Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Se van acercando las Comuniones... - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, actualmente tengo 32 años, en mi primera comunion mi abuela me regalo un reloj manual con la esfera blanca, clasico y armis de acero.....Me daba verguenza ponermelo, solo lo hacia cuando ibamos toda la familia a misa, y estaba deseando llegar a casa para quitarmelo y ponerme el casio. Lo tengo en perfecto estado, ya que mis padres me lo guardaron, puesto que vieron que no me gustaba........ ahora es el segundo reloj que mas quiero, pero en ese momento lo odiaba........ mi consejo es que le regales a un niño lo que el quiere, no lo que tu crees que es mejor para él. Solo es un chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi sobrino la celebra en mayo,un crio de 9 años,le he comprado un time force de cuarzo,acero y armix de acero,lo destrozara,para que gastarme mas dinero si al final va acabar igual.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo Spectra que te están dando buenos consejos. Yo tengo un hijo de once años, aficionado por transmisión genética al mundo de los relojes (tiene cuatro), y la verdad es que no le regalaría un Stowa.
    Pienso como los demás que tienes alternativas más de su edad. Algún Swacht divertido, por ejemplo, no necesariamente automático.
    Mi hijo hace una temporada que lleva un cronómetro, y le divierte trastear con él. Y en todo caso, no dudes en preguntárselo.

Yo, hasta hace poco, he tenido por casa uno de esos lamentables juegos de bolígrafo y pluma que se regalaban en mi tiempo: parker o inoxcrom con el cuerpo de plástico blanco que no podías sacar de casa sin sonrojarte.

droky Invitado

Predeterminado

El precio... pues que no suba de 600 euros.
    ¿9 años y 600 euritos?
    Pues una PS2, un patinete y pa ver la hora una PDA ( seguro que el chaval te lo agradecera mas)

Por cierto, la PDA con wifi para conectarse por ahi y poner el reloj en hora con http://www.timeticker.com/

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Y si no le gusta dile que yo me quedo con la PS2 y le doy un Seiko cojonudo..

Cita Iniciado por droky
    ¿9 años y 600 euritos?
    Pues una PS2, un patinete y pa ver la hora una PDA ( seguro que el chaval te lo agradecera mas)

Por cierto, la PDA con wifi para conectarse por ahi y poner el reloj en hora con http://www.timeticker.com/

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me habeis convencido... y eso que es difícil ¿eh? Me lo compraré para mi Eso si, antes muerto que regalarle una consola.
    Saludos

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Yo tengo 38

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hola, actualmente tengo 32 años, en mi primera comunion mi abuela me regalo un reloj manual con la esfera blanca, clasico y armis de acero.....Me daba verguenza ponermelo, solo lo hacia cuando ibamos toda la familia a misa, y estaba deseando llegar a casa para quitarmelo y ponerme el casio. Lo tengo en perfecto estado, ya que mis padres me lo guardaron, puesto que vieron que no me gustaba........ ahora es el segundo reloj que mas quiero, pero en ese momento lo odiaba........ mi consejo es que le regales a un niño lo que el quiere, no lo que tu crees que es mejor para él. Solo es un chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
    Hice la comunion en el 76 y tambien me regalaron un reloj de cuerda,que sé cual es porque cuando me dio la fiebre por los relojes y busqué todos los antiguos que había por casa de mis padres,apareció. Ni me acordaba de él, lo que quiere decir que ese regalo me dejó ,frío,frío.
    Sin embargo recuerdo como si fuera ayer el Cine Exin y la caja de 36 rotuladores Carioca que me regalaron
    Moraleja,a los niños siempre regalarles cosas de niños.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

davozs Invitado

Thumbs up Pues a mi, al hacer la comunión...

Cita Iniciado por Javier Franco
    Hice la comunion en el 76 y tambien me regalaron un reloj de cuerda,que sé cual es porque cuando me dio la fiebre por los relojes y busqué todos los antiguos que había por casa de mis padres,apareció. Ni me acordaba de él, lo que quiere decir que ese regalo me dejó ,frío,frío.
    Sin embargo recuerdo como si fuera ayer el Cine Exin y la caja de 36 rotuladores Carioca que me regalaron
    Moraleja,a los niños siempre regalarles cosas de niños.

Javier.
    ... y tengo 37, me regalaron un automático marca Jocawatch con esfera blanca y a mi hermano ( hicimos la comunión juntos) el mismo modelo pero con al esfera azul, que lo alterné con cuarzos casios y sus primos, ana - digis, dogma manual y otro con calibre landerón 248 durante muchos años ( hasta la facultad).

Perdí la pista del auto ( la fiebre del cuarzo era mucha fiebre) y me lo encontré destrozado, junto al de mi hermano, hace 3 años, empezando a desmontarlo ( era un FHF creo recordar), y por falta de tiempo lo volví a montar a la espera de tener otra ocasión mas benigna.

A mi me gustó, y fué entonces cuando descubrí la existencia de los relojes , aunque no me preguntaba como funcionaba.

Es un regalo que se recordará durante mucho tiempo, por lo que, dada la diferencia de durabilidad entre un cuarzo y un auto o manual, me decantaría por cualquiera de estos últimos, pero enfocado a un tamaño pequeño - normal ( 36 - 38 mm) para un regalo así.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12