• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se suma este diver....

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, con la inquietud característica que todos tenemos, hoy llego este diver Boschett Ocean Mariner, muy desconocido para mi, y calculo que también para uds, tiene cristal de zafiro, monta una ETA 2824-2, es sumergible a 300 mts, tiene una caja decente, y una luminova aceptable, ahí les dejo unas fotos y espero sus opiniones, saludos a todos.-
PD: a la espera de un sumoooo

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Apararencia contundente, no está nada mal, a disfrutarlo.
 
Pues se le ve muy bien la verdad ¿en que precio sale si se puede saber?.gracias y un saludo
 
No conocia Boschett, gracias por presentarlo.
 
Si perdon, me olvide del precio, puesto en buenos aires usd 500, saludos
 
No conocía esa marca se ve muy bien ¿lo conseguiste en Argentina o lo compraste fuera del país?

saludos
 
Lo traje por ebay es un seller que vende marcas independientes, saludos
 
La verdad es que no conozco la marca. Espero que lo disfrutes!

Saludos
 
Muy bonito, cómo se verá con caucho?
 
  • #10
Magnifico reloj compañero, disfrutalo...
 
  • #11
tiene una pinta estupenda, muy versátil, de 45 mm parece
 
  • #12
Pues esta bien chulo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #13
Que Diver mas bonito, Dios mio que calidad tiene
 
  • #14
Hoy controle la marcha con la misma pagina de hora que lo hago con los demás relojes que tengo y me quede atónito , el resultado + 2 al día, la 2824 viene bien ajustada, solo resta ver si la tendencia se consolida con los días de uso, saludos !
 
  • #15
un diver muy lindo he interesante, que lo disfrutes.
 
  • #16
Por lo poco que he leido sobre él, me parece un muy buen reloj. La estética está muy repetida, pero sigue gustando.
 
  • #17
No conocía la marca,

tiene pinta de contundente
 
  • #18
Segundo dia de uso, la marcha + 4 impresionante !!! va mas justo que un omega crono que tengo, la verdad es que estoy muy contento con la compra, un saludo allende el mar
 
  • #19
Te felicito por tu compra boschett es una gran marca (precio-calidad) que es lo que mas valoro a la hora de adquirir un guardatiempos , a mi me gusta mucho el "cave dweller"de esta marca. Enhorabuena! Disfrutalo!

Sldsboschett cave dweller $6,450.jpg
 
  • #20
Hermoso reloj !
 
  • #21
Pues no conocía la marca, ´pero cada día se aprende algo nuevo, yo lo veo muy bien de pinta y de prestaciones pues trae todo lo de un diver. Felicidades
 
  • #22
Esta muy conseguido en estetica y tiene buenas caracteristicas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie