• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se subasta el reloj de Winston Churchill

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Los enlaces son los siguientes: https://sputniknews.lat/20150922/1051677837.html
mundo/actualidad/reloj-winston-churchill-que-cuesta-752000-dolares-noticia-1842932

Sotheby's ha subastado el reloj deWinston Churchill por 752.000 $


La pieza, que pertenece a un grupo de cuatro relojes que un grupo de prominentes ciudadanos suizos encargo al final de la Segunda Guerra Mundial a Louis Cottier, quien elaboró los relojes en colaboración con la fábrica de Agassiz and Company.
base_image.jpg

Cottier inventó el intrincado mecanismo de la hora universal, una complicación con la que cuentan estos relojes y que incorporaron más tarde marcas como Patek Philippe, Rolex y Vacheron Constantin.

Harry Truman, Charles de Gaulle, y Stalin también recibieron un reloj como este en agradecimiento por su labor en la Segunda Guerra Mundial.

En la esfera hay un grabado esmaltado de San Jorge matando a un dragón y una manecilla horaria en forma de tridente, en la parte posterior hay una dedicatoria en la que se lee: "1939 - Primer Ministro Winston Spencer Churchill - 1945".

,
 
Última edición:
Gracias por compartir:ok::
 
Una gran suma, pero el valor histórico esta fuera de toda duda y es incalculable.

Enviado mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, es historia y por tanto no tiene precio.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
El reloj de Winston Churchill....uf,yo lo hubiese dejado en la Torre de Londres,como recuerdo de el antagonista de Hitler y su vencedor en el campo de batalla...........
 
Una pequeña pieza de la historia... pero se me va de precio jaja.


Gracias por compartir :)
 
Curioso,gracias por compartir.
 
Gracias por compartir pero me pilla corto de cash ahora mismo..:D
 
  • #10
Pieza digna de un museo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie