. Como comentan más arriba, es difícil de llevar con camisa y chaqueta.

No cabe duda de que es un magnífico reloj. Pero realmente me esperaba algo más arriesgado (en lo estético, en lo técnico es una pasada).

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ¿Y este reloj no es más de los mismo?
    Mismo formato de caja
    Mismo formato de brazalete
    Mismo formato de bisel
    Misma esfera
    Mismas manecillas
    Misma maquinaria
    Yo pienso que no, todo lo que nombras es el estandarte de rolex y a los que nos gusta la marca valoramos eso, sus diseños no cambian en decadas y decadas, no son reloj pasajeros que salen fruto de una feria para dentro de 5 años quedar en el olvido y llegar a ser un modelo antiguo como la gran mayoria.

Rolex gusta a mucha gente pero a algunos cuando cogen en sus manos un reloj que pasa sobradamente los 4.000 euros quieren ver la imagen caracteristica pero...con mas tamaño, con mejores acabados, con un armis y un cierre de lujo y en este se consigue, y a la vista tenemos que el Deepsea a sido para muchos el primer rolex ya que los clasicos eran eso...demasiado clasicos y en este le han hecho una reforma importante mantenniendo la imagen de la marca que eso es lo que más se valora.

El dia que rolex haga relojes de moda, relojes pasajeros dejará de ser lo que es y será una marca más como cientas que rondan por estos mundos.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira que eres raro ¿eh? mira que gustarte el SDDS aysss........
    No hombre no, no me enfado con el que exprese su opinión y lo critique, es que ya se ha hablado tantas y tantas veces.....que ya aburre y todo.