• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sd & Gmt

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Desde siempre me ha gustado fotografiar a mis relojes pero reconozco que me es dificil fotografiarlos con luz artificial......::Dbt::
Ayer noche me dió por intentarlo de nuevo y el resultado es algo mejor de lo que había obtenido hasta ahora........aun asi debo seguir practicando....:)
Os dejo fotos......:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Pues las fotos están muy bien y sin son con luz artificial mejor todavía.

Eso si, juegas con ventaja.... menudos ejemplares te gastas.
 
No sé de que te quejas. A mi me da igual la luz que tenga o le ponga, que me salen de pena. El día que me salgan como a ti...
Preciosas fotos y relojes alucinantes. Cada vez que veo ese GMT se me van los ojillos detrás.
 
Lo de las luces es un auténtico incordio......de casi 30 fotos que les saqué me parecieron aceptables solo cinco......:huh:.....En fin,toca seguir practicando.....:-P
Saludos!:)
 
Al final te vas a parecer a tu padre haciendo fotos.
 
Jajajajajajaja......ojalá me pareciera a mi padre en muchas cosas y sin duda una de ellas es en su arte y sensibilidad con una cámara de fotos en la mano......Saludos!
 
Hombreeeee!, pues yo las veo muy bien. Qué quieres que te diga. Si bien es cierto, que los modelos hacen mucho. :D
 
preciosas las fotos como simpre miguel preciosas
 
Te han salido muy chulas.

Un abrazo.
 
  • #10
Buenas fotografías y buenas piezas.

Saludos y a seguir practicando, yo lo dejé por imposible.
 
  • #11
Pues a mí me parece que están muy bien. Y los reflejos que siempre aparecen con luz artificial están muy discretos... Ya me gustaría hacer fotos la mitad de buenas.

Y tener un par de modelos así, tambien. :ok::
 
  • #12
Miguel, te has vuelto a superar tu mismo:ok::. Precioso SD....:drool:
 
  • #13
A mí me gustan mucho esas fotos, hombre, los relojes ayudan mucho, son buenos modelos, pero cuesta cogerles el ángulo bueno.
Y ya sabes sigue colgando fotos, que nos encanta verlas.
Un saludo
 
  • #14
Ahí puede ver un mano a mano entre ambos.....el que ya tienes y el que ansías.......Un abrazo Jordi!
 
  • #15
Unas fotos realmente bonitas.
 
  • #16
Esa parejita me gusta mucho....;-)

Saludos
 
  • #17
Ya lo creo que te debe gustar.....;-)....Saludos!:)
 
  • #18
Muy buenas fotos, Miguel, te han salido limpias . Hay que decir también que los dos relojes son fotogénicos; hay relojes muy difíciles de fotogrfiar, por ejemplo los que no tienen el cristal antirreeflejos.
 
  • #19
Muy buenas fotos. Te han salido muy bien para ser de interior, si la luz te da problemas prueba a tamizarla mas, o usar una caja de luz improvisada.
Como siempre, es un placer ver buenas fotos en el foro, gracias por compartirlas :ok::

Saludos
 
  • #20
Una pregunta:

Hay alguna foto que te salga mal ??


EM.
 
  • #21
ya me gustaria sacar estas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie