Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Se tolera alguna crítica?... - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si se me permite ;)

Soy consciente de lo que comenta Paso, y asi a groso modo, las unicas opciones que veo para acostumbrase a este nuevo foro, es utilizar las opciones de este nuevo foro. ( como ha comentado Anton)

Bien, a la vista de lo visto ( juer a estas horas un pez tiene mas gramatica que yo), y a la velocidad que van los hilos, yo soy de los que piensan en los "subforos" ( imaginaos que no tuvieramos offtopic) seria mucho mas lio de foros... por la tanto opino que los subforos harian bien... ( quedaria todo mas espaciado y mas ordenado ) o sea leeriamos lo mismo pero sin tener que recorrer mas paginas, y la memoria visual nos diria tal post esta en el de pam o tal otro post estaba en el foro de vintage etc...

Es una opinión.- ( ruego que nadie se escandalize ni se corte las venas ).-

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Este comentario de 48000s es muy acertado

Cita Iniciado por 4800s
    Añado a mi post anterior, inconcluso, la necesidad si es posible del formato de hora en AM o PM porque ando loco entre unas cosas y otras. Me paso el día tocando botones y mas bien me parezco a "Pierre Nodoyuna" que a un reputado forero

Saludos Super
    Acostumbrados como estábamos a las horas en función del meridiano, ahora nos volvemos locos. Seguro que el jefe lo arregla. Lamento no poder ayudar porque mis conocimientos informáticos apenas llegan a manejar el word.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Admirado y leído Paso,
    No puede estar más de acuerdo contigo. A mi también me está costando un "egg" intentar leer todos los post, tanto nuevos como los hilos que puedan surgir. Todo esto está provocando en mi persona alteraciones significativas, y se suceden una tras otras terribles sensaciones de "deja vu" (o como quiera Dios que se escriba), y me asalta la duda. He leido esto?, no era en la página uno donde acabo de leer esto (ahora estoy en la 3), me he vuelto a contestar a mi mismo?. En fin, que espero que la práctica y los sabios consejos del "Jefe", nos hagan más fácil este proceloso mundo "foral"
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Como ventaja de este sistema en el que saltan al inicio, es mucho más fácil saber dónde hay nuevas respuestas a los temas, porque estos vienen al principio. Esto posibilita que una respuesta reciente en la página tres o la cuatro no pase desapercibida.

Como siempre he dicho, costará un poco acostumbrarse, pero en cuanto os acostumbréis pensaréis que nunca podríaais vivir sin las funcionalidades nuevas.

Question Puestos a criticar .....

No os salen los SINN de la cabecera un poco achatados?:o

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12