Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: El SD da risa - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado El SD da risa

Pues eso, esto si que es nuevo: bajo la basura, y un vecino que sube en el ascensor, se fija en el el SD y me dice: pero dónde vas con el Rolex del abuelo? Y se descojfdsghcvg! Y me pasa la mano por el hombro!

Así que ya sabeis...ya había oido en algún pub alguno con lo de "mira, de mentiras", (esto no toca, pero hasta de una camiseta AJ me dijo una: de los chinos, no?, )pero lo del ascensor...es una novedad de la fauna humana...

Anda que no se podía haber reido de mis zapatillas, o de mi camiseta de propanganda de un lugar poco recomendable...pues no!

davozs Invitado

Predeterminado

Ni caso, pues ya conoces el dicho:

" Que osada es la ignorancia"

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Pues eso, esto si que es nuevo: bajo la basura, y un vecino que sube en el ascensor, se fija en el el SD y me dice: pero dónde vas con el Rolex del abuelo? Y se descojfdsghcvg! Y me pasa la mano por el hombro!
    Haberle contestado:

- Del abuelo, del padre, ahora mío... y con el tiempo de mi hijo, que para eso es un reloj intemporal, con 40 años de historia y que nunca pasará de moda. Que tenga un buen día, vecino... Por cierto, bonito Paul Versan...
    Autocontrol

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, pues qué mala suerte tengo... a mí nunca me hacen comentarios sarcásticos de los relojes que llevo. Con la cantidad de respuestas que tengo preparadas para tales ocasiones...

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejeje...a mí me pasó algo parecido en la universidad. Tenía un compañero que era muy dado a los fakes, y un día se fijó en mi Explorer II y me dijo: "es un submariner un poco raro no crees?", a lo que yo le contesté: "pués ya ves, lo compré en el rastro por 5000 pelas, y creo que es de los buenos, pero se le habrá caído el bisel como el tuyo, no te jod..." saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Haberle contestado:

- Del abuelo, del padre, ahora mío... y con el tiempo de mi hijo, que para eso es un reloj intemporal, con 40 años de historia y que nunca pasará de moda. Que tenga un buen día, vecino... Por cierto, bonito Paul Versan...
    No, si el caso es que me lo regalé yo por mi cumple -de hecho, a mi madre le regalé otro Rolex y un Cartier que le hacía ilusión- pero la idea es la que has dicho: luego para mis sobrinos...y hasta el infinito y más allaaaaaaaaa! (Buzzlighyear o como se escriba).

Lo que es la leche es no estar preparado, leche, como decís vosotros para contestar con algo bueno...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    No, si el caso es que me lo regalé yo por mi cumple...
    Bueno, pero eso él no lo sabía...
    Autocontrol

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni p.... caso.

Ayer en la oficina llega mi jefe y coge mi Sub, que lo tenia encima de mi mesa mientras mandaba unos mails. Total, que le dice: "que bajo has caido, un Rolex falso, si el brazalete es de chapa, no tiene ninguna inscripcion alguna en la trasera, y demas lindeces por el estilo....Si tiro un poco el cierre se rompe....". Total, que le respondo: "Estoy deseando que lo hagas, solo por ver tu cara cuando te pase la factura de la reparacion, que calculo seria de 600 euros". Bueno, la cara que puso fue un poema, dejo el reloj encima de la mesa en menos de un segundo!!!!!", jajajaja.

En fin, lo dicho, ni p.... caso.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Ni p.... caso.

Ayer en la oficina llega mi jefe y coge mi Sub, que lo tenia encima de mi mesa mientras mandaba unos mails. Total, que le dice: "que bajo has caido, un Rolex falso, si el brazalete es de chapa, no tiene ninguna inscripcion alguna en la trasera, y demas lindeces por el estilo....Si tiro un poco el cierre se rompe....". Total, que le respondo: "Estoy deseando que lo hagas, solo por ver tu cara cuando te pase la factura de la reparacion, que calculo seria de 600 euros". Bueno, la cara que puso fue un poema, dejo el reloj encima de la mesa en menos de un segundo!!!!!", jajajaja.

Saludos.
    Ves, ves, eso digo yo, responder así de bien.
    Y tu jefe, no le verías más en todo el día...

Ya se me paso, gracias por los comentarios para reirnos...

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Ni p.... caso.

Saludos.
    Buenisimo :ok¡. Es increible tambien que mucha gente se rie de tu reloj por que es de una marca que no conocen y lo comparan con el Gucci de su amigo/amiga de cuarzo :p

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo