• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ve que me gustan los aeroespaciales

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Sin haber pretendido hacer una colección temática, me he encontrado con cinco cronógrafos relacionados con el tema aeroespacial.
Debe ser que me gustan, pero lo curioso es que compré mi primer crono hará un par de años, porque siempre había pensado que no tenía nada que cronometrarme.
En fin, parece que ahora sí necesito poner cronos en mi vida.

Empezaré por el último en llegar. Este chiquitín colorido

IMAG30491_zpse478dcda.jpg
[/URL][/IMG]

Cada vez que salía uno a la venta, alguien se me adelantaba.

IMAG30501_zps13e62c46.jpg
[/URL][/IMG]

El segundo comparte origen del movimiento con el Seagull

IMAG30511_zps8f72097e.jpg
[/URL][/IMG]

Lo que hubiera ganado este reloj, si no tuviera fecha

IMAG30521_zps5583535c.jpg
[/URL][/IMG]

Al tercero hay quien lo llama simplemente RAF, por las fuerzas aéreas que lo utilizaron.

IMAG30531_zpsa568ece0.jpg
[/URL][/IMG]

Creo que comparte mucho con otro de sus compañeros.

IMAG30541_zpsb6fcd9b7.jpg
[/URL][/IMG]

Al cuarto le encargaré una correa de piel en cuanto pasen los calores.

IMAG30561_zps0a27fbd1.jpg
[/URL][/IMG]

Los pilotos embarcados franceses iban descalzos.

IMAG30571_zpsa63847d0.jpg
[/URL][/IMG]

Y el quinto y, de momento, último, es el que más alto llegó.

IMAG30581_zps71345881.jpg
[/URL][/IMG]

Mucho en común con el RAF.

IMAG30591_zps84e44942.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que os hayan gustado. Las fotos que han salido bien lo han hecho por pura casualidad.
 
Increibles!! ¿Como se ve el 1963 en tu muñeca? Le tengo ganas pero me da miedo el tamaño!!
 
Yo no tengo muñeca, tengo un dedo gordo. Mide 16 cm. (la muñeca), así que me queda bien,creo. Las asas son finas y largas y ese es un tema importante

IMAG30661_zps5bf3e0ad.jpg
[/URL][/IMG]

Lug to lug mide 45mm.
 
Gracias por compartir, muy bonitos todos, enhorabuena.
Un saludo
 
Bonitos todos, pero el que más me gusta es el primer Omega que muestras. Espectacular.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Comparto gustos y varios modelos, enhorabuena por esos relojes tan chulos.

39d53e82-325c-487f-a58a-7341bb853f13_zps1e8419da.jpg


sabes que hay un chino que me atrae... Creo que se llama fiyta o algo así.

estos se me olvidaban... No son espaciales pero bueno..

85f757be-7e04-4841-b82c-edf86ce6e2ce_zpsb98bed1a.jpg



B4EF6F4C-0881-437D-8A5C-CDD178A04DBF_zps8qdlirnj.jpg


Y este, también es flyback...
m
464315F3-3B45-4BC3-8B0B-44A4DC2E203A_zpsgvqlueci.jpg
 
Última edición:
Vaya preciosidades!!!!
 
Excelente. Felicidades.

Aunque tengo un sea gull no lo considero un espacial porque no ha salido por encima de 20.000m. No sé si el dynamic sí. Es el pilot más bonito de omega. Llevo años detrás de uno por un precio que no sea un disparate.

Aquí mis espaciales. Perdonad por la vanidad. Imposible ocultarla. Los espaciales están en el origen de mi pasión por los relojes, aunque suelo llevar divers a diario.

edito: acabo de ver que hablas de "aeroespaciales" así sí...


https://relojes-especiales.com/threads/homenaje-a-gagarin.321661/
 
Última edición:
Fenomenales. Ese Breguette es especialmente guapo. Que los disfrutes en salud!!
 
  • #10
El breget es espectacular, enhorabuena por esa colección temática, te falta añadir este ;)
P1010482.JPG
 
  • #11
El segundo que muestras me parece muy bonito. ¿Es un ruso? ¿Qué me puedes contar sobre el?

El Speedmaster espectacular también. Enhorabuena por la colección y a disfrutarlos.

salu2
 
Última edición:
  • #12
Bonitas piezas, me gusta el Breguet con su Lemania.:ok::
 
  • #13
Sí señor, relojes de altos vuelos. Me encanta tu colección de cronos!
 
  • #15
Amigo,me gustan todos,incluso los "chinois",el Breguet lo tuve hace años,te alavo el gusto,felicidades que los conserves muchos años
 
  • #16
Precioso el Omega!

A diafrutarlos compañero y gracias por mostrarlos!
 
  • #17
Que chulos compañero, ese breguet es muy, muy bonito. Y el RAF es alucinante.

Conozco un brujo que te puede devolver el Omega a un tamaño normal. :laughing1:
 
  • #18
Que chulos compañero, ese breguet es muy, muy bonito. Y el RAF es alucinante.

Conozco un brujo que te puede devolver el Omega a un tamaño normal. :laughing1:

Oye Juan,y solo lo hace con relojes ??????????
 
  • #19
El 1963 no se ve pequeño en absoluto y funciona muy bien, tengo uno desee hace unos meses y la verdad me ha gustado mucho...aunque por la norma que me he impuesto de no pasar de 6 relojes y no repetir genero la llegada del Speedmaster le sentencia a ir antes de que acabe el mes al foro de compraventa...::bye::
 
  • #20
La colección es espectacular. El Strela fue uno de mis griales durante años, hasta que la CRI paso...y el RAF y el Breguet no los.conocía... Y bufff, preciosos
 
  • #22
Que chulos compañero, ese breguet es muy, muy bonito. Y el RAF es alucinante.

Conozco un brujo que te puede devolver el Omega a un tamaño normal. :laughing1:

A mi edad no hay brujo que devuelva nada a su tamaño normal, pero si me pasas sus datos tengo una amiga que te lo agradecerá eternamente.;-)
 
  • #23
muy bonita coleccion,enhorabuena,solo te ha faltado una panoramica de los 5 juntitos....
 
  • #24
Qué chulada de dotación aeronáutica tienes. Comparto contigo el 1963, pero ya me gustaría compartir alguno más, sobre todo ese Breguet:whist::

Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho:)
 
  • #25
bueno, solo trabaja relojes, pero creo que en CCC puedes hacer un curso a distancia y arreglarte solito.:cool1:

A mi edad no hay brujo que devuelva nada a su tamaño normal, pero si me pasas sus datos tengo una amiga que te lo agradecerá eternamente.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie