Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: El SD da risa - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues en mi caso es un poquito diferente. Se acerca alguna persona y con mucha curiosidad miran mi SD y Cuando logran ver (ROLEX) en la esfera... ..."ahh lo sabía"... Y luego yo pues, OK. Realmente el relojito llama mucho la atención de las personas. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Además, lo dice precisamente de un reloj que ha marcado una tendencia en el mundo de la relojería.
    Y encima se vende mas que el primer dia, tranquilo que la envidia hace hablar mas de la cuenta

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una anecdota que me paso hace como 10 dias... lleve con mi relojero un Rolex Vintage el cual tenia un rayon a un lado de la corona, en lo que estaba esperando que terminara el trabajito llego otro cliente con un falsisimo Rolex explorer II para que le ajustaran el armis. Yo estaba en el mostrador apoyando los brazos y el susodicho cliente miro de reojo mi muñeca y estuvo un rato tratando de ver la marca, yo por supuesto le deje mirar mi Seiko SKX 173 rato despues el relojero me trae mi Rolex envuelto en una franela para examinar su trabajo, mientras atiende a este personaje que se jacta de su maravilloso "Rolex" -con el bisel con un feo color cobre. Diciendo que el nunca llevaria un "Saiko", -haciendo alusion a mi 173. Desenvuelvo mi Rolex Oysterdate recien pulido y ya con ganas de dar una leccion a tan singular personaje le comento a mi relojero: "Mira, mas de 30 años y aun no se le cae el cromo... Adios".

Conociendo a este relojero de 10 años atras seguro mando a este personaje tan lejos de su tienda y sin la esperada reparacion. Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrer Ver mensaje
    Una anecdota que me paso hace como 10 dias... lleve con mi relojero un Rolex Vintage el cual tenia un rayon a un lado de la corona, en lo que estaba esperando que terminara el trabajito llego otro cliente con un falsisimo Rolex explorer II para que le ajustaran el armis. Yo estaba en el mostrador apoyando los brazos y el susodicho cliente miro de reojo mi muñeca y estuvo un rato tratando de ver la marca, yo por supuesto le deje mirar mi Seiko SKX 173 rato despues el relojero me trae mi Rolex envuelto en una franela para examinar su trabajo, mientras atiende a este personaje que se jacta de su maravilloso "Rolex" -con el bisel con un feo color cobre. Diciendo que el nunca llevaria un "Saiko", -haciendo alusion a mi 173. Desenvuelvo mi Rolex Oysterdate recien pulido y ya con ganas de dar una leccion a tan singular personaje le comento a mi relojero: "Mira, mas de 30 años y aun no se le cae el cromo... Adios".

Conociendo a este relojero de 10 años atras seguro mando a este personaje tan lejos de su tienda y sin la esperada reparacion. Saludos
    Buenísima anécdota Ferrer, yo también conozco uno que los manda a hacer gargarismos y colutorios

Un abrazo :ok¡

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay que seguirles la corriente, exagerando todavia mas el dispaarate que dicen, por ejemplo "que vaaaaa si era de mi tatarabuelo, es de la epoca de tutan kamon por lo menos jaaaaaaa" al final no saben si te estas cachondeando de ellos y se retraen

una vez en alcoy un tipo de estos viene y le dice al director "esa vihuela (que tocaba yo) es de plastico no?" y no veas la que armamos entre todos !!! el tipo se iba quedando de color verde y al final yo digo "no, mire, buen hombre, es un kit que me costo 300 euros y lo compre en ikea, uno se entretiene encolando las piezas y tal y encima tiene un instrumento pa tocar vio?"
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123