• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rompió la burbuja del Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
En fin, era algo que tenía que pasar antes o después. Pasamos hace nada de una fiebre loca, con precios que rondaban los 1400 de segunda mano ( y con unos cuantos añitos), a tener uno en el FcV por 1100 euros (con armis y correa de caucho incluida) que sigue esperando dueño, algo impensable hace tan solo 4 o 5 meses.

Quién será el candidato a ser la próxima burbuja? El sub? quizá, quién sabe.
 
La burbuja la tenemos todos encima (o estamos dentro de ella) y que veremos a ver si no nos pasa lo mismo que a Grecia... se llama crisis+ vacaciones+ que el reloj al que te refieres tiene casi 10 años.
También ha habido algún Sub que en poco más de 3.000 no se vendía ni a tiros y con unos meses...y speedys 321...y Portugueses...y... (Lo que te dé la gana):-P
Mardita crisi...::bash::

Saludotes

Vamos, no me refería únicamente a ese Seamaster del FcV. Hay otros tantos por ahí sin vender, cosa que hace 4 meses o 5 no hubiera pasado. Era ponerlos en venta y antes de 1h vendido (lo digo por experiencia que vendí 2 y uno de ellos con 7 años).
 
ya ves...la tonteria no tiene límites,y esta es una prueba clara..anda que no me he reido yo en todos estos meses sobre ese tema en concreto de los que han regalado 400 euros de más:laughing1:.

Viendo esto si hubiera tenido alguno lo hubiera puesto como paso con muchos en plan oportunista y sacarle unas perras a ese curioso fenomeno por el cual se dice que las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellas...:D:D

Tanto rollo y está como siempre...el tiempo pone las cosas en su sitio...:whist::

Saludos
 
Hemos cambiado la CRI por la CRISIS.
 
No digo que sea este caso concreto hombre, me refiero en general a la situación, ayer estuve en un par de relojerías y pude ver relojes que hace poco tenían lista de espera y ahora tienen las etiquetas amarillentas por el tiempo pasado en escaparates, solo eso... Y aquí pasa algo parecido en otra medida, de todas maneras ya verás como se venden... saludotes.


Y sino se vende.... pos que me lo regalen :D
 
Un buen bañito de realidad suele poner las cosas en su sitio
 
las variables para vender un reloj, no solo es su precio, su estado, el vendedor etc tambien cuentan
ademas, puede estar vendido y no ponerlo...
 
las variables para vender un reloj, no solo es su precio, su estado, el vendedor etc tambien cuentan
ademas, puede estar vendido y no ponerlo...

Eso es cierto. Me da mucha rabia preguntar por un reloj, cuyo hilo sigue el el foro, y que me digan que ya está vendido o que no lo tienen.

Se debería obligar a actualizar el anuncio, como requisito a poder anunciar.
 
Última edición:
Ha reventado como el lagarto de Jaén.
:D
 
Última edición:
  • #10
Siempre se ha dicho que las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, relojes o lo que sea.
El vendedor pide, si alguien paga po pa'lante... como lo de Alicante.
A título personal pienso que estaba todo tan disparatado que era cuestión de tiempo q reventara...
 
  • #11
No sólo el 2254, muchos relojes del FCV que no ha mucho se hubieran vendido en minutos, ahora no se venden ni de casualidad.
lostimage.jpg


La verdad, es que para venderlos con mucha pérdida, lo mejor es ir a trueques.
 
  • #12
No sólo el 2254, muchos relojes del FCV que no ha mucho se hubieran vendido en minutos, ahora no se venden ni de casualidad.
lostimage.jpg


La verdad, es que para venderlos con mucha pérdida, lo mejor es ir a trueques.

Jejejejejeejeje!!! Cuando me has sacado esta foto? No tenemos ni un pavo, y si recogemos algo, ya no gastamos tan alegremente.:hmm:
 
  • #13
No se de tu Seamaster concreto , las cosas estan que arde, creo que despues de estas vacaciones el que sobre viva podra comprar el reloj de su sueño, pero que no sueñe mucho.
 
  • #14
Crisis, What crisis?::Dbt::
 
  • #15
No sólo el 2254, muchos relojes del FCV que no ha mucho se hubieran vendido en minutos, ahora no se venden ni de casualidad.
lostimage.jpg


La verdad, es que para venderlos con mucha pérdida, lo mejor es ir a trueques.

Sí, últimamente los anuncios de venta terminan en: Cambiado. Antes que malvender mejor cambiar. Ya vendrán tiempos mejores para la venta (o eso esperamos todos)
 
  • #16
estaba totalmente disparado, tenia que pasar.
 
  • #17
No entiendo la fijacion que han tenido algunos ultimamente con el precio de venta del 2254, de verdad que no lo entiendo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Yo tengo uno (no pienso ponerlo a la venta) y tengo que decir que es un grandisimo reloj que vale cada € que se pague por el y que aguantara estoicamente todos los ataques :D y que si un sub o un 111 (por poner un par de ejemplos) no pierden apenas valor no hay razon para que un 2254 si lo pierda.

2254 forever :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #18
No entiendo la fijacion que han tenido algunos ultimamente con el precio de venta del 2254, de verdad que no lo entiendo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Yo tengo uno (no pienso ponerlo a la venta) y tengo que decir que es un grandisimo reloj que vale cada € que se pague por el y que aguantara estoicamente todos los ataques :D y que si un sub o un 111 (por poner un par de ejemplos) no pierden apenas valor no hay razon para que un 2254 si lo pierda.

2254 forever :worshippy: :worshippy: :worshippy:

si, hay gente empecinada en querer, mediante el sistema de decirlo e intentar convertirlo en vox populi, intentar
desvanecer esa mal llamada burbuja, que no es mas, que un equilibrio natural entre la oferta y la demanda... yo todavia no he visto vender ninguno por encima de su antiguo PVP de 1600 euros
cosa que si sucede con otros relojes puntualmente y nadie se da golpes de pecho por ello.
Yo por si acaso, no pondre el mio a la venta por 1400 euros por si me quedo sin el...
 
  • #19
No se vende nada, ni relojes, ni nada de nada.

Eso no es burbuja, eso es crisis.
 
  • #20
No se vende nada, ni relojes, ni nada de nada.

Eso no es burbuja, eso es crisis.

De acuerdo, pero con lo que noob apunta tiene toda la razón.
La "sin razón" del fcv. :huh:
 
  • #21
No se vende nada, ni relojes, ni nada de nada.

Eso no es burbuja, eso es crisis.

Yo no diría que es por la crisis. El precio del 2254 subió cuando ya había crisis ( o es que hace 4-5 meses íbamos con los bolsillos llenos? :huh:). Su época buena fue alrededor de navidad-reyes, y no me negaréis que es una época mala para hacer desembolsos en caprichos como los relojes.

Veamos: ¿qué ocurrió exactamente con el 2254? Ocurrió que empezaron a oírse rumores de que el modelo llegaría a ser algo mítico, un must-have, un segundo speedmaster con el añadido de estar decatalogado, lo que le otorgaba muchísimo caché. La gente empezó a comprarlo en avalanchas (recuerdo el Busco o Compro lleno de: "Busco Seamaster 2254" a montones), por lo que muchos vieron la oportunidad de poder venderlo algo más caro (cosa que no veo mal eh, con cosas de la oferta y demanda), y pocos meses más tarde el grifo del Seamaster no se cerró (me refiero a que aún se puede conseguir de segunda mano) así que su precio se vino a pique. No quedamos con que sería muy difícil de conseguir y a medida que pasara el tiempo más aún? Pues nada, si hay muchos Seamaster en venta yo no voy a pagar lo que me piden por él que ya encontraré otro a quien comprárselo.

Eso no se llama crisis ni mucho menos. Por otra parte decir que por mi mano han pasado 2 Seamasters y son relojazos en toda regla. Este post no pretende ser una crítica hacia nadie. Los lo tengan uno aún pueden considerarse afortunados, y los que lo vendieron y pudieron sacarle algo más también.

Lo único que quiero decir es que somos muy influenciables por los rumores que se oyen por ahí.
 
  • #23
Eso es cierto. Me da mucha rabia preguntar por un reloj, cuyo hilo sigue el el foro, y que me digan que ya está vendido o que no lo tienen.

Se debería obligar a actualizar el anuncio, como requisito a poder anunciar.

En otros foros que frecuento, si has vendido y no actualizas te sancionan, hasta el pùnto de que puedes perder el derecho a vender...

saludos
 
  • #24
noob;..... así que su precio se vino a pique.......[/QUOTE dijo:
:flirt:....si, si, en 2/3 meses ya se compran 2254 por 700€....:D

no dudo se en FCV apareze un 2254 de 2007/2008, en muy bueno estado, completo, que se venda por precios altos;-)

Lo mio no va a ser, voy a aguardar 7/8 años y venderlo por 3000€:laughing1:
 
  • #25
Crisis, burbuja, mercado, oferta y demanda...
Yo mas bien creo que en este país y en muchos otros la mayoría de la gente ha vivido muy por encima de sus posibilidades tanto relojeras como a nivel de automóviles, casas, etc. Ahora simplemente las cosas y los relojes se están poniendo en su sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie