• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que soy un agonias,pero el rolex me preocupa

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Ya se que me vis a decir que soy un agonias, pero el Date que adquiri hace unos dias, el que puse en en wwinder, hoy me lo iba a poner despues de tenerlo hasta hoy metido en el ww, y cuando lo he ido a poner en hora (debido a la parada esta atrasado 4 horas), la corona no anda fina, no va suave....En fin, que opinais?.

Mañana lo voy a llevar a Wempe, a ver que me dicen.....

Gracias por vuestros comentarios.

Abrazos, :(
 
De agonias nada, un reloj nuevo y más de esa categoría lo tienes que llevar agusto con lo que si en tu caso estás incomodo por si se te para, por el funcionamiento de la corona... creo que estás tardando en llevarlo donde lo compraste y que le echen un vistazo. Por muy Rolex que sea es posible que algo no funcione correctamente.
También se veen BMW ó Mercedes Benz tirados por las carreteras ;-) .

Espero que no sea nada.
Un saludo.
 
Estoy de vacances en Madrid y vivo cerca de WEMPE, si quieres te acompaño....no me gusta lo que me cuentas, pero espero que no sea nada.
Un abrazo y si quieres, mandame un privado y nos vemos.
 
normal que estes preocupado,es tu reloj y quieres que vaya bien,sea rolex o no,asi que estas tardando en llevarlo al relojero.
 
En caso de detectar alguna anomalía en su funcionamiento pediría el cambio por otro nuevo (creo que lo has comprado 6 días atrás)

En alguna ocasión he tenido problemas con relojes recién comprados, no creo que después del pastón que pagamos por ellos tengamos que sufrir esperas de servicio técnico y revisiones antes de tiempo.
 
En caso de detectar alguna anomalía en su funcionamiento pediría el cambio por otro nuevo (creo que lo has comprado 6 días atrás)

En alguna ocasión he tenido problemas con relojes recién comprados, no creo que después del pastón que pagamos por ellos tengamos que sufrir esperas de servicio técnico y revisiones antes de tiempo.

Cierto y mas WEMPE, insisto, mandame un privado y hablamos calmadamente con WEMPE y buscamos un Rolex nuevo y punto, ellos lo mandan a SUiza , no les cuesta un duro la historia.
 
De agonías nada.
Yo tengo el SD que la corona no va muy fina.
Lo llevé y justo en aquel momento funcionaba bien todas las veces que probamos.
Pero cuando haya pasado agosto lo llevaré para que le echen un vistazo.

Estoy tranquilo, y de momento confio en ellos, esperando que sea una chorrada.
 
Pide un reloj nuevo INMEDIATAMENTE.
No tiene ni una semana y tanto la marca como el establecimiento, están en condiciones de facilitarte una nueva unidad.
Si tienes problemas vete a Serrano 45 y lia la traca. No aguantes que te abran el reloj con 5 dias de uso. De ninguna manera.
 
Seguro que en WEMPE encuentran la solución, experiencia no les falta, dinero tampoco, asi que no creo que haya ningún problema. El comentario de "no dejes que te abran el reloj con 5 dias" no lo entiendo bien, que problema hay en que un maestro relojero le heche un vistazo a tu reloj?
 
  • #10
Si el reloj tiene algun problema estoy seguro que WEMPE estara a la altura,por mi experiencia es el mejor concesionario aqui en Madrid en cuanto a trato y atencion,de todas formas no seais tan alarmistas que bastante preocupado estara el.
 
  • #11
Ningún problema, sólo que mi reloj no se abre. Punto. Me dan uno. Vaya que si me lo dan!
Si abren o no el de los demás no es mi problema. El mio no.
Ya puede ser todo lo maestro que se pueda ser el que me lo abra.

He visto, repito, visto, vuelvo a repetir, visto, no oido a maestros de concesionarios ilustres de marcas ilustres toser encima de MI reloj abierto y manipular cajones con la misma mano en la que guardaba MI reloj abierto.

Mi reloj NO se abre con 5 dias de uso por ningún maestro. me dan uno nuevo. Telo garantizo.

Algún dia te cuento qué se hace en los talleres De todo tipo, cuando el "cliente no ve". Te entarái la risa.


Además estoy lietralmente hasta los mismísimos que maestros de marcas como Tag, Omega o Hublot, me devuelvan mis relojes con rayas en la caja que no tenían, agujas mal colocadas y pelusas dentro del esfera. PELUSAS, sí.



Illo, que te den un reloj nuevo. Así de claro.
 
  • #12
Apoyo la mocion de Guancho fervorosamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Gracias.
Algunas veces pienso que estoy sólo en el mundo. Y chalao como una cabra jarta de papeles de periódico. Veo que no soy el único.
 
  • #14
tienes razon Guancho , algunos ""maestros relojeros "" , si maestros relojeros entre comillas , son zapateros , con perdon de estos señores remendones . Tambien yo he sufrido en mis niños el trato descrito y no en relojerias de barrio ..........
Saludos.
 
  • #15
Hola:

Hoy he ido a Wempe a llevar el reloj. Todo lo que habia eran mujeres, ningun vendedor. Total, que comento "el problema", y la chica manipula el reloj, lo pone en hora, y me dice que no le nota nada raro. El relojero esta de vacaciones, y hasta el 28 no llega. En fin, no se. Lo vigilare estos dias y ya veremos a finales de mes.

Os cuento.

Abrazos,
 
  • #16
Jai has probado a ir literalmente enfrente de WEMPE, esta el servicio tecnico de Rolex, metido por dentro de VIPS hay un portal del edificio con un señor de seguridad.... No les cuesta nada si vas con tus papeles tocar esa corona y creeme, ellos si sabran si "suena" normal o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es el 85 de Serrano?? Lo tienes en tu garantia, miralo y si puedes y esta abierto ve mañana.
Un abrazo y animo.
 
  • #17
Rolex esta en serrano 45 5º planta.
Mira el horario en rolex.es,creo que en verano es distinto.
En invierno estan de 9 a 17h.
Un saludo y espero que no sea nada.
 
  • #18
Jolin que faena ya nos contaras que te dicen donde rolex
 
  • #19
Hola:

Ya se que me vis a decir que soy un agonias, pero el Date que adquiri hace unos dias, el que puse en en wwinder, hoy me lo iba a poner despues de tenerlo hasta hoy metido en el ww, y cuando lo he ido a poner en hora (debido a la parada esta atrasado 4 horas), la corona no anda fina, no va suave....En fin, que opinais?.

Mañana lo voy a llevar a Wempe, a ver que me dicen.....

Gracias por vuestros comentarios.

Abrazos, :(

Hola Jai, una pregunta.
Que relojes tienes???
Tienes otros Rolex??
Vas a llevarlo a Rolex en Serrano 45 ( gracias por la correccion)???
 
  • #20
Abrir el reloj porque va dura la corona??????? Yo no he dado cuerda ni he puesto nunca en hora mi reloj, ni me interesa tocar la corona para nada, por eso no se si está dura o no y la verdad es que me importa muy poco. ¿El reloj va bien?, entonces ¿por qué quieres arreglar lo que funciona? Pasa de todo y disfruta tu reloj.
 
  • #21
¿¿Qué??...¿¿Cómo??. PET no te entiendo.
 
  • #22
Si. Yo nunca he desenroscado la corona. En invierno no cambio la hora. Y tu te preguntarás: ¿y como corriges cuando atrasa o adelanta el reloj? Simplemente le cambio de posición por la noche. Mi reloj corona hacia arriba adelanta, y corona hacia abajo retrasa. Así de sencillo.
¿Para qué tocar la corona? No pasa nada por hacerlo, pero yo toc muy poco el reloj. Estoy seguro de que cuando lo lleve el año que viene a la primera revisión (ya tiene 5 añitos), notarán que no lo he tocado porque supongo que estará un poco duro. Conviene de todas formas abrir la corona de vez en cuando para mantener en buen estado las juntas de goma. No obstante sacar la corona a diario no es bueno porque supone toquetearlo demasiado. El término medio es lo correcto aunque yo opto por tocarlo cuanto menos.
 
  • #23
PET, solo usas el Rolex?? Y el resto de los bebes?? Lo tienes en Watchwinder?? para que no se detenga nunca...vamos, digo yo..
 
  • #24
No lo pongo siempre, pero sí con frecuencia. Cuando no lo pongo, lo tengo en el watchwinder. No lo he parado nunca. Los otros que tengo son todos manuales.
 
  • #25
No lo pongo siempre, pero sí con frecuencia. Cuando no lo pongo, lo tengo en el watchwinder. No lo he parado nunca. Los otros que tengo son todos manuales.

Un reloj "perpetual" !

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie