• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ven poco por este foro ¿por qué?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Estos Tag Aquaracer se ven poco por el foro, parece que no cuadran mucho a pesar de ser bastante bonitos, pero algo tienen que no acaban de llenar entre nosotros.

Son de 43mm, quizás bastante grandes con respecto a los de 41 mm?
El modelo cerámico si se vé mucho, esta por encima de estos?
No sé, es una reflexión que quería compartir con vosotros para que me contaraís vuestras impresiones.

Con cual os quedaríais de los tres?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-TAG-Heuer-Aquaracer-GMT-Calibre-7-11.jpg
    2017-TAG-Heuer-Aquaracer-GMT-Calibre-7-11.jpg
    91,7 KB · Visitas: 237
  • 00110648721024____1__967x1200.jpg
    00110648721024____1__967x1200.jpg
    34 KB · Visitas: 235
  • tagheuer-way2015ba0927.jpg
    tagheuer-way2015ba0927.jpg
    31,1 KB · Visitas: 1.485
El blanco, estuve a punto a punto de comprarlo
y sigo con el run run
 
El blanco me encanta a mí también. Lástima el tamaño.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A mi el blanco como comenta el compañero trapazza, y el de bisel Pepsi me encantan. El otro no me llama mucho(por no decir nada)

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo no soy de verdes ni colorainas tipo pepsi. Yo me quedaría el blanco por fino y elegante. No te cansarás de él.
 
De esos 3 , el Pepsi!!! 😍
 
Desconozco el motivo pero los TH no tienen fans entre nosotros, o al menos esa es la impresion que tengo. No sé porque. Tienen un caracter propio, una personalidad diferenciada y un estilo deportivo inconfundible. Yo tengo un Aquaracer azul y estoy encantado, y de los que muestras tanto el blanco como el GMT pepsi me encantan. Hay quien dice que son demasiado caros, pero no más que otros. Así que no sé darte una respuesta, pero ciertamente no tienen mucho pregón entre los foreros de RE.
 
Aunque muy bonitos, son colores poco comerciales. El GMT, en Vigo, se agotó muy pronto. El verde me parece una preciosidad, no sabía de su existencia; si junto dinero, no lo descarto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Tanto el blanco como el pepsi me gustan.
No es una marca tan querida como otras, pero si que hay modelos que tienen mas tiron que otros.
El tag f1 y el carrera creo que son los mas emblemáticos.
El problema del aquaracer es que esta en un segmento con mucha competencia por esos precios, ejemplo hydro ceramico y oris aquis.
 
  • Me gusta
Reacciones: garnier
  • #10
El verde no me va nada pero los otros dos si que me gustan.
Lo que pasa es que el pepsi lo veo como una copia barata del Rolex por tanto de los 3 me quedaría con el blanco que lo veo con más personalidad.
 
  • #11
Son muy bonitos, pero 43mm. Lo veo exagerado para un diver que no tiene aspecto puro de herramienta.
Y en el GMT, lo siento pero ese tamaño no tiene ningún sentido.
 
  • #12
Pues discrepo bastante de la opinión de que TH no tiene mucha aceptación en el foro.
Somos muchos a los que nos encanta la marca, de hecho tiene un subforo específico.
Mucha historia, diseños espectaculares, acabados de primera categoría, a partir de cierto nivel calibres manufactura... y sí, mucho marketing y precios inflados...
¡¡Anda mira, como Rolex!!
 
  • #13
Pues ...

IMG_20191003_185331.jpg

... me he probado éste pero me gusta aún más éste otro.

IMG_20190724_091415.jpg

Cuestión de gustos.
 
  • #14
El GMT parece lo que no es
El verde es horrendo
El blanco es blanco, color que a día de hoy no me va
 
  • #15
Bueno, siempre hay diseños y tamaños que cuadran y otros no. De los que pones ... el que más me llama la atención es el blanco.
 
  • #16
yo sinceramente estoy enamorado del modelo anterior al ceramico, no significa que no me gusten estos, pero creo que sin la lupa me gustarían mas
 
  • #17
A mí sinceramente me parece que pagas mucha marca (que sorpresa). Por eso ni los tengo en cuenta. Pagar más de 1000 dólares por un cuarzo común y corriente (el reloj más barato de Tag) me parece poco conveniente.
Entre esos 3 me quedo con el Pepsi
 
  • #18
Desconozco el motivo pero los TH no tienen fans entre nosotros, o al menos esa es la impresion que tengo. No sé porque. Tienen un caracter propio, una personalidad diferenciada y un estilo deportivo inconfundible. Yo tengo un Aquaracer azul y estoy encantado, y de los que muestras tanto el blanco como el GMT pepsi me encantan. Hay quien dice que son demasiado caros, pero no más que otros. Así que no sé darte una respuesta, pero ciertamente no tienen mucho pregón entre los foreros de RE.
Me parece que tu impresión es del todo desacertada.

Si nos fijamos en los subforos por marcas, el de TAG Heuer es uno de los que más actividad tienen (por mensajes y números de hilos) por delante de marcas tan consolidadas y “tops” como Breitling, Oris, IWC, Longines o Zenith.

A los números me remito.
 
  • #19
Pues a mi si que me gustan!
FB_IMG_1461161279622.jpg
 
  • #20
A mí también me gustan muchos modelos de Tag. De hecho tengo dos...
De los que muestras me gustan por orden el blanco y el pepsi. El verde no mucho...
 
  • #21
A mi me gusta el GMT.....
Tiene bisel ceramico....?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Uno verde por aquí por favor.
 
  • #23
Por cierto, todo depende de lo que tengas. A mí me gusta mucho el GMT pero lo tendría que ver a la luz del día para comprobar la intensidad de los colores.
 
  • #24
Yo me quedaría el GMT PEPSI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Personalmente, voy a sacar el paraguas porque sé que me va a caer, es una marca que directamente tengo descartada porque me parece que cuesta muchísimo más de lo que vale. No digo que sean malos relojes, que tenga un diseño feo o que su calidad no esté en consonancia con su historia, pero a unos precios que tiran de espaldas.

En su página web, no digo que no se puedan encontrar a mucho mejor precio en otros sitios, parten de un PVP de 1.850 € para un cuarzo. https://www.tagheuer.com/es/es/relo...er-aquaracer/43-mm-cuarzo/CAY1110.FT6041.html Tengo relojes de la misma calidad que esa marca por una tercera parte de su precio (llámese Certina, Seiko, etc.).

En mi opinión, que sólo tengo relojes de gama media/baja, me parece que tienen un lastre de Marketing que el consumidor final debe asumir al comprarlo, y ese lastre es demasiado elevado para mi sentido común. Le pasa igual que a otras marcas que todos conocemos (no creo necesario mencionarlas porque a la mayoría nos vienen a la cabeza automáticamente) y que se están subiendo a la parra en cuanto a precios y/o listas de espera.

¿Me gusta Tag Heuer? sí. ¿Me gustan esas otras marcas sobrevaloradas? sí. ¿Me gustaría tener alguno de esos relojes en mi colección? sí. ¿Estaría dispuesto a pagar el precio que piden por ellas? NO.

Bueno, voy abriendo el paraguas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie