• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Se quiere apoderar de mi Steelfish!!

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, mi pequeñajo de 22 meses,cada vez que me ve el Steelfish en la muñeca, se me lanza y no para hasta que se lo pongo :yes:.Si ya me hace esto con esa edad, no quiero pensar cuando tenga 15 o 16 años.::bash::::bash::

lostimage.jpg
 
Olé compañero, que foto más bonita :clap:
 
Hermosa instantánea, prepárate que con 15 lo menos que te va a pedir es un Breitling ...
 
Majo tu chaval... :ok::
Ahora que estás a tiempo cómprale un Casio barato de 10 euros del mercadillo, que se acostumbre a él y que sea su único reloj, no dejes que se eche a perder como todos nosotros :-P
 
Desde luego ha salido con gusto... enhorabuena doblemente, por hijo y reloj.
 
Bueno,esto,como todo en la vida,tiene ventajas e inconvenientes...

Incovenientes: se querrá apoderar de tus nenes en cuanto sea más mayor!:-((

ventajas: tendrás un vinculo de unión con el cuando esté en la edad dificil!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y a mi hija,le pasa igual...con sus seis años me dice: "papi,ese reloj te pega con la ropa...." o "pero que bonito es ese reloj que llevas.....":yes::yes::yes::yes::yes:
 
bonita foto, tu peque ya tiene buen gusto, esperemos que le dure mucho:ok::
 
Con 15 años se querrá quedar con tus relojes y con tu cartera! :D:D:D
 
Tienes un hilo muy precoz. Dile que es muy pronto. Tu cartera te lo agradecerá.

Salu...ditos.
 
  • #10
Pues sí, mi pequeñajo de 22 meses,cada vez que me ve el Steelfish en la muñeca, se me lanza y no para hasta que se lo pongo :yes:.Si ya me hace esto con esa edad, no quiero pensar cuando tenga 15 o 16 años.::bash::::bash::

lostimage.jpg
El chico ya promete, prepara la hucha.
 
  • #11
Macho pues le queda de p.m.
Date por joio.
Saludos
 
  • #12
Bufffff y yo que pensaba que solo le pasaba a mi hija ,jajajajajjaa, pues os digo, mi hija con un añito se vuelve loca cada vez que llevo mi small second y hasta que me lo quito de la muñeca y se lo dejo no para de toquetearlo y gritar, además solo le pasa con ese reloj,jajajajajaja, dentro de poco nos dirán que esta afición es hereditaria,jajajajajaja.
 
  • #13
pues mira qué coqueto se pone ya! con qué interés lo observa y lo muestra. me temo que lo lleva en los genes. qué espectaculares son los breitling! sientan bien hasta a un pequeñajo de 22 meses!
 
  • #14
Almenos ya sabes que tu coleccion caera en buenas manos, eso si, cuando tenga por lo menos 18. Ahora ya tienes una escusa que darle a tu mujer, que estas invirtiendo en el futuro del nene. Pronto sereis dos contra una para las CRI.
 
  • #15
Ja ja ja ja ja, pues si que empieza pronto, ya tienes a quien ir pasandoselos, por lo menos tendras un aliado..
 
  • #16
jo que guapo ese pequeñajo... anda regalaselo para que lo tire al suelo ja ja ja... Felicidades por ese niño tan guapo
 
  • #17
Se le ve con estilo al chaval:clap: enhorabuena. eso sí seguro que tendras que ceder alguna pieza que te guste antes de lo que crees;-)
 
  • #18
Bufffff y yo que pensaba que solo le pasaba a mi hija ,jajajajajjaa, pues os digo, mi hija con un añito se vuelve loca cada vez que llevo mi small second y hasta que me lo quito de la muñeca y se lo dejo no para de toquetearlo y gritar, además solo le pasa con ese reloj,jajajajajaja, dentro de poco nos dirán que esta afición es hereditaria,jajajajajaja.

:laughing1::laughing1:La tuya también? A mí, lo que me resulta gracioso es que tiene claro cuál le gusta, ni el PO, ni el Speedy :nea::nea:, el STEELFISH!!:yes::yes:
 
  • #19
regalale uno igual para su cumple seguro que le encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie