• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Devil, metamorfosis...

  • Iniciador del hilo MALDONADO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MALDONADO

Novat@
Sin verificar
En una tarde ociosa y para poder lucirlo en invierno, he querido darle un cambio de look (temporal) al diablo.
Que os parece-

Antes
la saeta naranja de los minutos siempre me ha parecido desproporcionada
El armix es contundente
01_P1040446.jpg


Ahora
Correa de JacobStrap, un guante.
Saetas de repuesto que tenia de un Xerfa.
01_P1070062_zps0f2e57dg.jpg


01_P1070064_zpsthzi0ha8.jpg


01_P1070063_zpsbcgzpihj.jpg

Gracias por leer
 
Queda muy bien , buen trabajo .
 
Mucho mejor que con la naranja ����
 
Me gusta. Es otro reloj.
 
Cambio radical...como el programa ese que había en la tele, que muy chulo, mejor que antes...si
 
Precioso. La aguja azul lo hace cambiar totalmente. Está muchísimo menos vista. Y esa correa le da un aire muy deportivo y tiene pinta de ser comodisima. Un sobresaliente a ese cambio.
Disfrutalo.
 
Pues te ha quedado muy bien, con este nuevo aire tienes reloj nuevo :clap:
 
Te ha quedado muy bonito , un 10
 
Me ha encantado como ha quedado, pedazo de reloj!
 
  • #10
Buen trabajo, la correa es una pasada y el cambio de la saeta creo que es un acierto.
 
  • #11
Casi te diría que me gusta más el look actual. Ha quedado genial
 
  • #12
Muy buen resultado, me gusta mucho. El cambio de correa bien y la ajuga estupenda.
Saludos y disfrutalo.
 
  • #13
Gran cambio, como dicen por arriba es otro reloj,


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #14
enhorabuena por el trabajo compañero
 
  • #15
La aguja mejor, pero a mi excepto las milanesas me pueden los brazaletes, solo tengo uno que le puse cuero con pespunte rojo que queda de miedo pero me parece "menos reloj" no se la he quitado por tener uno encuerado. En cualquier caso seguro que tú estas contento con el cambio que es lo importante, disfrúta tu reestreno.
 
  • #16
Ha quedado muy chulo, sin duda. Agujas acertadas y correa de calidad para vestirlo.
 
  • #17
Me gustan mucho las dos versiones. Ahora es como si tuvieras dos relojes, completamente diferentes, es asombroso. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Le queda genial! Muy buen gusto...
 
  • #19
Espectacular reloj!!! Mucho mejor la nueva imagen :)
 
  • #20
La naranja es desproporcionada pero creo que la azul no le pega. He ahí el dilema.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie