Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: ¿Se unirá Rolex a los precios anti-crisis? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No los va a bajar, simplemente dará un mayor descuento y facilidades a los distribuidores para ayudarlos a sobrevivir. Pero una cosa es cierta, los precios están cayendo para nuestro beneplácito o no.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta crisis no es una crisis cualquiera. No bajarán "oficialmente" pero los nuevos modelos saldrán a precios más asequibles y la marca ayudará a los ADs a dar salida a las piezas con "manga ancha" sobre los descuentos. El que no lo vea es que no tiene ventana a lo que se viene encima...

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que hace unos días leí en Expansión que la mayoría de marcas de lujo habían salvado las cifras del 2008 gracias a los complementos (bolsos y accesorios) y no por las joyas y relojes, y eso que según algunos en ese época no estabamos en crisis. Por tanto, creo que la crisis claro que afecta y afectará a Rolex en mayor o menor medida.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Esta crisis no es una crisis cualquiera. No bajarán "oficialmente" pero los nuevos modelos saldrán a precios más asequibles y la marca ayudará a los ADs a dar salida a las piezas con "manga ancha" sobre los descuentos. El que no lo vea es que no tiene ventana a lo que se viene encima...
    Tengamos en cuenta adicionalmente cuál es el perfil típico de comprador de Rolex: la mayoría es gente de clase media que quiere adquirir un buen reloj que le dure toda la vida (y que quiere que la gente sepa que ha adquirido un buen reloj) y para lo cuál se da un capricho y hace un esfuerzo.

Este segmento de población nota especialmente la crisis, y ya ha empezado a quitarse de este y otros caprichos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me temo que estas marcas " pasan " de bajar directamente precios por la crisis. Otra cosa es que no lo suban, cosa que indirectamente es como bajarlos.

jrueda está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que mantendrán los precios sin importarles lo que pase a su alrededor...
    [SIGPIC][/SIGPIC]...Rolexmaniaco y Paneraiadicto...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues el tiempo dirá ... porque no opino como otros compañeros..... relojes que estaban agotados y era imposible conseguir hace un par de años ahora es fácil encontrarlos en el escaparate de cualquier distribuidor.... le afectará supongo como a todos aunque no les afectará tanto.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece muy improbable que ninguna marca baje sus precios.
    Otra cosa es que la demanda baje porque los que es impepinable que la crisis es para todos.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi modesta opinion rolex bajara los precios cuando ferrari baje los suyos
    saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por daytona Ver mensaje
    en mi modesta opinion rolex bajara los precios cuando ferrari baje los suyos
    saludos
    no creo que tenga mucho que ver una cosa con otra. Cualquiera puede comprarse un rolex nuevo, pero un ferrari...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo