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Hilo: Se va Thierry Nataf ?? que alegria - Foro General

  1. #11
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
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    Despues de inventarse el papel de gerente y diseñador "todo en uno", no se podía escapar de la quema.

    Pasará a la historia como el creador del horroroso modelo Open y todos los que han derivado de él.

    Descanse en paz

    PD: Qué listo J.C. Biver, que le ofrecieron el puesto y prefiere seguir en Hublot, que es mas seguro porque vende más y es mas relajado porque solo tiene que copiar los diseños de AP y a cuidar de sus vacas y de sus quesos-

  2. #12
    Avatar de Carnaval
    Carnaval está en línea Forer@ Senior
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    Donde dice salvo leer salvó.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Y añadir que hago a este señor moralmente responsable de una de mis mayores “cagadas” como aficionado.
    Viendo la deriva de la marca con sus agujeritos, diamantes, etc; me desprendí de mi añorado cronógrafo Chronomaster; calendario completo, fases de luna, esfera negra.
    ¡No se lo perdonaré nunca!
    <o:p></o:p>
    Saludos.

  3. #13
    Avatar de nunse
    nunse está desconectado Forer@ Senior
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    Hola.

    Particularmente creo que Zenith es una gran casa. Muchos de sus atuales diseño no me gustan, otros si.

    El Sr. Nataf me da igual, le deseo bien cómo a cualquiera y le agradezco por haber librado a Zenith de algún oscuro destino, esperemos que quién venga esté listo para asumir un reto de tamaña responsabilidad y complejidad, pues: Zenith es una casa emblemática, costosa, pero poco conocida fuera de este mundo, por lo que vender relojes Zenith no es tarea fácil.

  4. #14
    Pinkerton está desconectado Forer@ Senior
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    Bueno, pues que le vaya bien. Nunca me gustó su línea futurista.

  5. #15
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    PD: Qué listo J.C. Biver, que le ofrecieron el puesto y prefiere seguir en Hublot, que es mas seguro porque vende más y es mas relajado porque solo tiene que copiar los diseños de AP y a cuidar de sus vacas y de sus quesos-
    Ahí ahí, tirando con punta y veneno
    El tiempo sin ti...es empo.

  6. #16
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
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    Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Ahí ahí, tirando con punta y veneno
    No es así ?

  7. #17
    Avatar de Saitori
    Saitori está desconectado Forer@ Senior
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    Leyendo este articulo de final del ejercicio pasado, y viendo las observaciones que hace la prensa económica de la gestión de Zenith y su evolución, el brand manager si que debia ser burro, si,.....Lo que hay que leer a veces aqui..:

    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=780 border=0><TBODY><TR><TD class=texte_titre_page vAlign=center align=right colSpan=2 height=60>Swiss Watch News 2008</TD><TD class=bordure_droit vAlign=top width=154> </TD></TR><TR><TD class=fond_cellule_gauche align=right></TD><TD class=fond_cellule_gauche width=10> </TD><TD width=18> </TD><TD class=texte_paragraphe vAlign=top height=280><TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=texte_paragraphe><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=texte_titre_2 width=300>LVMH
    Growth Dynamic Continues</TD><TD></TD></TR><TR><TD class=texte_paragraphe colSpan=2> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=texte_legende colSpan=3>(October 27, 2008)</TD></TR><TR><TD class=texte_paragraphe colSpan=3> </TD></TR><TR><TD width=0></TD><TD width=0></TD><TD class=texte_paragraphe vAlign=top>The world’s leading producer of luxury goods LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton recorded sales of 12.0 billion euros over the first nine months of 2008, compared to 11.45 billion for the corresponding period last year. Growth stood at 4.5%, and even 10% based on comparable structure and exchange rates (organic growth).

    In terms of sectors of activity, watches and jewellery registered the highest increases in turnover (+11% to 656 million euros), ahead of perfumes and cosmetics (+6% to 2,081 million), fashion and leather goods (+5% to 4,239 million) and selective distribution (+5% to 3,005 million) while wines and spirits saw their sales decline by 2% to 2,038 million.

    Regarding the watch and jewellery sector, the group indicated in an official statement that its organic growth was "9% for the first nine months. TAG Heuer is developing its strategy of moving upmarket as illustrated by the success of the Grand Carrera collection. Hublot recorded very strong growth in sales in all regions. Zenith performed particularly well in the Middle East. De Beers registered high growth in sales, not least in the United States."

    For the coming months LVMH is counting on the formidable appeal of its products and brands to drive forward the dynamic observed since the beginning of the year, despite the current global financial crisis, and has confirmed its target of significant profits growth in 2008.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

  8. #18
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
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    Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Leyendo este articulo de final del ejercicio pasado, y viendo las observaciones que hace la prensa económica de la gestión de Zenith y su evolución, el brand manager si que debia ser burro, si,.....Lo que hay que leer a veces aqui..:



    . Zenith performed particularly well in the Middle East.
    Leyendo entre lineas, deduzco que el crecimiento de Zenith era nulo o decreciente excepto en el Oriente Medio.....y no me extraña dado lo extrafalario de los diseños y el precio de tarifa

  9. #19
    Avatar de Achita
    Achita está desconectado Milpostista
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    El ascenso de Zenith en los ultimos años no creo que se deba a los diseños de Nataf ni a sus ultimas colecciones.
    Se debe a su entrada en el grupo L. Vutton y el tremendo relanzamiento que esto supuso a nivel de renovación de modelos y sobre todo una inmensa inversión en publicidad que los volvio a situar en el mapa.
    Hacer relojes no se les había olvidado, pero el marketing ayuda y mucho.

    Particularmente siempre me ha gustado está marca, tengo un par de Zenith vintage.
    Pero sus ultimas colecciones no me gustaban nada, los open aun tenian un pase, pero lo Defy me horrorizaban.

  10. #20
    Avatar de Rosso
    Rosso está desconectado Legión de Honor Forera
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    Es como todo.... había relojes que me encantaban y otro que no me gustaban nada de nada.... pero eso mismo me pasa como muchas marcas.

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