Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Se van acercando las Comuniones... - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se van acercando las Comuniones...

y hete aquí que hay que comprar al ahijado. ¡Qué mejor que un reloj! ¡Qué mejor que un mecánico! He visto el Davosa de Tarod y me ha encantado. El único problema es que estoy hablando de un niño de 9 años, así que tiene que ser máximo 37, 38 mm. Pues eso ¿qué reloj le compro con la claridad de líneas del davosa y de esas dimensiones? ¿Los stowa tienen de 37-38? ¿Qué otro reloj si no? Hamilton no, que quiero algo menos visto .
    Joder, ya me estoy agobiando.
    El precio... pues que no suba de 600 euros.

Gracias gracias

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira: Stowa Antea Kleine Sekunde, 35,5mm sin contar la corona, 399€+gastos de envío; vamos, éste:

Lo único que tienen muchos pedidos de este y tardan un poco en entregarlos, pero si tienes tiempo puede ser una buena opción y un regalazo; si no, el Antea normal es un poco más grande, 38,5mm, 299€+gastos y monta un 2824-2 (lleva segundero central en vez de subesfera), así que con ese no hay problemas de distribución y seguría siendo un regalazo.

Saludos y suerte en la elección

P.S: el link de la tienda online, http://stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.cgi

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi padre siempre me dice que es mejor dar dinero que dar consejos, no obstante te voy a dar mi opinión sobre ese tipo de regalos a niños de tan corta edad; personalmente pienso que es un error, fundamentalmente porque el niño no va a apreciar ese regalo en absoluto, es mas, puede parecerle un mal regalo incluso. Cierto es que con el paso de los años puede ser que le guste, pero dentro de 10 años o mas, cuando empiece a interesarse por los relojes mecánicos, suponiendo que esto ocurra, quizás el reloj no le guste, le parezca antiguo o crea que es demasiado pequeño. En fin, creo que es dinero mal gastado, en vez de eso le regalas una consola de videojuegos portátil con unos juegos o algo similar y quedas mil veces mejor con el niño y encima te ahorras un pico, o un ordenador portátil o muchas otras cosas que creo que le van a venir mucho mejor. Si a mi me hubieran regalado un reloj mecánico medio bueno en mi comunión estoy seguro que a estas alturas estaría destrozado. ¡Conste que solo es mi opinión eh!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Kramnik tiene razón si el agraciado con un regalo como ese no sabe o no se le enseña a valorarlo, pues lo único que va a ocurrir es que el que regala acabe pasándolo mal por el maltrato o descuido que se le de al reloj; por tanto, si conoces bien a tu ahijado y sabes que lo va a valorar adelante, pero si no lo va a tener muy en cuenta, mejor cómprale un playstation o algo así y disfrutará más que con un reloj que no sabe (o no le han enseñado, o no quiere) valorar.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 22-mar-2006 a las 22:02

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj de comunión

Pues regálale un reloj más de niño. Algo más resistente, sumergible y con algún crono y que pueda jugar con él.

A mi me regalaron un seiko con crono, lástima que fuera cuarzol y aún peor que yoi eligiera uno con oro/dorado en el bisel y en parte del armis (yo pensaba que así era mejor y valía más y era más "de mayor" y...).

La verdad es que no lo llevaba a clase (llevaba un casio), pero si lo llevaba a bodas, banquetes, comuniones, y fiestas familiares varias y me sentía el más elegante. Además, siempre me lo llevaba cuando viajaba con mi padre por que tiene taquímetro y me gustaba calcular a la velocidad a la que iba el coche.

Si no fuera por el dichoso oro/doradito, me lo seguiría poniendo.

Un saludo.

P.D. Hay uno libros de niños míticos que se llaman "el pequeño Nicolás", en uno de los capítulos a Nicolas le regalan un reloj con luz y se pasa la noche jugando con él en el cuarto y diciéndole la hora a su madre... muy entrañable y recomendable.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿9 años?, un G-Shock. Ya habrá tiempo para mecánicos.

O un mecánico mas de batalla, uno ruso por ejemplo. No se... un Stowa para un crio... me parece demasiado.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel.
    Hay uno libros de niños míticos que se llaman "el pequeño Nicolás", en uno de los capítulos a Nicolas le regalan un reloj con luz y se pasa la noche jugando con él en el cuarto y diciéndole la hora a su madre... muy entrañable y recomendable.
    Si señor, genial el pequeño Nicolás, todavía conservo alguno.

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A veces cometemos el error de regalar lo q a nosotros nos gustaria q nos regalasen (yo tambien lo he hecho), tengo q decir q estoy de acuerdo con los otros compeañeros foreros.
    Si me quito 18 años....quiero una playstation, un portatil...y si es un quad o una moto de mi talla te hago un monumento!!
    Yo personalamente hubiese deseado esto, ahora q depende de como sea el chaval....quiza le encanten tambien los pelucos! Trastea o le ves curiosidad en los tuyos?
    ya nos contaras
    un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre apuesto por Swatch y si es mecanico, mejor que mejor. Auna todo lo que queremos transmitir a nuestros hijos.
    Un abrazo, compañeros.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley En Psicologia se llama teoria de la proyeccion

Cita Iniciado por alias
    A veces cometemos el error de regalar lo q a nosotros nos gustaria q nos regalasen (yo tambien lo he hecho), tengo q decir q estoy de acuerdo con los otros compeañeros foreros.
    Si me quito 18 años....quiero una playstation, un portatil...y si es un quad o una moto de mi talla te hago un monumento!!
    Yo personalamente hubiese deseado esto, ahora q depende de como sea el chaval....quiza le encanten tambien los pelucos! Trastea o le ves curiosidad en los tuyos?
    ya nos contaras
    un saludo
    y es muchas veces un error, efectivamente
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo