• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SD da risa

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues eso, esto si que es nuevo: bajo la basura, y un vecino que sube en el ascensor, se fija en el el SD y me dice: pero dónde vas con el Rolex del abuelo? Y se descojfdsghcvg! Y me pasa la mano por el hombro!

Así que ya sabeis...ya había oido en algún pub alguno con lo de "mira, de mentiras", (esto no toca, pero hasta de una camiseta AJ me dijo una: de los chinos, no?, )pero lo del ascensor...es una novedad de la fauna humana...:-P

Anda que no se podía haber reido de mis zapatillas, o de mi camiseta de propanganda de un lugar poco recomendable...pues no!
 
Ni caso, pues ya conoces el dicho:

" Que osada es la ignorancia"

Saludos
 
Pues eso, esto si que es nuevo: bajo la basura, y un vecino que sube en el ascensor, se fija en el el SD y me dice: pero dónde vas con el Rolex del abuelo? Y se descojfdsghcvg! Y me pasa la mano por el hombro!

Haberle contestado:

- Del abuelo, del padre, ahora mío... y con el tiempo de mi hijo, que para eso es un reloj intemporal, con 40 años de historia y que nunca pasará de moda. Que tenga un buen día, vecino... Por cierto, bonito Paul Versan... :whist::
 
Joer, pues qué mala suerte tengo... a mí nunca me hacen comentarios sarcásticos de los relojes que llevo. Con la cantidad de respuestas que tengo preparadas para tales ocasiones... ::evil::
 
Jejeje...a mí me pasó algo parecido en la universidad. Tenía un compañero que era muy dado a los fakes, y un día se fijó en mi Explorer II y me dijo: "es un submariner un poco raro no crees?", a lo que yo le contesté: "pués ya ves, lo compré en el rastro por 5000 pelas, y creo que es de los buenos, pero se le habrá caído el bisel como el tuyo, no te jod..." saludos!!
 
Haberle contestado:

- Del abuelo, del padre, ahora mío... y con el tiempo de mi hijo, que para eso es un reloj intemporal, con 40 años de historia y que nunca pasará de moda. Que tenga un buen día, vecino... Por cierto, bonito Paul Versan... :whist::

No, si el caso es que me lo regalé yo por mi cumple -de hecho, a mi madre le regalé otro Rolex y un Cartier que le hacía ilusión- pero la idea es la que has dicho: luego para mis sobrinos...y hasta el infinito y más allaaaaaaaaa! (Buzzlighyear o como se escriba).

Lo que es la leche es no estar preparado, leche, como decís vosotros para contestar con algo bueno...
 
Ni p.... caso.

Ayer en la oficina llega mi jefe y coge mi Sub, que lo tenia encima de mi mesa mientras mandaba unos mails. Total, que le dice: "que bajo has caido, un Rolex falso, si el brazalete es de chapa, no tiene ninguna inscripcion alguna en la trasera, y demas lindeces por el estilo....Si tiro un poco el cierre se rompe....". Total, que le respondo: "Estoy deseando que lo hagas, solo por ver tu cara cuando te pase la factura de la reparacion, que calculo seria de 600 euros". Bueno, la cara que puso fue un poema, dejo el reloj encima de la mesa en menos de un segundo!!!!!", jajajaja.

En fin, lo dicho, ni p.... caso.

Saludos.
 
Ni p.... caso.

Ayer en la oficina llega mi jefe y coge mi Sub, que lo tenia encima de mi mesa mientras mandaba unos mails. Total, que le dice: "que bajo has caido, un Rolex falso, si el brazalete es de chapa, no tiene ninguna inscripcion alguna en la trasera, y demas lindeces por el estilo....Si tiro un poco el cierre se rompe....". Total, que le respondo: "Estoy deseando que lo hagas, solo por ver tu cara cuando te pase la factura de la reparacion, que calculo seria de 600 euros". Bueno, la cara que puso fue un poema, dejo el reloj encima de la mesa en menos de un segundo!!!!!", jajajaja.

En fin, lo dicho, ni p.... caso.

Saludos.

Ves, ves, eso digo yo, responder así de bien.
Y tu jefe, no le verías más en todo el día...:D

Ya se me paso, gracias por los comentarios para reirnos...
 
  • #10
Ni p.... caso.

Ayer en la oficina llega mi jefe y coge mi Sub, que lo tenia encima de mi mesa mientras mandaba unos mails. Total, que le dice: "que bajo has caido, un Rolex falso, si el brazalete es de chapa, no tiene ninguna inscripcion alguna en la trasera, y demas lindeces por el estilo....Si tiro un poco el cierre se rompe....". Total, que le respondo: "Estoy deseando que lo hagas, solo por ver tu cara cuando te pase la factura de la reparacion, que calculo seria de 600 euros". Bueno, la cara que puso fue un poema, dejo el reloj encima de la mesa en menos de un segundo!!!!!", jajajaja.

En fin, lo dicho, ni p.... caso.

Saludos.

Buenisimo :ok¡. Es increible tambien que mucha gente se rie de tu reloj por que es de una marca que no conocen y lo comparan con el Gucci de su amigo/amiga de cuarzo :p

Saludos
 
  • #11
pero es que .. con las pintas que se baja la basura... quien se fija en el reloj? eso solo lo hacemos los COLGADOS DE AQUI, asi que pide que se identifique, tienes a tú vecino tras la pared ::bash:: y tras un nick por aquí JAJAJAJAJA:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #12
Y yo me hago una pregunta...conociendo como conocemos a Rolex y su manera de evolucionar en los diseños ¿Cual es el diseño de Rolex de hoy en dia, diferente del de nuestros padres o abuelos???

El Milgauss que es una reedición de un modelo de 1958??

Realmente depende el dia y del humor que estes, se puede tener mas o menos capacidad de responder rápido a un sarcasmo tan estupido como el que nos comentas.

No lo piensas y disfruta de tu Sub ;-)

Un abrazo Sanza :)
 
  • #13
Y yo me hago una pregunta...conociendo como conocemos a Rolex y su manera de evolucionar en los diseños ¿Cual es el diseño de Rolex de hoy en dia, diferente del de nuestros padres o abuelos???

Alguno hay... ;-)

lostimage.jpg


...aunque quizá, por suerte, sean la excepción y la mayoría, como comentaba un forero, solo "evolucionan".


Un saludo, santi.
 
  • #14
Además, lo dice precisamente de un reloj que ha marcado una tendencia en el mundo de la relojería.
 
  • #15
...pues si no me sale nada elocuente en ese momento pongo cara de Mr Bean y paso de el como las basura que baje a tirar....:D:D
 
  • #16
Ya quisiera yo que mi abuelo me dejara un SD, hay gente para todo, ni caso.
 
  • #17
Lo de la camiseta de Armani Jeans te lo tienes merecido :whist:: ;-) :D Si usaras camisas de colores indescriptibles como yo (véase las fotos de la quedada madrileña de mayo) lo más por lo que pasarías sería por una locaza, pero nadie pone en duda su autenticidad! Claro, que ahora que lo pienso, que te tomen por una loca tampoco es muy recomendable... 8o :D

Y al del Rolex ni caso :-P
 
  • #20
Lo de la camiseta de Armani Jeans te lo tienes merecido :whist:: ;-) :D Si usaras camisas de colores indescriptibles como yo (véase las fotos de la quedada madrileña de mayo) lo más por lo que pasarías sería por una locaza, pero nadie pone en duda su autenticidad! Claro, que ahora que lo pienso, que te tomen por una loca tampoco es muy recomendable... 8o :D

Y al del Rolex ni caso :-P

Que va, si es lisa (bueno, es un polo), con lo de AJ en enano como las otras del caballito!!!
Pero se acercan, juegan con el dedito por ahí, tu pones cara de que "qué haces que me matan cuando vuelva del lavabo"...y pasa lo que pasa...
Pero ya aprendí: Gant, que no pone nada.

Y la de Club Borgia, sólo para bajar la basura..:D :D
Que coño, seguro que con esa, ni me dejais ir a una quedada...
 
  • #21
Pues en mi caso es un poquito diferente. Se acerca alguna persona y con mucha curiosidad miran mi SD y Cuando logran ver (ROLEX) en la esfera... ..."ahh lo sabía"... Y luego yo pues, OK. Realmente el relojito llama mucho la atención de las personas. Salu2.
 
  • #22
Además, lo dice precisamente de un reloj que ha marcado una tendencia en el mundo de la relojería.

Y encima se vende mas que el primer dia, tranquilo que la envidia hace hablar mas de la cuenta
 
  • #23
Una anecdota que me paso hace como 10 dias... lleve con mi relojero un Rolex Vintage el cual tenia un rayon a un lado de la corona, en lo que estaba esperando que terminara el trabajito llego otro cliente con un falsisimo Rolex explorer II para que le ajustaran el armis. Yo estaba en el mostrador apoyando los brazos y el susodicho cliente miro de reojo mi muñeca y estuvo un rato tratando de ver la marca, yo por supuesto le deje mirar mi Seiko SKX 173 rato despues el relojero me trae mi Rolex envuelto en una franela para examinar su trabajo, mientras atiende a este personaje que se jacta de su maravilloso "Rolex" -con el bisel con un feo color cobre. Diciendo que el nunca llevaria un "Saiko", -haciendo alusion a mi 173. Desenvuelvo mi Rolex Oysterdate recien pulido y ya con ganas de dar una leccion a tan singular personaje le comento a mi relojero: "Mira, mas de 30 años y aun no se le cae el cromo... Adios".

Conociendo a este relojero de 10 años atras seguro mando a este personaje tan lejos de su tienda y sin la esperada reparacion. Saludos
 
  • #24
Una anecdota que me paso hace como 10 dias... lleve con mi relojero un Rolex Vintage el cual tenia un rayon a un lado de la corona, en lo que estaba esperando que terminara el trabajito llego otro cliente con un falsisimo Rolex explorer II para que le ajustaran el armis. Yo estaba en el mostrador apoyando los brazos y el susodicho cliente miro de reojo mi muñeca y estuvo un rato tratando de ver la marca, yo por supuesto le deje mirar mi Seiko SKX 173 rato despues el relojero me trae mi Rolex envuelto en una franela para examinar su trabajo, mientras atiende a este personaje que se jacta de su maravilloso "Rolex" -con el bisel con un feo color cobre. Diciendo que el nunca llevaria un "Saiko", -haciendo alusion a mi 173. Desenvuelvo mi Rolex Oysterdate recien pulido y ya con ganas de dar una leccion a tan singular personaje le comento a mi relojero: "Mira, mas de 30 años y aun no se le cae el cromo... Adios".

Conociendo a este relojero de 10 años atras seguro mando a este personaje tan lejos de su tienda y sin la esperada reparacion. Saludos

Buenísima anécdota Ferrer, yo también conozco uno que los manda a hacer gargarismos y colutorios ;-)

Un abrazo :):ok¡
 
  • #25
hay que seguirles la corriente, exagerando todavia mas el dispaarate que dicen, por ejemplo "que vaaaaa si era de mi tatarabuelo, es de la epoca de tutan kamon por lo menos jaaaaaaa" al final no saben si te estas cachondeando de ellos y se retraen

una vez en alcoy un tipo de estos viene y le dice al director "esa vihuela (que tocaba yo) es de plastico no?" y no veas la que armamos entre todos !!! el tipo se iba quedando de color verde y al final yo digo "no, mire, buen hombre, es un kit que me costo 300 euros y lo compre en ikea, uno se entretiene encolando las piezas y tal y encima tiene un instrumento pa tocar vio?"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie