• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Se une a mi coleccion inesperadamente!

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Me ah llegado en un cambio ,eh de decir que no me gusta la marca,pero este en particular me ah gustado y ya no creo que salga en un tiempo,es un ingersoll automatico,y la verdad me ah sorprendido mucho,va fantastico de marcha y tiene un lumen increible.
Dejo unas fotos haber que os parece.
IMG_20140109_131629_1.jpg
 
Bonito si sr enhorabuena.
 
de lejos se parece al carrera.
 
A mi me ah sorprendido la verdad, si es verdad de lejos se parese,pero cuando agrandas la foto ves que no jejeje. Un saludo.
 
Bonito Crono

PD: Las H´s del verbo haber, se ponen en la primera letra de la palabra:ok::
 
Pido disculpas por las faltas de ortografia , a veces al escribir por aqui y moviles acostumbrado a abreviar ......... en fin .
 
Lo mismo iba a decir yo!!
 
Muy bominto, ahora a disfrutarlo
 
Enhorabuena por esa incorporación. A disfrutarlo.
 
  • #10
Un bonito cronógrafo, sí señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie