• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se une a la familia , o no ¿?

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Pues me acaba llegar este nene ,conocidos por muchos ,es un Daniel jeanrichard es una edicion limitada especial que sacaron del otro modelo , un diver 300 metros .
Dejo algunas fotos haber como lo veis,ami el reloj en cuestion me parese un relojazo y es muy bonito pero no se que hacer si quedarmelo o sacarlo al mercado :hmm:
IMG_20150723_120715.jpg IMG_20150723_120558.jpg IMG_20150723_120613.jpg
 
si tienes la duda, casi seguro que lo sacas al mercado ;-)
 
Y eso que es un reloj diferente ,con unos acabados y una marcha estupenda,luego le voy a cambiar los pantalones ....le voy a poner una nato.
 
A mi el reloj me gusta mucho eso si, veo por tus comentarios q no estás convencido por lo tanto no tardaras.en sacarlo a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta, pero... cómo andas de divers? Porque si va a estar de secano en la caja...

Enviado desde mi LG-D802
 
DIvers es lo que mas tengo, completan el 90 % de mi coleccion jejejeje ::blush::
 
Si nada mas llegar tienes dudas, mal pinta la convivencia...
No obstante, yo le daria una oportunidad sincera. Suerte con la decision.
 
Parece que ya has tomado una decisión...
 
  • #10
Yo creo que le daras salida un saludo
 
  • #11
A mi es que los negritos no me gustan mucho...
 
  • #12
Lo eh subido al foro de compraventas ,haber que pasa ....pero sigo teniendo dudas :)
 
  • #13
Si te parece un "relojazo" y "muy bonito" no se por que dudas, ¿quien no quiere un reloj así en su colección? :hmm:
Pero me temo que lo tienes mas claro de lo que aparentas ;-)
 
  • #14
A mi personalmente no me gusta, y si a ti te genera dudas pues ya sabes lo que tienes que hacer.
 
  • #15
Algo me he perdido. Este no es el que tienes en vents?
 
  • #16
No lo conocía y tampoco me acaba de transmitir... Gracias por compartirlo!
 
  • #17
si ,si lees un poco mas arriba ........ al final lo subi para cambio en el foro de compraventa, pero tengo dudas,de momento esta en la caja con sus hermanos japos y suizos....:)
 
  • #18
Compi,yo juraria que esta modificado.Conociendo como conozco desde hace 30 años a la segunda marca de Girard Perregaux(desde que se llamaba So-Wind DJR,luego Daniel Jean Richard y ahora solo Jean Richard) solo te puedo decir que esa esfera y esas agujas chirrian en esa marca.Si hubo un modelo de la serie DIVERSCOPE ref 24020 como el tuyo ed ltd en pvd pero con esfera timbrada,sub 300m y otras agujas.
al tuyo alguien le ha metido mano,pero bien metida.Lo cual por un lado lo personaliza mas y por otro lo inhibe mas.No tiene por que ser malo pero...
El modelo 24020 era asi en origen

https://relojes-especiales.com/thre...verscope-pvd-300-metros-por-450-euros.229253/
 
  • #19
si ,si lees un poco mas arriba ........ al final lo subi para cambio en el foro de compraventa, pero tengo dudas,de momento esta en la caja con sus hermanos japos y suizos....:)

Siempre me precipito. Me puede la inmediatez.
Cachiiisss !!
 
  • #20
Personalmente no me dice nada; yo lo sacaba de mi caja. Contrario al terrascope de JR que me vuelve loco de atar.

Por ejemplo este
Jr terrascope.jpg

o con esfera o caratula negra, como decimos en México.
 
  • #21
Hombre, usa unos días el reloj, que bien lo merece. Después decide.

Enviado desde mi miTab LIVE mediante Tapatalk
 
  • #22
Si tienes dudas; lo mejor es que lo saques a la venta.

Eso sí, como dice @saxito, disfrútalo al menos unos días ;-)
 
  • #23
que chulo ese jean richard :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie