• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se vende bastante menos en el foro?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Cuatro ojos ven más que dos; por eso os hago la pregunta.
Mi impresión es que hay un bajón importante en los movimientos de ventas de relojes. ¿Cuesta de enero? ¿Crisis general?
¿O pensaís que anda como siempre la cosa ?
A mi desde luego si la memoria no me traiciona recuerdo cuando abrías la página de ventas y aparecian un montón de vendidos ; y ahora...:(
 
Última edición:
tienes razón estamos caninos
 
Ya conoces el refrán "Cada uno cuenta la feria segun le ha ido..."

Yo he vendido en el foro tres relojes, y he tardado en hacerlo,en dos, cinco minutos desde que puse el anuncio, y el heuer,en un día....

Cierto es que puse muuuy buenos precios,que siempre ayuda!:whist::

Y la proxima semana pondré a la venta dos más,tambien a precios super-razonables, y espero que vayan igual...

Y con eso dejo cerrada mi colección,a falta de ver como evoluciona el legendario 2!:ok::


Así que a mí,la feria, me ha ido bien......
 
La crisis amigo, es dura....................esperemos que Obama suba el tema, jejejejejejje
 
Creo que ahora se ponen muchísimos mas relojes en venta que antes (seguramente somos más ), pero de lo que no me queda ninguna duda, es que cuando sale un buen reloj a un buen precio, se vende ( y en la mayoría de casos muy rápido !!!!)
 
yo he visto un speedy volar en horas!

y bueno,tambien naves ardiendo mas alla del circulo de orion,pero eso creo que es de otro foro.....:whist::


Creo que ahora se ponen muchísimos mas relojes en venta que antes (seguramente somos más ), pero de lo que no me queda ninguna duda, es que cuando sale un buen reloj a un buen precio, se vende ( y en la mayoría de casos muy rápido !!!!)
 
Yo creo que las piezas importantes a buen precio vuelan, pero las piezas menores cuestan mucho venderlas, por lo menos las mías.
Un saludo
 
También ocurre que una vez vendidos no aparece como tal, sino que sigue poniendo vendo; una vez dentro del hilo sí hay un post diciendo que está vendido.

Saludos,
 
Yo creo que las piezas importantes a buen precio vuelan, pero las piezas menores cuestan mucho venderlas, por lo menos las mías.
Un saludo


Pero si todo lo que tu tienes ( y lo que no tienes y te has probado JAJAJA) son piezas importantes.
 
  • #10
Yo estoy con los compañeros, un buen reloj a un buen precio se vende casi siempre de forma rápida.
 
  • #11
Pues yo hay un par que porque tengo otro apalabrado que si no, encima han puesto buenos precios... ¿por qué no los vendísteis antes? maldito dinero jaja.
un saludo.
 
  • #12
Pues yo creo que no,que se vende a una rapidez asombrosa. Van un par de relojes que no me han dado tiempo ni a apretar una tecla que ya se han vendido o reservado. Al menos eso veo yo.
Saludos
 
  • #13
Pues yo, si hubiera tenido 20 iguales, los hubiera vendido en el día. Menos mal que al final no lo vendí...
 
  • #14
Las cosas interesantes que están saliendo se están vendiendo con una rapidez asombrosa, eso si, a unos precios superajustados. Al resto le está costando bastante.
 
  • #15
La crisis siempre afecta a los mismos, es decir a los de la clase media. Los que tienen mucha pasta, en general, siguen y seguiran teniendo mucha pasta, y esos se compran relojes y coches que no estan al alcance de muchos de los mortales, los coches no se venden, pero ferrari continua con su lista de espera. Por otro lado, existen las buenas oportunidades, pero ocurre lo mismo que con la vivienda. Yo estoy buscando una vivienda para comprar y todas la inmobiliarias no paran de decirme que es buen momento para comprar, y ¡yo opino que si!, pero siempre que se trate de una buena operación, porque aun hay gente que piensa que los precios están como antes y no bajan un duro, ¡¡para esas no es buen momento de compra!, es buen momento de compra para las ocasiones buenas, y esas, a buen precio se vende. Los relojes ocurre lo mismo, un buen reloj a un buen precio, se vende. Pero el horno no está para bollos y el "comprar por comprar" es lo que ahora la clase media no hace. Debe de ser una buena oportunidad.
 
  • #16
Mi modesta opinión es que salen más relojes a la venta pero se vende a precios más bajos. (ley de mercado, más oferta y menos demanda hace que bajen los precios) También regateamos más, después ya depende de cada pieza, del precio de salida y la necesidad del vendedor o el deseo del comprador.
Un ejemplo: Un superocean a 950 vuela y a 1350 se queda un tiempo en el foro.
 
  • #17
Yo pienso que nos lo pensamos mas...solo eso,tal vez esperando la rebajita pasado el mes....pero que se venda menos,no creo
 
  • #18
Es a lo que me refería en el post anterior, existen mejores opciones de compra, pero se venden si realmente son eso, "buenas opciones de compra", evidentemente el vendedor intenta obtener el mejor precio por su reloj, pero la cosa está solo regular, así que, por regla general, precios más bajos.
 
  • #19
hay gente que pide por un usado casi lo mismo que nuevo ( pvp menos esos grandes descuentos que mucha gente obtiene) es normal que cueste venderlos
 
  • #20
Claro que nos lo pensamos más. Yo quiero comprar un GMT Master cerámico, y ha habido varias ofertas en el foro. Lo bueno para mí es que no tengo ninguna prisa en comprarlo. Si cae a buen precio, estupendo, y si no, pues ya caerá. :)
 
  • #21
Pues yo creo que cuesta... mucho:(
 
  • #22
Eso es verdad que a mi me ha pasado unas cuantas veces y no vea que rabia dá, en alguno hasta he enviado MP para decir que compraba, y luego...plofplof...
 
  • #23
Yo hoy mismo acabo de recibir un seiko comprado aquí, buen precio es sinónimo de venta rápida como ha dicho cabanillas
 
  • #24
Opino igual que muchos compañeros.Un buen reloj a buen precio se vende sin problemas.Otra cosa es que el precio se vaya de madre o que el reloj no sea interesante para la mayoria.Imagino que mas o menos como antes.
 
  • #25
Si el reloj es atractivo y está a buen precio se vende. Hay muy buenos vendedores que saben lo que venden y el precio que tienen que poner para venderlo. Hay también mucho reloj sobrevalorado, es decir, p.e. con 1 año o más y solo con un 20-25% de descuento sobre nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie