Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: ¿Se unirá Rolex a los precios anti-crisis? - Foro General

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado ¿Se unirá Rolex a los precios anti-crisis?

Se aproxima la Basel World 2009 y con motivo de esta feria todos sabemos que puede haber novedades de nuevos modelos en la mítica marca de la corona. ¿Pensáis que habrá moderación en los precios por esto de la crisis o pasarán olímpicamente y fijarán tarifas más altas como ocurrió en modelos renovados como el SDDS?

Saludos a todos!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que Rolex se posiciona por sobre los vaivenes de la economía: VALGO SIEMPRE, con lo cual sus precios no irán a la baja.
    Siempre tendrá mercado para sus productos.
    Hasta la vista !

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    Se aproxima la Basel World 2009 y con motivo de esta feria todos sabemos que puede haber novedades de nuevos modelos en la mítica marca de la corona. ¿Pensáis que habrá moderación en los precios por esto de la crisis o pasarán olímpicamente y fijarán tarifas más altas como ocurrió en modelos renovados como el SDDS?

Saludos a todos!
    Jajajajajajaja, amoldarse Rolex a la crisis. Perdona, pero me ha hecho gracia el chiste.
    (Por favor, no te lo tomes a mal). Creo que éstos están en un escalafón tan alto -gracias a nosotros-, que no entienden de crisis.
    Un saludo
    Positivo/negativo:

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex es Rolex y no se fija esos objetivos.
    Telefónica parece que ofrece un descuento del 50% a parados... Rolex va por otro lado, subirá sus precios cuando lo estimen oportuno y las novedades tan ansiadas por todos igual luego son una chorrada

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

.
    Creo que Rolex y la crísis no son compaginables .

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ya se verá. Todo dependerá de lo que pase. Pero no lo creo; otra cosa es que mueran con las botas puestas en un mundo en el que no haya casi nadie para gastarse esa fortunita en un reloj.
    Esperemos que no lo tengamos que ver.
    Yo discrepo ..., creo que siempre habra gente pudiente que pueda gastarse dinero en esos relojes . Siempre los ha habido y los seguira habiendo, con o sin crísis .....

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que le da su fama a rolex es el mantener su valor en tiempos de crisis, tener un rolex en el brazo es como tener dinero en efectivo, y eso es mas importante que vender un par de relojes mas,

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Lo que le da su fama a rolex es el mantener su valor en tiempos de crisis, tener un rolex en el brazo es como tener dinero en efectivo, y eso es mas importante que vender un par de relojes mas,

No hay más que darse una vuelta por el FCV para comprobar que cuando la demanda cae el precio también.....esa máxima se aplica a cualquier producto y ni siquiera Rolex está por encima de ella.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Añadir que una cosa es lo que dije antes y otra muy distinta es pensar que Rolex baje sus precios.....de eso nada, ni Rolex ni creo que ninguna otra.

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno una cosa son efectiamente los lanzamientos de nuevas piezas y otra los modelos que ya tenemos a nuestro alrededor. Por poner un ejemplo si tomamos como referencia nuestro FCV es cierto que la cotización del Daytona acero ha bajado contraponiéndose a una cotización al alza del GMT II por ejemplo.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo