Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: SDDS: No me gusta. - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

en mi opinión

Pros:
    Tamaño
    No tiene lupita de fecha

Contras:
    Más letra que el mono de F. Alonso

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Si no te gusta por los puntos que dices tienes razón. Es ancho, grande, pesado, con muchas letras. Pero se te olvida que: tiene un broche exquisito, que su bisel gira de la forma mas sueve que he visto en cualquier reloj, que sus acabados son supremos, que no fue pensado para vestir con traje y que creo que no debe ser comprado como un reloj para toda ocación. Saludos
    Creo que en esencia es un reloj de buceo, así que traje, camisa, etc, no cuentan. fue otra la idea al diseñarlo.........y tiene toda la estética e indicaciones acorde con ese origen..........lo que no quita que haya quien lo utilice "de vestir" y, lo de grande o "mazacote"........y sí: es un reloj de buceo, para lectura en las profundidades.
    Me gusta como es.
    <!-- / message --><!-- sig -->__________________
    " De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos ".

Como dicen estos compañeros y se ha repetido hasta la saciedad, es un reloj instrumento, no está pensado para un uso diario o para vestir.
    Después está el plantearse si a pesar de ello interesa comprárselo o no.

Yo lo he tenido unas 3 semanas y sólo me lo he quitado para dormir y si no fuera por que necesité cash para una pieza (GMT Master II clásico) que llevaba tiempo buscando, me lo hubiera quedado una buena temporada.

Ya hay varios hilos sobre el tema, en el foro Rolex hay uno bastante extenso y como resumen decir que creo EMHO que Rolex acierta con este modelo porque lo que busca es satisfacer la demanda de un diver de mayor tamaño y ya de hacer un reloj grande, pues hacerlo por algo, no simplemente hacer una "cajoncia" para albergar dentro una maquinita de risa si no ya de buscar los 42-44 mm más de moda actualmente, hacerlo por algo.

NO hay otro reloj mecánico con este acabado w.r. 3.900m y los que se acercan son todavía más mazacotes (Breitling 3000m., Pam sumersible 1000m). A los 5 o 6 amigos amantes de los relojes que se lo he enseñado han coincidido que el reloj les gusta más al natural que en las fotos y además hay que ajustarlo a la muñeca para ver lo bien que queda.

Como plus su extensión del cierre es sublime, te permite aflojar el armys sin quitarte el reloj en esos días en los que las muñecas se hinchan y sientes que el reloj te aprieta.

Rolex ya tiene 4 modelos tipo diver en 40 mm (sub, sub no date, sub lv, sea dweller 1200), para qué otro reloj igual. Hay personas con muñecas de 20 cm de diam a las que nunca les ha interesado Rolex porque se los ponían y parecía que llevaban una moneda de 50 cts en la muñeca, ahora ya hay Rolex diver para todos los gustos. A el que no le guste que no se lo compre y ya está, así de fácil.

Además para "no gustar", el mío lo vendí en 1 hora y en el transcurso del día recibí 12 privados y 3 llamadas de teléfono con cambios y ofertas más que interesantes.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up Estoy muy contento.....

...pues sí, ¡qué contento estooooooooooooooooy! Cuando pueda comprarme el Deep-Sea, lo voy a tener realmente fácil....habrán un montón por ahí

Lo de que es un reloj de BUCEO, es verdad: con lo grande que es se puede usar de bombona de oxígeno: que te quedas sin oxígeno, pues nada, habres la corona, pones la boca, y tienes para respirar debajo del agua como 10 minutos más. Es un reloj de salvamento. -Bueno, como siempre, no me hagáis mucho caso, que tengo hoy un día espeso-.
    Positivo/negativo:

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje

Ya hay varios hilos sobre el tema, en el foro Rolex hay uno bastante extenso y como resumen decir que creo EMHO que Rolex acierta con este modelo porque lo que busca es satisfacer la demanda de un diver de mayor tamaño y ya de hacer un reloj grande, pues hacerlo por algo, no simplemente hacer una "cajoncia" para albergar dentro una maquinita de risa si no ya de buscar los 42-44 mm más de moda actualmente, hacerlo por algo.

NO hay otro reloj mecánico con este acabado w.r. 3.900m y los que se acercan son todavía más mazacotes (Breitling 3000m., Pam sumersible 1000m). A los 5 o 6 amigos amantes de los relojes que se lo he enseñado han coincidido que el reloj les gusta más al natural que en las fotos y además hay que ajustarlo a la muñeca para ver lo bien que queda.

Como plus su extensión del cierre es sublime, te permite aflojar el armys sin quitarte el reloj en esos días en los que las muñecas se hinchan y sientes que el reloj te aprieta.

Rolex ya tiene 4 modelos tipo diver en 40 mm (sub, sub no date, sub lv, sea dweller 1200), para qué otro reloj igual. Hay personas con muñecas de 20 cm de diam a las que nunca les ha interesado Rolex porque se los ponían y parecía que llevaban una moneda de 50 cts en la muñeca, ahora ya hay Rolex diver para todos los gustos. A el que no le guste que no se lo compre y ya está, así de fácil.
    Estoy de acuerdo totalmente contigo. A mi de mano no me llama, pero efectivamente no lo he visto (con lo cual siempre es aventurado juzgarlo) y además tengo el Submariner, que se adapta más a mi muñeca.

Los que querían un Rolex grande, lo tienen, y como dices, muy bien hecho y más pequeño que la competencia.

Si es que lo mejor es que haya opciones para todos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es un reloj super deportivo y pensar en este reloj y traje ya tiene "delito"

Este nene ha nacido para morir en el mundo del deporte y todo lo que no sea relacionado con lo dicho no tiene sentido este reloj, que uno lo usa en traje, pues bueno eso es muy personal pero no nació para estos menesteres.

Este reloj se ha fabricado para satisfacer un publico que veía en rolex siempre más de lo mismo y busca la imagen y calidad de la marca con un reloj que se desmarque del resto y quieren un reloj extremo, grande, contundente y con unos acabados de primera linea.

Para clasicos y más llevaderos ya existen otras versiones el sub, sub date, LV y demás modelos mixtos o todos oro.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede que en lo del calendario se hayan quedado cortos, pero me parece un gran reloj.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, como dijo alguian mas atrás lo veo descompensado, pero no deja de ser una opinión personal, al que le tiene que gustar es al que se lo compra.

Saludos desde TFS
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Monaco está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi lo que no me gusta, es no tener dinero para comprarlo, que con el Milgauss me he quedado mas tieso que la mojama
    Nunca pensaría tener un SDDS, para ir con traje... para eso ya existe el Milgaus, datejust, day-date...

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro bicho raro, me quedo con el SD de toda la vida o el Sub, este es muy mazacote
    Dlujo

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo tambien lo tuve en mis manos hace muy poco, y no me gusto nada!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.