• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quedó el Grand Seiko en el foro?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
M egustaria saberlo por curiosidad, no pido el nombre (eso lo dirá el comprador si lo desea) solo si se quedó en el foro, Sr. Gasparacha. Salu2
 
¿Quién es el afortunado?, estamos en ascuas:D

Un saludo;-)
 
Pues segun Gaspa-San, lo ha vendido en el SCTF antes de ayer por la noche, tenia una oferta mia pero he llegado tarde...

Slds.
 
Juanma dijo:
Pues segun Gaspa-San, lo ha vendido en el SCTF antes de ayer por la noche, tenia una oferta mia pero he llegado tarde...

Slds.

Así es. Vendido fuera del foro.

Saludos.
 
Pues es una pena :(
 
Pues sí, es lástima que no se quedase aquí:(
 
Eso significa que el mío vuelve a ser el único, ñeh, ñeh :-P

A propósito, creo que ahora lo tenéis en Can Pita, por si queréis acercaros a verlo ;-)
 
Ostras !!!

Gracias por avisar Jesús!!!
Porque he de pasar este viernes a recoger un nene, y de paso le diré que me lo deje un par de días,;-) que esa misma noche tengo concierto y el sábado comida... y viste mucho un GS...:D
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie