• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vuelcan con la Eurocopa

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
HUBLOT se vuelca en el europeo de fútbol. Patrocina a la selección, saca una edicion limitada del Big Bang EURO 2008 demasiado parecida al Luna Rosa. Y ahora un reloj para los árbitros con contador 45 minutos. Y se lo dan por el morro,... a todos...
 
HUBLOT se vuelca en el europeo de fútbol. Patrocina a la selección, saca una edicion limitada del Big Bang EURO 2008 demasiado parecida al Luna Rosa. Y ahora un reloj para los árbitros con contador 45 minutos. Y se lo dan por el morro,... a todos...

COÑO el Zeniata Mondata.... The do do do the da da da
 
y firmado por ellos:clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Si los regalan es porque o no les cuestan mucho, o no son muy buenos, o porque por lo que cobran por un relojillo les da para regalar muchossss....
saludos
 
Que fastidiaos deben estar para hacer cosas de estas :D

La verdad es que no me extraña, siempre los he visto horrorosos y de gente que se quiere dejar pasta en un reloj por estatus, pero sin idea de relojes.

Les pille manía desde que vi la portada de un libro sobre Zaplana que salia con un big bang de oro rosa en la muñeca (ademas en pose descarada) en la portada.
 
menuda sarta de chorradas acabas de decir amigo, un poco mas de respeto a quien sea deboto de la marca.
 
A bit of respect, gentelmen... No nos agredamos; yo estoy con cuquete que la marca esta muy muy sobrevalorada....
saludos
 
Pues estéticamente lo veo bastante conseguido...

lostimage.jpg


Las agujas de la hora y minutos un poco cortas, pero bueno, se da preferencia a la aguja que marca los 45 minutos, que para eso se ha diseñado.
 
Y Que Hace Falta Para Ser Arbitro???joe Que Morro:-(( . EL FUTBOL ES UN GRAN ESCAPARATE
 
  • #10
HUBLOT se vuelca en el europeo de fútbol. Patrocina a la selección, saca una edicion limitada del Big Bang EURO 2008 demasiado parecida al Luna Rosa. Y ahora un reloj para los árbitros con contador 45 minutos. Y se lo dan por el morro,... a todos...

Hombre, eso de que se lo den por el morro no creo que sea así, aunque es posible que pidieran algo a cambio ¿no?. Si tú prestas tu imagen o apoyas un acto de estas característica, de alguna forma estás pagando lo que supuestamente te han regalado. Hablo sin conocimiento de causa porque aunque sí conozco esta relación de Hublot con el fútbol, no se en qué terminos se ha solucionado.

En Basel lo "señores" de EBEL nos anunciaron varios patrocinios con diferentes clubs europeos de fútbol, y que estaban negociando con un equipo español, ¿con cuál será? :whist::

En cualquier caso no estaría nada mal que opinárais sobre la entrada de la relojería de alta gama en este deporte de masas, cuando a la alta relojería siempre se le ha relacionado con deportes más elitistas. ¿Qúe pensáis que están intentando?, quizás es porque los otros deportes están saturados y este está un poco virgen. A mí personalmente no me gustaría demasiado que mi marca "favorita" se introdujera en el fútbol.:(
 
  • #11
En cualquier caso no estaría nada mal que opinárais sobre la entrada de la relojería de alta gama en este deporte de masas, cuando a la alta relojería siempre se le ha relacionado con deportes más elitistas. ¿Qúe pensáis que están intentando?, quizás es porque los otros deportes están saturados y este está un poco virgen. A mí personalmente no me gustaría demasiado que mi marca "favorita" se introdujera en el fútbol.:(

Hublot ya está presente en deportes más elitistas como la vela o el polo. Si quieres que cualquiera pueda ser un cliente potencial de tu producto tienes que darte a conocer al gran público. Hoy en día la TV junto con el fútbol es una de las mejores combinaciones para hacerlo. Desde el punto de vista de estrategia comercial me parece todo un acierto. Y si encima lo hacen con un deporte poco explotado en este sentido, más acierto aún.
 
  • #12
No se no se, a mí no me gusta el fútbol aunque reconozco que puedo soportar un partido si es muy importante. Quizás sea una opinión muy personal pero no me gustaría que según que marca se identificara con este deporte, y mucho menos que el logotipo de alguna competición o equipo luciera en la esfera de un bonito reloj. Repito que es una opinión estrictamente personal.
 
  • #13
No se no se, a mí no me gusta el fútbol aunque reconozco que puedo soportar un partido si es muy importante. Quizás sea una opinión muy personal pero no me gustaría que según que marca se identificara con este deporte, y mucho menos que el logotipo de alguna competición o equipo luciera en la esfera de un bonito reloj. Repito que es una opinión estrictamente personal.


Entiendo a qué te refieres :)

El fútbol, al ser un deporte de masas, e independientemente de que nos guste o no, puede hacernos pensar que una firma de relojes relacionada con él corra el peligro de "vulgarizarse" en ese sentido. Preferimos, en general, que se asocie la marca que lucimos en la muñeca a deportes más elitistas (entiéndase "no de masas") como la vela, la hípica, el submarinismo, el esquí, el tenis, el polo, el golf... aunque no hayamos practicado ninguno de ellos en la vida. Los relojes nos hacen percibir muchas sensaciones subjetivas, y ciertas asociaciones de ideas no escapan a estas sensaciones. Teniendo en cuenta ésto, lo que comentas es lógico ;-)


Un saludo.
 
  • #14
Y Que Hace Falta Para Ser Arbitro???joe Que Morro:-(( . EL FUTBOL ES UN GRAN ESCAPARATE

A mi me dan más envidia por los 10.000 euros que van a cobrar por partido pitado en la Eurocopa que por el hecho de que les regalen ese reloj.
10.000 euros por 90 minutos de trabajo, yo hay días que no los gano ni trabajando las 8 horas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie