• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD & Nato (Quiroga's Style)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues que había que probarlo, no?:D

SDNATO003.jpg

SDNATO005.jpg

SDNATO008.jpg

SDNATO012.jpg


Saludos (y paraguas, que me va a hacer falta:-P
 
pues le queda bastante bien
 
Magnifico heredero del Bond
 
Así está guapo, no le queda mal.
 
No me disgusta en absuluto.
Mi Seiko desterró el armis hace como dos años y medio.

lostimage.jpg
 
Quien ha hecho más daño a quien? Broccoli y asociados al Quiroga, o el Quiroga a nosotros?? :D

Lo jodido es que me encanta como le queda...

Cuco
 
Pues por mi parte abre el paraguas pero uno blindado porque yo te tiraría ¡¡¡ladrillos!!!! :):) es broma, pero yo creo que un SD con nato es como un portugués con caucho... igual es cuestión de probarlo, pero no me lo imagino... salud
 
Pues por mi parte abre el paraguas pero uno blindado porque yo te tiraría ¡¡¡ladrillos!!!! :):) es broma, pero yo creo que un SD con nato es como un portugués con caucho... igual es cuestión de probarlo, pero no me lo imagino... salud

Pues mira, ahí estoy de acuerdo contigo...:D

DSC00049.jpg
 
mandrake! en dos palabra im posible!

como para gustos,los colores....:yuck::

pero es tur reloj,pontelo como quieras!:ok::
 
  • #10
A mi me gusta, para mi no es mala idea, por lo menos cambia un poco

Saludos
 
  • #11
me gusta, aunque mucho más con la Bond del Quiro.
Psssssss!!!, no se lo digais, que sino se lo cree.:D
 
  • #12
Lo bueno de las correas es que las puedes cambiar cuando te de la gana. A mi me gusta cambiar, aunque algunas combinaciones no sean bien aceptadas, pero al menos cambio la imagen del reloj y no me saturo.
 
  • #13
Tiene muy buena pinta en la Nato....Bueno, cuando salga del lío en el que ya sabes que me he metido no me importaría ir a por un SD.....:ok::
 
  • #15
vaya si me lo creo
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    40,3 KB · Visitas: 34
  • #16
falta la dorada, mañana mas
 
  • #17
En mi humilde opinión no está en línea con semejante reloj.
Un saludo
 
  • #18
las fotos son horribles, ya se, las hice corriendo, pero ahi van tres colores mas
 
  • #19
A mi me gusta,le queda muy bien.
 
  • #20
Muy bonito, yo también estoy enganchado empezé con la negra y hace dos días que me ha llegado la Bond.....


Próximamente más fotos....
 
Última edición:
  • #21
Hay pecados veniales y capitales,
Y esa correa con ese reloj sin duda es un pecado capital,
A confensarse
 
  • #24
:cool1::cool1::cool1::cool1:esto es una antigua broma de "les luthiers", uno habla de un pez sudamericano que nadie conoce en europa (al pez) y el otro contesta "no no yo hablaba de PECADO, sin Z"

aqui unos afotos del sd, con una d'esto como es? una raf, eso, sin fierritos ni ostias
 
  • #25
A mi me gusta, Carlos. Pero te sobra mucha correa, o me lo parece a mi::Dbt::. Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie