• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ve que se lleva el estilo simple en este basel 2013...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Blancpain:

blancpain_bathyscaphe_1.jpg


Tutima...

tutima_1.jpg


Alpina

alpina_chrono_2.jpg


Omega

omega_sm_chrono_yellow.jpg


JeanRichard

jeanrichard_aquascope_1.jpg
 
Jolin,el Blancpain parece un vintage::Dbt::
El Omega me parece desacertado
pero bueno,seran las fotos.
:ok::
 
Jolin,el Blancpain parece un vintage::Dbt::
El Omega me parece desacertado
pero bueno,seran las fotos.
:ok::

A mi me parece uno de esos que regalan con el periodico. Quizá en vivo gane más; supongo que la foto no le hace justicia
 
El Omega me parece que ha optado por un look muy poco elegante. Los otros más que minimalistas, sosos.
 
Pues a mi el omega, como variedad, me gusta.
 
El Blancpain me gusta, ....y nunca me habían atraido especialmente.
 
Este omega no lo conocia y me parece mucho mas deportivo y elegante nada que ver con el otro modelo
 
No me acaba de convencer ninguno...
 
El Blancpain me encanta, el Alpina está bien y el Omega no me convence nada. Los otros, ni fu ni fa:umbrella:
 
  • #10
El Alpina y Omega fantásticos...el resto no me gustan pero nada nada....
 
  • #12
Ajajajj, la verdad es que se ve muy simple. Pero seguro que la foto es mala. Bueno seguro no, segurisimo...
 
  • #13
De la selección que has hecho a mi no me convence ninguno!!! Pero por fotos que suben otros foreros enBasel 2013 se presentan auténticas preciosidades!! Habrá de todo
Un saludo
 
  • #14
Veo q por fin los Suizos dejaron de lado tanto colorines, q eran para agradar a los chinos. volvieron a mirar a occidente:ok::
 
  • #15
Pues a mi me encanta el Omega...............

Saludos.
 
  • #17
El Blancpain y el tutima me da la sensanción, o me recuerdan, a los que dan con alguna promoción editorial. No lo ajusto al estilo de la marca.:hmm:
 
  • #18
Por dios. Necesito ese blancpain. Alguien me lo trae?
 
  • #19
Espectacular Blancpain.

Por cierto, tras ver novedades de diferentes marcas Rolex me ha defraudado bastante, no han acertado EMHO.
 
  • #20
El omega me decepciono. Los otros ni fu ni fa...
 
  • #21
A mi me encanta el Jean Richard
 
  • #22
Ese Blancpain es lo que más me gusta de lo que llevo visto de este Basel. ¿Alguien sabe qué diámetro tiene?
 
  • #23
Los unicos que parece que se han complicado algo la vida para un mejor reloj ... son los de Alpina.
Los demas nada. Omega en especial , parece que presentan la misma sopa con algunos ingredientes extras.
Lo de BP ... muy peqño y fino. No me gusta.
 
  • #24
Y con los relojes no pasará como con el cine???
Lo difícil es logra la excelencia con la simplicidad, sin grandes demostraciones.
Saludos.
 
  • #25
Ese Blancpain es lo que más me gusta de lo que llevo visto de este Basel. ¿Alguien sabe qué diámetro tiene?
En algún sitio leí 43 pero ahora no encuentro donde...
quiero uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie