Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: SD & Nato (Quiroga's Style) - Foro General

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las NATO me gustan estéticamente para fotografías, quedan bien, por algo se les llama "cruzado mágico"(realzan la figura de cualquier reloj). A ese Rolex también.

Sin embargo, yo sólo tuve una(bond en un Mako) y no vuelvo a repetir, no me gustaban las sensaciones. El reloj pesa y la correa es excesivamente ligera. No me gusta la parte contraria a los remaches, demasiado fina y pegada a la muñeca.

Como mucho, puede que algún día pida una canvas o una NATO de cuero, que son más sólidas y dan más seguridad. Ya veremos.
    Pon un G-Shock en tu vida.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jo, macho.
    Entre Quiroga, tú y demas opiniones...
    ya me veo el lunes comprando una Nato para probarla en el Speedy a ver que tal le queda.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Al final lo habéis conseguido , acabo de encargar una NATO
    A ver si se ponerla cuando me llegue

Saludos
    http://www.gnomonwatches.com/NatoInstructions.htm

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues mira, ahí estoy de acuerdo contigo...

Jajajajaja, no se puede discutir contigo, tienes fotos para todo... de todos modos el caucho del portugués en este caso lo veo más adecuado. Disfruta de natos, cauchos, armis, SDs y portugueses... salud

Manel está desconectado SuperForer@

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una de las cosas que he aprendido en este foro, es que ponerle una correa de piel, nato, caucho, etc a un Rolex (en especial un Sub), es como ponerle armis a un flieger

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo comprendo que todo es cuestion de gustos, para gustos los colores, las opiniones son como los c...todo eso lo entiendo pero a veces aparece alguna "opinion" que mas parece una sentencia, claro que la mayoria de las veces es en coña, pero no me parece que haya unos "principio" como "la categoria de ese reloj" cuando alguien le mete una nato a un sub

o a un crono que ha ido a la luna, o a un gmt que todo el mundo saben para lo que han servido tradicionalmente, una vez incluso lei a jaipe decir que al principio los subs llevaban el pasador soldado, y que la unica manera era ponerles una nato

la nato y rolex han estado indisolublemente unidas desde el principio, incluso en el "museo" de union suiza tenian un sub de los 50 con una bond, en una vitrina, porque en realidad los rolex han vivido mas años colgando de una nato que de un armis, me refiero naturalmente a los subs, sds etc

a un cellini nadie se le ocurriria, a mi personalmente me gusta mucho mas el daytona con armis que con cualquier otra cosa, todo y ser un crono y por tanto un reloj-instrumento, pero no me parece un reloj "de vestir" como tampoco me lo parece el sub o el sd

para mi un reloj de vestir es como el de mi padre, en la estetica me refiero, o un calatrava (salvando las enormes distancias) un clasico, que a los subs les hayan puesto ese armis maravilloso que es el oyster me parece cojonudo, pero el reloj ha pasado mas años de su historia colgando de una nato, eso me parece indudable

alguien dijo por ahi que los rolex no eran considerados relojes caros hace unas cuantas decadas, dependiendo del modelo, naturalmente, y creo que en esa mentalidad de hacer relojes que no eran de lujo, los de lujo eran otros modelos, pero nos hemos acostumbrado a tal punto a ver armis en los rolex que ya nos parece que sean lo natural

pero si connery se puso el smoking blanco con aquel reloj, debia ser porque era lo usual en aquella epoca, en la familia de mi señora ha habido una epoca en que todo el mundo llevaba una raf de esas a rayas, era lo normal, lo otro vino despues

se sepa (juer raul por donde andas tio? que no se te ve)
    Mas razon que un santo nada que discutirte, aunque me gustaria, pero es que sinceramente estoy en todo de acuerdo,
    por algo te apodan el maestro
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con todos los respetos, Carlos.... ¡Mecagüenlamar!

La nato en el SD no me acaba de gustar -es un eufemismo-. Me parece que ese relojazo debe llevar su armis, compañero.

¿Que se puede jugar con la nato? Vale, admitimos pulpo. Pero solo un rato hasta que mates el gusanillo. Luego me le vuelves a poner el armis y ya está. Pero rapidito ¿eh?

Por cierto, que no sabía yo que te hubieses agenciado un SD...

Que lo disfrutes mucho.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Con todos los respetos, Carlos.... ¡Mecagüenlamar!

La nato en el SD no me acaba de gustar -es un eufemismo-. Me parece que ese relojazo debe llevar su armis, compañero.

¿Que se puede jugar con la nato? Vale, admitimos pulpo. Pero solo un rato hasta que mates el gusanillo. Luego me le vuelves a poner el armis y ya está. Pero rapidito ¿eh?

Por cierto, que no sabía yo que te hubieses agenciado un SD...

Que lo disfrutes mucho.

ICE
    Ya esta de vuelta en el armis, tranquilo...

Y tu y yo parece que os compramos los Rolex (como suena eso) a la vez, ya sabes que las grandes mentes....

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo bonito es el armis, sin despreciar la correa

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo