• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se va un mecánico, pero vienen dos cuarzos.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Durante una temporada bastante larga,he estado en modo automático.Pero empecé a considerar seriamente, ya que estamos en época con más conciencia ecológica,en incluir un ecodrive de citizen en mi colección.
Como siempre citizen es una compra,segura,en cuanto a calidad precio,acabados,diseño.
También me apetecía un g-shock,pero que no fuera muy recargado,y ana-digi. Que fuera un g-shock con un diseño diferente.
Pues después de desprenderme de un hamilton mecánico,presento estos dos cuarzos,con los que estoy muy satisfecho,ya que no los había visto en tienda física,y todos sabemos,que siempre es un riesgo.
Paso unas fotos de los fichajes de invierno,dos relojes robustos, de fácil lectura y comodisimos. De dos marcas de las que ya hemos hablado infinidad de veces.Espero que gusten,son el citizen promaster gmt,y el g-shock GA2100.
Unas fotillos
eco1.jpgeco2.jpgeco3.jpgg1.jpgg2.jpgg3.jpg
 
Última edición:
Estupendos relojes, el Citizen ofrece mucho a un precio contenido, un reloj deportivo y GMT.
Casio lo mismo, relojes que ofrecen mucho a un precio razonable, en concreto este que has comprado esta muy solicitado,a mi me gusta mucho.
Felicidades por tus nuevas adquisiciones ,ahora a disfrutarlos mucho, saludos.
 
Yo tengo un Ecodrive y encantado, disfrútalos.
 
Muy bonitos en su estilo, con una estética contundente, que los disfrutes.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Citizen siempre es una compra segura, además dan muchísimo por muy poco precio, un acierto total, y de estética chulísimo.

Y de Casio pues que te voy a contar yo compañero... Si solo tuviera que quedarme con uno, sin duda me quedaba con mi F91W, y lo digo muy en serio.

Hiciste buen cambio :ok:: Que los disfrutes con salud
 
¡Bonita pareja!

A disfrutarlos con salud.
 
Totalmente de acuerdo contigo, Citizen siempre es una compra segura, además dan muchísimo por muy poco precio, un acierto total, y de estética chulísimo.

Y de Casio pues que te voy a contar yo compañero... Si solo tuviera que quedarme con uno, sin duda me quedaba con mi F91W, y lo digo muy en serio.

Hiciste buen cambio :ok:: Que los disfrutes con salud
El f-91w siempre estará en mi memoria,sabes que el año pasado,se cumplieron 30 años de su lanzamiento?.Un saludo como siempre Superstar.
 
El f-91w siempre estará en mi memoria,sabes que el año pasado,se cumplieron 30 años de su lanzamiento?.Un saludo como siempre Superstar.
Algo había leido sobre eso sí :ok::, a mi desde luego es un reloj que me encanta, y es que es increíble lo que puede darte un reloj que vale 11 euros, y encima te puede durar toda la vida.

Otro saludo para ti compañero, un placer
 
  • #11
Ese Citizen me encanta: legibilidad cojonuda y el calibre eco de Citizen a toda prueba.
 
  • #12
Estupendos relojes, el Citizen ofrece mucho a un precio contenido, un reloj deportivo y GMT.
Casio lo mismo, relojes que ofrecen mucho a un precio razonable, en concreto este que has comprado esta muy solicitado,a mi me gusta mucho.
Felicidades por tus nuevas adquisiciones ,ahora a disfrutarlos mucho, saludos.
Si el casio parece que ha tenido un éxito grande,esta agotado en muchas web.
 
  • #13
Dos relojazos, ese casio me encanta. Enhorabuena por ellos
 
  • #14
Muy bonitos ambos. Ese modelo nuevo de Casio es una pasada.
 
  • #15
El Citizen me ha gustado mucho.
 
  • #16
Enhorabuena... Muy buena elección... Que los disfrutes mucho...
 
  • #17
muy chulos ambos,
pero no creo que unos relojes con bateria sean mas ecologicos que un automatico
 
  • #18
Enhorabuena dos buenas maquinas.
 
  • #19
Impresionantes los dos, muy buenas compras.
El Casio lleva lumen?
 
  • #20
Buenas dos incorporacines, teniendo en mi caja un g-shock, sin duda metería un Ecodrive, y este me parece muy chulo.
Que los disfrutes :ok::
 
  • #21
Impresionantes los dos, muy buenas compras.
El Casio lleva lumen?

Si lleva, solo en la agujas, pero me atrevería a decir que es tan bueno como el de Seiko, vamos que te dura toda la noche.
 
  • #22
Buenas incorporaciones.
He visto ese Citizen en tienda y tiena una pinta extraordinaria. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #23
muy chulos ambos,
pero no creo que unos relojes con bateria sean mas ecologicos que un automatico

Iba a opinar lo mismo, y eso que mi última entrada ha sido ese mismo Citizen (sub-foro relojes asequibles). Es algo que me fascina de los mecánicos ya no sólo por su respeto medioambiental (que también), si no por el carácter minimalista de un mecanismo que no necesita de una fuente de energía externa. Lo más parecido en el Citizen es que, en principio, al ser solar no es necesario volver a intervenir en su batería ni generar residuos por su sustitución. Concepto similar al G-shock solar y motivo por el que tienen salvoconducto para entrar en mi caja.
 
  • #24
Muy bonitos los dos relojes
 
  • #25
Mira que mi "colección" es corta pero incluye un G-Shock y un Ecodrive, asi que sólo te puedo decir que los disfrutes como yo lo hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie