• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vistió de verde para seguir siendo el mismo soldado milenario

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Aunque vestido de verde, sigue siendo el mismo clásico, no necesita mucha presentación. Casio F91w edición especial que acabo de adquirir. Ya tengo el azul, ahora sigue este.

11.jpg

12.jpg

22.jpg

14.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 13.jpg
    13.jpg
    38,2 KB · Visitas: 107
Última edición:
Enhrorabuena!!!!
 
Buena pieza. Que la disfrutes.
 
Dejando a un lado su irrisorio precio, asequible para todo el mundo, el F91 es un reloj legendario, todo un icono, ¿quien no ha tenido por lo menos uno?
 
Madre mía, qué bonito en ese color.....guau!
 
Un gran clasico que todo amante de los relojes debe tener y da igual en que variante, todos son fantasticos
 
El reloj es muy bonito y me parece una combinacion muy acertada y agradable.
Me permito recordarte que hay un subforo destinado a Casio ...
Saludos
 
Muy pero que muy chulo, yo tengo el clásico negro, el celeste y el blanco (más bien marfil?) que voy combinando a diario en mi trabajo.

Tendré que buscar el modelo porque me gusta bastante.
 
Todo un icono no lo había visto en verde me gusta.
 
  • #10
Felicidades por la compra, es un reloj para ir a la guerra y todo con el y más en ese color je je.
 
  • #11
Un reloj militar de verdad.
 
  • #12
No lo conocía en verde, un mítico en cualquier color.
 
  • #13
Mola!

Mierda, no sé cómo todavía no tengo uno...
 
  • #14
Muy chulo, no tenía ni idea de que existiera también en azul. Lo que se aprende aquí...
 
  • #15
El F-91 me encanta cuando lo veo puesto y lo llevan cuidado e impoluto.
Algún dia me haré con un F-91
Que disfrutes esa edición especial.
 
  • #16
Que lo disfrutes
 
  • #17
Disfrútalo compañero un todoterreno :ok::
 
  • #18
Bonita combinación,,felicidades por la compra,,me gusto mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie